Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No sabe usted cuanto agradezco sus aportes en estas largas noches de soledad e insomnio. Alegra usted a este viejo estereotipo de hombre humanista que disfruta con poses hercúleas de mandingos desarrapados. Saludos.
Según varios medios portugueses, como A Bola, suena el medio Andrea Samaris.
Me parece muy mal que, con todas sus atribuciones ya en el foro, además quiera quitarle el puesto al compañero Galleros con rumores de fichajes y, además, sin enlaces adjuntos ni nada.
PD: el que sigue la liga portuguesa también se gana el sueldo. Lástima que no sigan con esa minuciosidad la liga francesa, cuna de hercúleos y musculados adonis de ébano.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Me parece muy mal que, con todas sus atribuciones ya en el foro, además quiera quitarle el puesto al compañero Galleros con rumores de fichajes y, además, sin enlaces adjuntos ni nada.
PD: el que sigue la liga portuguesa también se gana el sueldo. Lástima que no sigan con esa minuciosidad la liga francesa, cuna de hercúleos y musculados adonis de ébano.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ir en calzonas es de desarrapados en Simón Verde y La Moraleja. De hecho todo lo que no sean calzoncillos tommy hilfiger es de tieso.
Pues me han regalado unos en estos Reyes. Desde que me los pongo me ha empezado a salir en mi muñeca derecha, grabado en la piel, lo que parece una rojigualda en pulserita.
Pues me han regalado unos en estos Reyes. Desde que me los pongo me ha empezado a salir en mi muñeca derecha, grabado en la piel, lo que parece una rojigualda en pulserita.
Comentario