Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A cuánto nos sale el finiquito de este matao? Cuantos años de contrato le hicieron a este?

Comentario

• Falta mordiente arriba,y determinacion. Y no solo es Juanmi.
      A sevillanobetico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Yo no me cebaría con el chaval. Ha tenido el partido en sus botas, sí. Ha costado una millonada, correcto Pero esto último no es culpa suya.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Psssé... no me sorprende. Es lo que pasa por dale mas bola de la que merecen ciertos futbolistas. Pensar en Juanmi mas allá de ser revulsivo es un error. Y en mi caso, pensar en Juanmi como jugador de plantilla es un error, pero visto lo visto, no es el mayor de los problemas.
          A 14capi14 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Cagada de Juanmi si , pero el equipo en ataque ha estado fatal en general .
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• El año pasado contra el Elche hizo lo mismo en la última jugada. Se la sabe de memoria.
              A Maikel_Yason y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                El año pasado contra el Elche hizo lo mismo en la última jugada. Se la sabe de memoria.
                Ya decía yo que me sonaba.
                A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

• Lo tenemos aquí otros 2 o 3 años, por si rompe.
                  A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

• Curiosamente, es el único que ha hecho goles, o ha contribuido de manera directa a hacerlos en lo que llevamos de temporada. Es lo que tiene este futbolista: errores monumentales, algunos goles bellos, mucha irregularidad. Si el Betis quiere crecer, es evidente que este jugador no puede ser siempre titular indiscutible. Su error de hoy merece una temporada en el ostracismo.

Comentario

• Aqui empieza el gol del Madrid

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210829_011152.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	7683609
                      A HUGO STiGLiTZ, 14capi14, bono88000 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Aqui empieza el gol del Madrid

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7683609**[/ATTACH]
                        Madre mía....

Comentario

• El fallo es inexplicable, el central del Madrid habrá ido a darle las gracias. Pero el equipo ataca como el pvto ****, con o sin Juanmi.

Comentario

• A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Se ha cargado el partido. No es que hayamos hecho gran cosa, pero si ese balón le cae a otro, no perdemos.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo de las contras en este equipo es para que tiren de régimen disciplinario.

Y eso que en la primera parte ha habido alguna que, por lo menos, se ha intentado el pase en largo en lugar de conducciones inútiles.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/08/21, 01:39:27.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X