A no ser que llegue una oferta en estos días, ya tiene Cordón un problema menos para las salidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe jodde decirlo porque una parte de mi quiere que se vaya, pero ha sido lo mejor de los 2 partidos en ataque.A Wilfred y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Los mejores en ataque estos dos partidos han sido Rodri y, sobre todo, Fekir. Juanmi simplemente ha estado oportuno, lo que no es poca cosa. Debe aportar más al juego colectivo.
Comentario
-
Hasta Juanmi nos empieza a parecer potable. Estamos de dulce.A Barbas_RBB y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEsto ya me lo conozco yo, se lesionará justo cuando encadene una racha de partidos marcando.
Estoy hoy negativo.
Espero que con los días y lo que pueda llegar se me pase.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe jodde decirlo porque una parte de mi quiere que se vaya, pero ha sido lo mejor de los 2 partidos en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
para mi ahora mismo es el mejor delantero que tenemos ahora
El listón es bajísimo, pero si es cierto que ser delantero en un equipo donde el juego de ataque acaba en Fekir o Canales tiene que ser un martirio.A Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero a Juanmi en mi equipo. Os acordáis de los dos goles de Carvalho el año pasado? Menudo espejismo de lo que iba a ser su temporada. A los descartes hay que aprovechar el momento justo para venderlos. Juanmi dos goles, pues eso que ha aumentado su valor de cara a venderlo.A dasa y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo no quiero a Juanmi en mi equipo. Os acordáis de los dos goles de Carvalho el año pasado? Menudo espejismo de lo que iba a ser su temporada. A los descartes hay que aprovechar el momento justo para venderlos. Juanmi dos goles, pues eso que ha aumentado su valor de cara a venderlo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/08/21, 04:50:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es curioso, porque siempre es uno de los tres el que está en racha (si a esto se le llama racha). O es Borja, o lo fue Loren, o lo es Juanmi, pero si no la enchufas no la enchufas.
El listón es bajísimo, pero si es cierto que ser delantero en un equipo donde el juego de ataque acaba en Fekir o Canales tiene que ser un martirio.
EL otro día en una especie de contrataque con varios del Betis con cierta ventaja no recuerdo quién era pero decide echarle la pelota a Borja que iba un poco escorado por izquierda, el pase bueno, académico, buena interpretación... solo fallo en que ese jugador era Borja pues tardó en menos 2 en perder esa pelota.
Aparte que casi nunca está desmarcado, lo dicho, echarle una pelota a Borja que no sea para empujarla hay un % muy alto de perderla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo no quiero a Juanmi en mi equipo. Os acordáis de los dos goles de Carvalho el año pasado? Menudo espejismo de lo que iba a ser su temporada. A los descartes hay que aprovechar el momento justo para venderlos. Juanmi dos goles, pues eso que ha aumentado su valor de cara a venderlo.
Me parece un tío muy oportunista y de los que hacen buena plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aparte del gol tuvo más ocasiones y se le vio peligro en todo lo que intentó.
Realmente no tiene gran cosa, ni pase, ni regate, ni velocidad, pero si tiene ese instinto de gol, de estar en el sitio oportuno en el momento preciso.
Jugadores así hay que tenerlos en plantilla siempre.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario