Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo no he generalizado. Y lo que estoy diciendo es que la directiva se apoya en esos que opinan así. La mayoría entiendo que no ve todo blanco o negro pero ellos se apoyan donde les interesa para justificarse. No es ninguna locura lo que digo
    Claro que no, es una forma de verlo. Yo simplemente creo que para ellos el objetivo real es mantener al equipo en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Claro que no, es una forma de verlo. Yo simplemente creo que para ellos el objetivo real es mantener al equipo en primera.
      Y eso es una mala visión del club. Si no miras más alto y te conformas con eso...

Que la historia nos dice que hemos bajado muchas veces pero me niego a conformarme, yo quiero más.

Edito: yo quiero más exitos, no más descensos jajajaja
      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 07/08/20, 10:13:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Y eso es una mala visión del club. Si no miras más alto y te conformas con eso...

Que la historia nos dice que hemos bajado muchas veces pero me niego a conformarme, yo quiero más.

Edito: yo quiero más exitos, no más descensos jajajaja
        Ojalá con Cordón y Pellegrini pueda empezarse algo serio que dé frutos pronto.

Comentario

• El gran mérito es que han conseguido montar una estructura liderada por Monchi que hace que la cosa funcione. Con Oscar Arias o con Caparrós la cosa fue peor, pero yendo peor, entraron en UEFA y como retornó el líder, no dio tiempo a que se degradase mucho la estructura. Los dirigentes han dejado trabajar en lo deportivo, de ahí que apenas haya diferencia entre el presidiario y el que está ahora. Todo se retroalimenta, esa gestión deportivo ha facilitado poder realizar una gestión económica más sostenible y viceversa. Aquí parece que la gestión económica no es mala, pero al ser la gestión deportiva insuficiente, hace que no se termine de engrasar la máquina

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            El gran mérito es que han conseguido montar una estructura liderada por Monchi que hace que la cosa funcione. Con Oscar Arias o con Caparrós la cosa fue peor, pero yendo peor, entraron en UEFA y como retornó el líder, no dio tiempo a que se degradase mucho la estructura. Los dirigentes han dejado trabajar en lo deportivo, de ahí que apenas haya diferencia entre el presidiario y el que está ahora. Todo se retroalimenta, esa gestión deportivo ha facilitado poder realizar una gestión económica más sostenible y viceversa. Aquí parece que la gestión económica no es mala, pero al ser la gestión deportiva insuficiente, hace que no se termine de engrasar la máquina
            Es que es eso, aquí nos sale un monchito y nos dura dos telediarios, porque el dirigente bético suele ser un egocéntrico de cojjones y van de salvadores y la madre que los parió.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Primero lo de Castaño, ahora lo del adn (porque ellos tienen otros genes, son de Kuala Lumpur)... Hueles muy mal.

Por mi parte reportado quedas.
              estoy ya reportado o no, para explicarte los del gen competitivo y el adn ganador, porque aunque seamos de la misma ciudad, parece ser que se ha instaurado alli y aqui en el Betis somos mas de celebrar renovaciones y arcadias felices, que a mi tambien me pesa escuchar lo de arcadia feliz, PERO ES QUE ES UNA PUÑETERA VERDAD COMO UN TEMPLO.

Comentario

• Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

estoy ya reportado o no, para explicarte los del gen competitivo y el adn ganador, porque aunque seamos de la misma ciudad, parece ser que se ha instaurado alli y aqui en el Betis somos mas de celebrar renovaciones y arcadias felices, que a mi tambien me pesa escuchar lo de arcadia feliz, PERO ES QUE ES UNA PUÑETERA VERDAD COMO UN TEMPLO.
                No estoy en absoluto de acuerdo, lo del gen competitivo o ganador es una milonga. Déjalos con Oscar Arias o Caparrós un par de años más y ya te digo yo donde estarían. Aquí se trata de montar una estructura sólida y que funcione, si quieres puedes decir que ellos tienen unos cimientos que no tenemos nosotros, pero ya está. La estructura allí esta perfectamente gestionada, con áreas de trabajo delimitadas y dejando trabajar, además del poderío económico resultante de todo esto. A eso le unes que tienen a alguien (Monchi) que hace una magnífica labor en líneas generales en ese club, formando de esa manera una máquina perfectamente engrasada, que es muy raro que patine. En nuestro caso, carecemos de esa estructura, o la que tenemos es de baja calidad o está mal gestionada. Esperemos que a Cordón le dejen trabajar y montar esa famosa estructura, lo cual no es para nada sencillo.

Comentario

• HAMBRE, AMBICIÓN, MALA LECHE, está es la fórmula del éxito, si no se inculca esto como si viene la reencarnación de Cruyff. Y a todos los niveles y escalones del club.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

No estoy en absoluto de acuerdo, lo del gen competitivo o ganador es una milonga. Déjalos con Oscar Arias o Caparrós un par de años más y ya te digo yo donde estarían. Aquí se trata de montar una estructura sólida y que funcione, si quieres puedes decir que ellos tienen unos cimientos que no tenemos nosotros, pero ya está. La estructura allí esta perfectamente gestionada, con áreas de trabajo delimitadas y dejando trabajar, además del poderío económico resultante de todo esto. A eso le unes que tienen a alguien (Monchi) que hace una magnífica labor en líneas generales en ese club, formando de esa manera una máquina perfectamente engrasada, que es muy raro que patine. En nuestro caso, carecemos de esa estructura, o la que tenemos es de baja calidad o está mal gestionada. Esperemos que a Cordón le dejen trabajar y montar esa famosa estructura, lo cual no es para nada sencillo.
                    No estoy totalmente de acuerdo con Vd. Y algo más con el otro compañero.

Allí esta la maquina más engrasada porque en el momento que se empieza a desviar un poco, la enderezan de momento.

Aquí empieza a desviarse y hasta que no descarría, no la vuelven a poner en su sitio.

Esté Monchi, Agamenon o su porquero.

Aquí nos quejamos un poco o exigimos más y ya nos llaman el sector tóxico de la afición. Pero al final es que tenemos lo que nos merecemos, estamos aborregados, metámonos todos y que se salve el que pueda.

Nuestra aspiración es al equipo más simpático de España y tal...

​​​​
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es que es eso, aquí nos sale un monchito y nos dura dos telediarios, porque el dirigente bético suele ser un egocéntrico de cojjones y van de salvadores y la madre que los parió.
                      Los dirigentes suelen ser egocéntricos porque Josep María del Niu ha soltado pamplinas y joyitas para ponerles marcos de oro. Castro tiene toda la pinta de ser el típico padre conservador que la niña pija le sale ligona y se va a con un cani, en plan: "¡María, ése en esta casa no, ehhh!"

Pero no son gilipolllas. Saben a quién tienen que poner en su sitio para sacar rendimiento. Aquí se creen que lo pueden hacer ellos.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

A mí me parece fantástico que vengáis desde cerdillaforo, pero con caretas fuera, de verdad. Es lo único que pido, sin caretas.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Ojito que todo el mundo infravalora al wolves y ese equipo le ha ganado a todos los grandes de la premier este año y es un equipo incomodisimo
                          Ji.

Comentario

• El Wolves ojito.

Osea a nivel competitivo se ha caido porque Nuno ha usado solo 14 jugadores. Pero a un partido es un equipo muy peligroso.

La parte mala es la defensa. Ofensivamente es otra cosa.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No estoy totalmente de acuerdo con Vd. Y algo más con el otro compañero.

Allí esta la maquina más engrasada porque en el momento que se empieza a desviar un poco, la enderezan de momento.

Aquí empieza a desviarse y hasta que no descarría, no la vuelven a poner en su sitio.

Esté Monchi, Agamenon o su porquero.

Aquí nos quejamos un poco o exigimos más y ya nos llaman el sector tóxico de la afición. Pero al final es que tenemos lo que nos merecemos, estamos aborregados, metámonos todos y que se salve el que pueda.

Nuestra aspiración es al equipo más simpático de España y tal...

​​​​
                              La verdad es que aquí te plantan una xampaña de abonos con el lema "hacerse grandes es difícil" y el personal, en general, lo ve normal.

No solo lo ve normal sino que al que no se conforma lo tachan de exigente, nuevo bético y desconocedor de nuestra historia.

En fin, una locura.
                              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ji.
                                Los Wolves son unos esenlentes muyayos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X