Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy rateriano eso de la bomba en verano.

Comentario

Bomba la que puede ser el beticismo como no se haga una buena campaña.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Muy rateriano eso de la bomba en verano.
          Me suena a épocas pasadas que creía superadas. No aprendemos.

Comentario

Comentario

Leo la bio y me queda claro que es una fuente fiable.

Madre mia... Esto ya se va de las manos
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/07/19, 00:26:56.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

18k se considera fuente fiable?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Leo la bio y me queda claro que es una fuente fiable.

Madre mia... Esto ya se va de las manos
                  Si no ves fiable a una persona que ha concursado en "¿Quieres casarte con mi hijo?" , yo ya no se que esperas como fuente fiable. Otra cosa es que fuera en "Gran hermano", esos no son de fiar.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/07/19, 00:38:05.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si no ves fiable a una persona que ha concursado en "¿Quieres casarte con mi hijo?" , yo ya no se que esperas como fuente fiable. Otra cosa es que fuera en "Gran hermano", esos no son de fiar.
                    Yo todo lo que no sea "La ruelta de la suerte" lo doy como no fiable

Comentario

Me estoy emocionando y todo. Traigan lo que le hace falta al equipo y dejense de bombas.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo todo lo que no sea "La ruelta de la suerte" lo doy como no fiable
                        Un tío de Saber y Ganar... ahí sí que firmo yo debajo sin leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Un tío de Saber y Ganar... ahí sí que firmo yo debajo sin leerlo.
                          O un tertuliano de La Clave. O cualquiera que haya fumado en directo en la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Fabián Kenny Lala Lobotka Borja Iglesias y Julian Draxler

................................................El Canto del Loco.............................................. ......
                            ......................Mandi.....................Fe ddal......................Sidnei.................. ..............
                            .................................Fabian........... ..............Lobotka............................. ................
                            Keny Lala.............................................. .................................................. ......Junior
                            .................................Fekir............ ...................Draxler........................ ....................
                            .................................................. .El PANDA............................................. ...................

Eso ssría la bomba, lo demás es pa ná, HAMBRE Y AMBICION, eso es lo que se debe fichar y dejar ya las polladas de las bombas.
                            Hambre y ambición están muy bien, pero un poquito de realismo tampoco estaría nada mal.

Comentario

Quien es el tal Carrellán?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Jo.der, esto de "la bomba" me suena demasiado Loperiano, pero va, voy a colaborar, Borja Iglesias, Arkadiusz Milik, Timo Werner, Yussuf Poulsen, Kasper Dolberg, Andrea Belotti...
                                No vale teclear aleatoriamente y escribir lo que salga, tienes que poner futbolistas que existan de verdad. A parte de Borja lo demás son inventados, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X