Particularmente pienso que habrá más movimientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParticularmente pienso que habrá más movimientos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A no ser que Tello acepte salir, cosa que veo muy complicada, aquí ya no viene nadie más.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiene lógica que si salen Javi y Francis, no vengan más refuerzos, porque practicamente uno dejó de existir desde Granada y otro desde el principio, pero si sale algún otro, entiendo que Tello, o un central, si vendrá un sustituto, lo que si creo que lo que pase, ya será al final del mercado, en este sentido, creo que se ha actuado con coherencia primero lo necesario y urgente y ya después si surge algún imprevisto, pues a arreglarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tampoco creo que venga nadie más, salvo oportunidad de mercado. El equipo está completo aun saliendo Francis y J. García.
Joel/Dani
Emerson/Barragán
Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
Álex/Pedraza
Guido/Edgar
Guardado/Carvalho
Canales/Aleñá
Joaquín/Tello
Fekir/Lainez
Loren/Borja/JuanmiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo tampoco creo que venga nadie más, salvo oportunidad de mercado. El equipo está completo aun saliendo Francis y J. García.
Joel/Dani
Emerson/Barragán
Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
Álex/Pedraza
Guido/Edgar
Guardado/Carvalho
Canales/Aleñá
Joaquín/Tello
Fekir/Lainez
Loren/Borja/JuanmiA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Espero que sirva de precedente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Equipo para estar mínimo entre los siete primeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Salvo que haya salida gorda, tampoco entiendo que haya que fichar mas ahora.
Tello si sale...pues entre Lainez y Juanmi (cuando vuelva) no creo que se eche en falta a un jugador que esta jugando minutos residuales.
Si el recambio de Guido es Edgar, ni tan mal el apaño.
William y Aleña cubren bien el mediocentro.
Canales y Guardado pues eso, Canales.
En defensa pues podriamos traer un central de mas garantias, pero entiendo que la pasta ira justa.A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si lo hubiéramos tenido desde el principio, podría ser. Ya es tarde. Además, con el que nos entrena, creo que no nos comemos un rosco.
Comentario
-
Sinceramente si hubiera margen salarial tras la salida de Francis y Javi, yo iría a por un portero con experiencia para la copa y buscaría una cesión para que no se estanque Dani MartínA Angdarie, Superbetico del universo, Bruno SantosBR, jose1907, Steppenwolf, conrad, Al_Capone, Axioma y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeSinceramente si hubiera margen salarial tras la salida de Francis y Javi, yo iría a por un portero con experiencia para la copa y buscaría una cesión para que no se estanque Dani MartínA 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario