Muy rateriano eso de la bomba en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMuy rateriano eso de la bomba en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLeo la bio y me queda claro que es una fuente fiable.
Madre mia... Esto ya se va de las manosEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/07/19, 00:38:05.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si no ves fiable a una persona que ha concursado en "¿Quieres casarte con mi hijo?" , yo ya no se que esperas como fuente fiable. Otra cosa es que fuera en "Gran hermano", esos no son de fiar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo todo lo que no sea "La ruelta de la suerte" lo doy como no fiable
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Un tío de Saber y Ganar... ahí sí que firmo yo debajo sin leerlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFabián Kenny Lala Lobotka Borja Iglesias y Julian Draxler
................................................El Canto del Loco.............................................. ......
......................Mandi.....................Fe ddal......................Sidnei.................. ..............
.................................Fabian........... ..............Lobotka............................. ................
Keny Lala.............................................. .................................................. ......Junior
.................................Fekir............ ...................Draxler........................ ....................
.................................................. .El PANDA............................................. ...................
Eso ssría la bomba, lo demás es pa ná, HAMBRE Y AMBICION, eso es lo que se debe fichar y dejar ya las polladas de las bombas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJo.der, esto de "la bomba" me suena demasiado Loperiano, pero va, voy a colaborar, Borja Iglesias, Arkadiusz Milik, Timo Werner, Yussuf Poulsen, Kasper Dolberg, Andrea Belotti...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario