Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me refería al físico.
Pd1: no lo he visto jugar en mi vida.
Pd2: abro la veda a continuar con la bonita tradición de poner fotos de señores de color musculados.
A Mellibetico, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
En el muslo izquierdo de Mendy caben Kaptoum y toda su familia.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Nampalys+Mendy+Leicester+City+v+Chelsea+Premier+9Oo6ZVhke9xl.jpg","data-attachmentid":7309285**[/ATTACH]
Pd2: abro la veda a continuar con la bonita tradición de poner fotos de señores de color musculados.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 21:14:31.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sigue siendo un metro y medio candidato a heredar el sobrenombre del Pulga.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores:
A parte de los ya sabidos de Camarasa e Ismael al Alavés.
Francis, hay varios equipos que han preguntado por él, parece ser que los más interesados pueden ser Granada y Cádiz, el jugador aún no ha decidido nada.
Javi García, Valladolid está interesado, pero tiene ofertas de Estados Unidos, Inter de Miami y DC United.
Tello, el Español está haciendo bastante hincapié en su fichaje, el jugador tiene la última palabra.
Lo del Alavés guay, Ismael no sé si jugará mucho, pero Camarasa debe volver a brillar.
Francis, pues para el plan q lleva y el que se le presupone, mejor que salga donde vaya a poder jugar.
Lo de Tello no sé si se hará, la verdad que con lo que ha rendido aquí, y con lo que se esperaba de él, si sale y viene alguien yo no lo veo mal.
Javi a Miami, lo veo, yo no me lo pensaba
Comentario
 -
No podemos desaprovechar la oportunidad entonces.
-Mendy-Carvalho: El Pulga y el Linterna
-Guido-Carvalho: Faemino y Cansado
La otra combinación es demasiado bonita para ser verdad, pero podrían ser "Bad Santa y el Elfo".
- 6 Me gusta
Comentario
 -
En el muslo izquierdo de Mendy caben Kaptoum y toda su familia.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Nampalys+Mendy+Leicester+City+v+Chelsea+Premier+9Oo6ZVhke9xl.jpg","data-attachmentid":7309285**[/ATTACH]
Pd2: abro la veda a continuar con la bonita tradición de poner fotos de señores de color musculados.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sabe usted cuanto agradezco sus aportes en estas largas noches de soledad e insomnio. Alegra usted a este viejo estereotipo de hombre humanista que disfruta con poses hercúleas de mandingos desarrapados. Saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores:
A parte de los ya sabidos de Camarasa e Ismael al Alavés.
Francis, hay varios equipos que han preguntado por él, parece ser que los más interesados pueden ser Granada y Cádiz, el jugador aún no ha decidido nada.
Javi García, Valladolid está interesado, pero tiene ofertas de Estados Unidos, Inter de Miami y DC United.
Tello, el Español está haciendo bastante hincapié en su fichaje, el jugador tiene la última palabra.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Pues yo soy Javi y si es verdad que Inter Miami lo quiere ni me lo pensaba. Una liga competitiva y una ciudad que de las que conozco de EEUU y Canadá es la que mas calidad de vida te ofrece, aunque si yo me llevase mas de un año allí, empezaría a echar de menos el frío.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario