Altas y Bajas del Crystal Palace...a ver si podemos sablarles que han ingresado 55 kilos por un nota. (pa mi 15 ya sería sablarles xD)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo 15 kilos los firmaba, pero viniendo de la premier y quedándoles una semana de mercado apretaría un poco porque estoy bastante seguro de que se podría sacar algo más.A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSomos el Betis outlet store, de rebaja en rebaja Oiga
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
que precios hubieras puesto tu a los jugadores qye se han vendido?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Como sabes eso? A caso sabemos quien vendría en su lugar?
No prejuzguemos, ya se verá todo y habrá tiempo de criticar.
Pero se que lo qie vino por Calderon,Gordillo,Joaquin,Oliveira y lo que venga por Lo Celso será peor mas que nada porque te estoy hablando de los grandes, grandes talentos de verdad que han pasado por aquí.
Sacar a buenos y traerlos iguales o pelo mejor es factible...cambiar a tops por tops...dificilisimo, vaya yo no lo he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
que precios hubieras puesto tu a los jugadores qye se han vendido?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Desde luego a camarasa 15 no. 20 o 22 y lazo para Inglaterra
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Y ojalá dentro de unos años, desquitarse de la etiqueta de equipo trampolín y mantener lo máximo posible a los buenos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7198283**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Mateo Gonzalez en AFDLPA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que no sigues habitualmente el foro. Aquí todo lo que no sea por la Cláusula está MAL vendido, aunque te llames Alin Tosca o Alex Alegría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y si lo vendes por la cláusula es la cláusula la que está mal puesta, véase Ceballos o Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme estais ya tocando las bowlings con eso de poner el fichaje de David Luiz como patronaje para comparar
señores esa gestión no hay por donde cogerla, no todas en la premier son así, no la pongais más de ejemplo porque es una rareza (de mala) que no sirve como baremo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario