Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, pues ya tiene mucha más pasta el Crystal Palace, acaban de vender a Zaha al Nápoles por 70 millones.
Si quieren fichar a Camarasa por 15 millones.
A SanluqueñoBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si mal no recuerdo costó 8, si dan 10 se recupera la inversión tras el ínfimo nivel que ha dado aquí, seria una buena operación. Si se saca algo más, sería genial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
25 millones y palante.
Del Crystal Palace desde shiquetito.Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 01/08/19, 15:53:33.A Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs demasiado bonito para ser verdad.
Vender a Camarasa por 3 kilos menos que a Sarabia es bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeEs una pena, este podía ser su año. Tiene mucho talento, aquí no se le ha dado la oportunidad de sacar lo que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que con est noticia algún equipo inglés que se lo hubiera estado pensando contacte para conocer las condiciones de venta y suba el precio. Creo que puede interesar a más de un equipo de allí aunque sean los de la parte baja.
Lo mismo que con Pau, no me creo las cifras hasta que se publiquen después de la venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
La cotizacion la tiene hoy, pero Camarasa dudo mucho que la vaya a tener nunca. Costaba Lainez 14 millones por rendimiento cuando lo fichamos? Pues no, pero el potencial tambien cuenta. Y vamos, que me compares al Bournemouth con el Cardiff... Apuesto a que no has visto mucho la Premier esta temporada.
El tema es que por mucha Premier que sea por jugadores del nivel de Camarasa no se paga 30 millones salvo ida de pinza puntual de algun club. Y que el fichaje de Lerma pudiese parecer excesivo en su dia no quiere decir que todos los fichajes sean asi. Tu estas pidiendo por Camarasa mas de lo que ha pagado este año el Everton por Andre Gomes, que es mucho mas jugador, o lo mismo que ha pagado el West Ham por Fornals, que tambien es mejor jugador. No vale coger una parte interesada de la muestra.
A partir de ahí, sin comparar operaciones ya que cada jugador es diferente, al igual que cada club y sus necesidades/particularidades y el contexto determinado de cada movimiento, Camarasa es un jugador de 25 años con un objetivo margen de mejora y crecimiento, y que ya ha dado un buen rendimiento en una liga muy específica como la inglesa y que le va de maravilla a su juego. Si no hay más ofertas públicas hasta el momento y la única que hay a muchos nos parece algo baja analizando todo con perspectiva (Setién dixit), es porque por mucho que hayamos vendido la moto de que a Víctor se le quiere ver en pretemporada, que es del gusto de Rubi y tal, realmente es un descarte nuestro pero sobre todo es un jugador con el que se quiere hacer caja. Y eso los clubes potencialmente interesados en el jugador lo saben y, como tampoco es que el chico sea un fuera de serie, por eso nos aprietan y ofertan poco y a la baja (repito que no pretendo comparar movimientos en absoluto, pero si nos está pasando con Gio, imagínate con Camarasa).
En mi opinión, en este caso concreto tanto por todo lo comentado del jugador como por las ventas que ya ha realizado el Palace, y a la espera de si a medida que se acerque el fin de mercado Premier se suma algún equipo más a la puja, esos 15M me saben a poco y sería lo suyo intentar rascar algo más, pongamos una cifra que no bajase de los 20M. Mi opinión.A Axioma y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario