Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ahora sí tenías a Messi.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Ridículo histórico, y vienen tiempos chungos para tener que rehacerse al completo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ya lo ha comentado un compañero: ojalá no caigan en el resultadismo jajajajajajjaja
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Opinión propia, Setién tiene muy poquita culpa, que no es entrenador para un equipo con aspiraciones es una realidad pero el Barça ahora mismo está para tirarlo al retrete. Plantilla envejecida, sin físico y dependiendo de que el 10 te saque las castañas del fuego, así no aspiras a nada. Necesita revolución radical, vender a los pesos pesados y liberar masa salarial a mansalva aunque el proceso del Barça va a llevar años.
          El probema es que el maneja el cotarro es el que gana los partidos, así que la solución es matarte e intentar resucitar, no le queda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Opinión propia, Setién tiene muy poquita culpa, que no es entrenador para un equipo con aspiraciones es una realidad pero el Barça ahora mismo está para tirarlo al retrete. Plantilla envejecida, sin físico y dependiendo de que el 10 te saque las castañas del fuego, así no aspiras a nada. Necesita revolución radical, vender a los pesos pesados y liberar masa salarial a mansalva aunque el proceso del Barça va a llevar años.
            Totalmente de acuerdo, los jugadores del Barsa puede que tengan el mismo fondo físico que los del Betis. Los del Bayern iban en moto y así te pasan por encima.
            Mínimo 10 salidas debe haber.

            Comentario


            • hostia que coutinho ha metidos 2

              Comentario


              • Pues yo me acuerdo del derby del 3-5, del 3-4 en el Camp Nou, de las victorias en el Bernabéu..... y del inútil de Rubí que vino a suplirle.
                Yo miro mi equipo y este hombre lo hizo bien.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  hostia que coutinho ha metidos 2
                  Y le ha puesto el gol a Lewandowski.
                  Ha sido orgásmico ver esto de hoy. Ojalá pronto algo así con el mandril y no te digo ya con los de marras...
                  A rakemitri, Accattone y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • "Cogió al equipo líder y cierra el curso habiendo perdido la Liga con el Madrid, eliminado en cuartos de Copa por el Athletic y machacado por el Bayern también en cuartos."

                    Un adelantado a su tiempo. No sabemos lo que hemos dejado marchar...no somos dignos. Echamos directamente al Mozart de los entrenadores



                    https://www.marca.com/futbol/champio...2678b4592.html
                    A rakemitri, Godard y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mare de Deu el Setién!!!
                      A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y le ha puesto el gol a Lewandowski.
                        Ha sido orgásmico ver esto de hoy. Ojalá pronto algo así con el mandril y no te digo ya con los de marras...
                        Estoy disfrutando como un enano lu no por setien que me trae sin cuidado, sino por el farsa

                        Comentario


                        • A todo esto, el que tiene una entrevista esta noche (aunque probablemente ande ya por más de uno pero menos de un millón de cubatas) debe ser Valverde...

                          Comentario


                          • A rakemitri, DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegro enormemente por el baño de humildad que ha recibido el charlavacas
                              A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si vuelve al Lugo y al menos podemos colarle a Francis y Kaptoum a alguien...
                                A lobezno8, rakemitri, Accattone, DjTabi, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X