Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altas y Bajas del Crystal Palace...a ver si podemos sablarles que han ingresado 55 kilos por un nota. (pa mi 15 ya sería sablarles xD)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cp.jpg
Visitas:	1
Size:	122,7 KB
ID:	7198363

Comentario

• A ver si a esos 15 kilos le pueden meter algunos pluses y un % de una futura venta, que se eleve la cosa un poco hasta los 20 o 25 kilos, que esa gente tienen pasta.

Comentario

• Yo 15 kilos los firmaba, pero viniendo de la premier y quedándoles una semana de mercado apretaría un poco porque estoy bastante seguro de que se podría sacar algo más.
        A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Somos el Betis outlet store, de rebaja en rebaja Oiga
          que precios hubieras puesto tu a los jugadores qye se han vendido?

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

Creo que no sigues habitualmente el foro. Aquí todo lo que no sea por la Cláusula está MAL vendido, aunque te llames Alin Tosca o Alex Alegría.
            A xesco, maltese y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Como sabes eso? A caso sabemos quien vendría en su lugar?

No prejuzguemos, ya se verá todo y habrá tiempo de criticar.
              No lo se...

Pero se que lo qie vino por Calderon,Gordillo,Joaquin,Oliveira y lo que venga por Lo Celso será peor mas que nada porque te estoy hablando de los grandes, grandes talentos de verdad que han pasado por aquí.

Sacar a buenos y traerlos iguales o pelo mejor es factible...cambiar a tops por tops...dificilisimo, vaya yo no lo he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

Desde luego a camarasa 15 no. 20 o 22 y lazo para Inglaterra

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Desde luego a camarasa 15 no. 20 o 22 y lazo para Inglaterra
                  Rápido manda un correo al club, que a lo mejor no se les ha ocurrido eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Y ojalá dentro de unos años, desquitarse de la etiqueta de equipo trampolín y mantener lo máximo posible a los buenos.
                    Eso lo veo como algo prioritario pero para eso hay que meterse en Europa regularmente,cosa que no somos capaces de hacer nunca.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7198283**[/ATTACH]
                      ¿Pariente de Arbeloa?

Comentario

• me estais ya tocando las bowlings con eso de poner el fichaje de David Luiz como patronaje para comparar

señores esa gestión no hay por donde cogerla, no todas en la premier son así, no la pongais más de ejemplo porque es una rareza (de mala) que no sirve como baremo

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Mateo Gonzalez en AFDLP
                          Ok, muchas gracias.
                          A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que no sigues habitualmente el foro. Aquí todo lo que no sea por la Cláusula está MAL vendido, aunque te llames Alin Tosca o Alex Alegría.
                            Y si lo vendes por la cláusula es la cláusula la que está mal puesta, véase Ceballos o Fabián.
                            A Tryphon Ivanov, maltese y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y si lo vendes por la cláusula es la cláusula la que está mal puesta, véase Ceballos o Fabián.
                              Hombre, si quieres seguir la broma exagerando las cosas de TyLeR, el caso ceballos no es el mejor ejemplo, todos estamos de acuerdo, tenga quien tenga la culpa, que salió de aquí por una cláusula ridícula acorde a su progresión.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                me estais ya tocando las bowlings con eso de poner el fichaje de David Luiz como patronaje para comparar

señores esa gestión no hay por donde cogerla, no todas en la premier son así, no la pongais más de ejemplo porque es una rareza (de mala) que no sirve como baremo
                                David Luiz no es el central brasileño del Chelsea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X