Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay jugadores (y Dani Martín creo que es uno de ellos) por los que se paga por lo que van a llegar a ser más uqe por lo que han sido.
He visto hoy un artículo en AFDLP en el que dice Joel que está preparado para asumir la titularidad del Betis y ni lo he querido leer. Cada vez tengo más miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
A Dani Martín lo estamos pagando a precio de portero de la selección en 3 años. O casi. Porque por 5 kilos hay ya porteros de Primera disponibles.
He visto hoy un artículo en AFDLP en el que dice Joel que está preparado para asumir la titularidad del Betis y ni lo he querido leer. Cada vez tengo más miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece un disparate lo de Dani Martín aun siendo gratis con Joel de titular, pero lo digo porque los precios a veces se pagan por el potencial y no por lo demostrado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa es un caso claro de que te regalen unos palos de golf muy buenos y que tú no juegues al golf.
si los pones en venta en wallapop, que precio pones?
Barato porque para ti no tiene valor? O caro porque es un gran juego de palos de Golf?
Que a nosotros no nos valga( porque está clarísimo y demostrado año tras año que no nos vale) no significa que debamos regalarlo, es un elemento valioso en un contexto determinado (Premier League) y como tal debería ser su precio, a mí la cláusula para el rendimiento premier y para el mercado premier me parece acordé e incluso baja.
Intentaría apurar el cierre de la premier sin ajustar tanto como con LoCelso porque si es verdad que una vez se cierre el mercado premier te comes a Camarasa.(Gio tiene más mercado)
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si el guiri de verdad se ha desplazado para negociar es que lo deben querer de verdad.
Si se puede apretar por algo mejor, sobre todo sabiendo que tienen el dinero por castigo y que según he leído, a sus aficionados les gusta el posible fichaje.
Aquí desde luego lo va a tener complicado, las posiciones del medio donde nos vendría bien alguien(de pivote o interior) no se le dan bien y en las que él más puede aportar porque es donde destacó con Alavés o en la Premier, que es más arriba llegando de segunda línea, es donde puede moverse el propio Fekir o Canales, o sea, que chungo jugar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Cómo no va a valer Camarasa 15 Millones, si se ha pagado 5 kilos por el portero suplente del Sporting.
Pensar que Camarasa se va a vender por 25 Mill€ cuando aquí ha sido un bluf de grandes proporciones es tener más moral que el Alcoyano.
Después cuando salga por menos (su valor real) ya veo aquí al personal dando palos a la directiva.
Sí por mí fuera, por 7-8 lo largo, vaya que estos ingleses se lo piensen bien. Estoy leyendo a algunos proponer que hagan una subasta como con lo Celso apurando hasta última hora y me entra la risa floja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCamarasa es un caso claro de que te regalen unos palos de golf muy buenos y que tú no juegues al golf.
si los pones en venta en wallapop, que precio pones?
Barato porque para ti no tiene valor? O caro porque es un gran juego de palos de Golf?
Que a nosotros no nos valga( porque está clarísimo y demostrado año tras año que no nos vale) no significa que debamos regalarlo, es un elemento valioso en un contexto determinado (Premier League) y como tal debería ser su precio, a mí la cláusula para el rendimiento premier y para el mercado premier me parece acordé e incluso baja.
Intentaría apurar el cierre de la premier sin ajustar tanto como con LoCelso porque si es verdad que una vez se cierre el mercado premier te comes a Camarasa.(Gio tiene más mercado)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El talento lo tendrá oculto.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/19, 07:11:09.A Chirola_Romero y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues si con la venta de Lo Celso y Camarasa, nos da para Borja y un pivote cedido, genial.
Pero no estamos teniendo en cuenta que Junior, aunque está aquí muy bien, pero sabe que quizás se arrepienta de no aceptar esta oportunidad y siendo realistas, al Betis puede volver si no le va bien, pero al Barça no.
Y que vender a Junior por 30 millones, para mi es una gran operación, aquí ya entra la opinión de cada uno. Igualmente, me gusta valorar una vez pasan las cosas, porque el defender o insultar a la directiva, me parece muy infantil, hay que tener un poquito de opinión propia sin sentenciar, que luego nos comemos las palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
30 millones por Junior es una muy buena operación, 20 millones NO.
Además, de verdad os creéis que saldrá por 20? Estaría ya por mis tierras desayunando pa amb tomaquet y fuet.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Camarasa, en la rampa de salida del Betis
Aunque los nombres de Junior Firpo y Giovani Lo Celso son los que aparecen en los primeros puestos de la lista de ventas que el Real Betis tiene previsto durante el presente mercado de verano previo a la temporada 2019-20, el de Víctor Camarasa ha irrumpido con fuerza en las últimas horas en el capítulo de salidas. Y es que Alfinaldelapalmera.com informó durante la mañana de ayer que Dougie Freedman, director general deportivo del Crystal Palace, se encuentra en Sevilla con el firme objetivo de conseguir el pase del centrocampista valenciano del conjunto verdiblanco. Ambos clubes estuvieron durante toda la jornada de ayer negociando, aunque al cierre de esta edición aún no había fumata blanca en el acuerdo definitivo por el pase del centrocampista de Meliana al club británico. Mientras, el jugador se ejercitó con normalidad en doble sesión ayer junto a sus compañeros del Betis en Montecastillo y también lo hará en el entrenamiento programado a primera hora de la mañana de este viernes, antes de que la expedición regrese a la capital hispalense para ultimar la preparación del choque del domingo en Casablanca frente al Raja Athletic Club.
Camarasa posee un importante cartel de equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Principalmente en la Premier League, donde actuó a préstamo en el Cardiff City, club en el que dejó una grata impresión. El valenciano disputó un total de 32 encuentros oficiales con el equipo galés, con el que marcó cinco goles y ofreció cuatro asistencias a sus compañeros en 2.579 minutos acumulados. Pese a los buenos números de Camarasa, el equipo no pudo conseguir la permanencia en la Premier y terminó descendiendo al Championship, algo que no ha hecho cambiar de opinión a los equipos que se fijaron en él durante sus meses en el fútbol británico. Esa imagen ofrecida en el Cardiff es la que le da valor, por tanto, para seguir siendo objeto de interés de un club como el Crystal Palace, que busca un futbolista de su perfil para reforzar su centro del campo.
El mercado de fichajes en la máxima categoría del fútbol inglés se cierra dentro de seis días, por lo que el Crystal Palace, con la presencia en la capital hispalense de Freedman, ha buscado acelerar la negociación en las últimas horas con el Betis para hacerse con los servicios de Camarasa. Eso sí, al cierre de esta edición los clubes no se habían puesto aún de acuerdo al cien por cien en el formato de la operación, puesto que la posibilidad de una cesión con una opción de compra se encontraba en la mesa de la negociación. Lógicamente, el Betis pretende conseguir un traspaso que ayude a seguir reforzando el plantel con otros objetivos, y éste puede formalizarse por una cifra que ronde los quince millones de euros.
Hay que recordar que el Betis pagó por Camarasa en el verano de 2017 un total de 7 millones de euros por el 80 por ciento de la propiedad del centrocampista de Meliana, que tiene estipulada en su contrato con el conjunto heliopolitano una cláusula de rescisión por valor de 25 millones de euros. Dado que el Levante aún guarda un 20 por ciento de la propiedad del jugador, el Betis deberá calcular la cantidad correspondiente del total ingresado por el valenciano y abonarla al cuadro que preside Quico Catalán.
Rubi ha probado durante estas primeras cuatro semanas de la pretemporada a Camarasa, un futbolista que conoce perfectamente, dado que en los veintiocho partidos que el entrenador de Vilassar de Mar digirió al Levante en la temporada 2015-16 el técnico contó con el centrocampista en veinticuatro de ellos. De hecho, en los primeros días de trabajo del conjunto verdiblanco parecía que el jugador sería el único de la amplia nómina de futbolistas cedidos que tuvo el Betis durante la pasada campaña 18-19 que podía integrar la plantilla del curso 19-20. Aunque desde el comienzo del verano prácticamente en todo momento se ha visto con buenos ojos en el club verdiblanco una posible venta para poder invertir el dinero ingresado en otros objetivos, como la delantera, uno de los principales puestos que el Betis tiene la obligación de reforzar para la próxima campaña.
Mateo González y Jesús Sevillano.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario