Yo creo que el sitio de Fekir es donde jugó Juanmi el otro día. Tiene que estar más cerca del área. No le viene bien tener que recibir tan atrás porque es un jugador muy ansioso por marcar y estar cerca del área, por eso siempre intenta recorrerse 20 metros en conducción, siempre quiere llegar al borde del área para tirar. Yo le veo muy frustrado por eso. Él quiere aportar más goles o asistencias, y su posición en el campo no le ayuda para ello. Y el sitio en el que él jugó es donde tiene que jugar Canales. Y donde jugó Canales tiene que jugar Guardado, y donde jugó Guardado es donde tiene que estar, evidentemente, Guido.
A lo mejor cuando vuelva Guido vemos ese cambio. Parece que Pellegrini está abierto a cambiar cosas con respecto al año pasado. En pretemporada ya vimos su idea de poner a Fekir más adelantado, incluso de falso 9. Y a Aitor ya le ha cambiado de posición, pues la temporada pasada jugó por banda derecha casi siempre y el primer partido de liga (y en pretemporada) ha estado jugando por la izquierda.
A lo mejor cuando vuelva Guido vemos ese cambio. Parece que Pellegrini está abierto a cambiar cosas con respecto al año pasado. En pretemporada ya vimos su idea de poner a Fekir más adelantado, incluso de falso 9. Y a Aitor ya le ha cambiado de posición, pues la temporada pasada jugó por banda derecha casi siempre y el primer partido de liga (y en pretemporada) ha estado jugando por la izquierda.
Comentario