Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Claro que no, es una forma de verlo. Yo simplemente creo que para ellos el objetivo real es mantener al equipo en primera.
Que la historia nos dice que hemos bajado muchas veces pero me niego a conformarme, yo quiero más.
Edito: yo quiero más exitos, no más descensos jajajajaEditado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 07/08/20, 10:13:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y eso es una mala visión del club. Si no miras más alto y te conformas con eso...
Que la historia nos dice que hemos bajado muchas veces pero me niego a conformarme, yo quiero más.
Edito: yo quiero más exitos, no más descensos jajajaja
Comentario
-
El gran mérito es que han conseguido montar una estructura liderada por Monchi que hace que la cosa funcione. Con Oscar Arias o con Caparrós la cosa fue peor, pero yendo peor, entraron en UEFA y como retornó el líder, no dio tiempo a que se degradase mucho la estructura. Los dirigentes han dejado trabajar en lo deportivo, de ahí que apenas haya diferencia entre el presidiario y el que está ahora. Todo se retroalimenta, esa gestión deportivo ha facilitado poder realizar una gestión económica más sostenible y viceversa. Aquí parece que la gestión económica no es mala, pero al ser la gestión deportiva insuficiente, hace que no se termine de engrasar la máquinaA bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEl gran mérito es que han conseguido montar una estructura liderada por Monchi que hace que la cosa funcione. Con Oscar Arias o con Caparrós la cosa fue peor, pero yendo peor, entraron en UEFA y como retornó el líder, no dio tiempo a que se degradase mucho la estructura. Los dirigentes han dejado trabajar en lo deportivo, de ahí que apenas haya diferencia entre el presidiario y el que está ahora. Todo se retroalimenta, esa gestión deportivo ha facilitado poder realizar una gestión económica más sostenible y viceversa. Aquí parece que la gestión económica no es mala, pero al ser la gestión deportiva insuficiente, hace que no se termine de engrasar la máquina
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Primero lo de Castaño, ahora lo del adn (porque ellos tienen otros genes, son de Kuala Lumpur)... Hueles muy mal.
Por mi parte reportado quedas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
estoy ya reportado o no, para explicarte los del gen competitivo y el adn ganador, porque aunque seamos de la misma ciudad, parece ser que se ha instaurado alli y aqui en el Betis somos mas de celebrar renovaciones y arcadias felices, que a mi tambien me pesa escuchar lo de arcadia feliz, PERO ES QUE ES UNA PUÑETERA VERDAD COMO UN TEMPLO.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No estoy en absoluto de acuerdo, lo del gen competitivo o ganador es una milonga. Déjalos con Oscar Arias o Caparrós un par de años más y ya te digo yo donde estarían. Aquí se trata de montar una estructura sólida y que funcione, si quieres puedes decir que ellos tienen unos cimientos que no tenemos nosotros, pero ya está. La estructura allí esta perfectamente gestionada, con áreas de trabajo delimitadas y dejando trabajar, además del poderío económico resultante de todo esto. A eso le unes que tienen a alguien (Monchi) que hace una magnífica labor en líneas generales en ese club, formando de esa manera una máquina perfectamente engrasada, que es muy raro que patine. En nuestro caso, carecemos de esa estructura, o la que tenemos es de baja calidad o está mal gestionada. Esperemos que a Cordón le dejen trabajar y montar esa famosa estructura, lo cual no es para nada sencillo.
Allí esta la maquina más engrasada porque en el momento que se empieza a desviar un poco, la enderezan de momento.
Aquí empieza a desviarse y hasta que no descarría, no la vuelven a poner en su sitio.
Esté Monchi, Agamenon o su porquero.
Aquí nos quejamos un poco o exigimos más y ya nos llaman el sector tóxico de la afición. Pero al final es que tenemos lo que nos merecemos, estamos aborregados, metámonos todos y que se salve el que pueda.
Nuestra aspiración es al equipo más simpático de España y tal...
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que es eso, aquí nos sale un monchito y nos dura dos telediarios, porque el dirigente bético suele ser un egocéntrico de cojjones y van de salvadores y la madre que los parió.
Pero no son gilipolllas. Saben a quién tienen que poner en su sitio para sacar rendimiento. Aquí se creen que lo pueden hacer ellos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
estoy ya reportado o no, para explicarte los del gen competitivo y el adn ganador, porque aunque seamos de la misma ciudad, parece ser que se ha instaurado alli y aqui en el Betis somos mas de celebrar renovaciones y arcadias felices, que a mi tambien me pesa escuchar lo de arcadia feliz, PERO ES QUE ES UNA PUÑETERA VERDAD COMO UN TEMPLO.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjito que todo el mundo infravalora al wolves y ese equipo le ha ganado a todos los grandes de la premier este año y es un equipo incomodisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No estoy totalmente de acuerdo con Vd. Y algo más con el otro compañero.
Allí esta la maquina más engrasada porque en el momento que se empieza a desviar un poco, la enderezan de momento.
Aquí empieza a desviarse y hasta que no descarría, no la vuelven a poner en su sitio.
Esté Monchi, Agamenon o su porquero.
Aquí nos quejamos un poco o exigimos más y ya nos llaman el sector tóxico de la afición. Pero al final es que tenemos lo que nos merecemos, estamos aborregados, metámonos todos y que se salve el que pueda.
Nuestra aspiración es al equipo más simpático de España y tal...
No solo lo ve normal sino que al que no se conforma lo tachan de exigente, nuevo bético y desconocedor de nuestra historia.
En fin, una locura.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ji.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario