Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi la bomba sería ver fuera a Javi y barragan, traer a un medio centro y un buen delantero, el que sea.

Comentario

Si Pepe Elías lo desmiente ¿sería una Bomba... de HUMO?

Comentario

Maldito Neymar va conseguir su sueño de jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Quien es el tal Carrellán?
          Un gachó que se depila.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Maldito Neymar va conseguir su sueño de jugar en el Betis.
            ¿Fekir y surmano un cebo? La nieve no cae, se posa. ¿El granizo? Ya veremos...
            Nacho Vento

Comentario

Se que no y que requete no, pero me encantaría que fuera Zlatan. Iría hasta a ver todos los entrenos.

Repito que es una pja mental, no me he fumado nada.

Comentario

La bomba son los padres...

Comentario

Van Wolsfinkel por donde anda? Ese chaval era un cazador

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Se que no y que requete no, pero me encantaría que fuera Zlatan. Iría hasta a ver todos los entrenos.

Repito que es una pja mental, no me he fumado nada.
                    Como traigan a Ibrahimovic les perdono todo y me tienen de peregrinaje al aeropuerto para traerlo a hombros.
                    Este tío aunque tenga 38 años sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, ya puede jugar andando que más de 10 goles te va a marcar, solo con la altura, la potencia, la habilidad que tiene... En los córners las pillaría todas, balón que le llegue en la frontal balón que va a portería.
                    Y encima el pelotazo mediático que sería.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Como traigan a Ibrahimovic les perdono todo y me tienen de peregrinaje al aeropuerto para traerlo a hombros.
                      Este tío aunque tenga 38 años sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, ya puede jugar andando que más de 10 goles te va a marcar, solo con la altura, la potencia, la habilidad que tiene... En los córners las pillaría todas, balón que le llegue en la frontal balón que va a portería.
                      Y encima el pelotazo mediático que sería.
                      Lo decía porque sinceramente es el único jugador que me haría realmente ilusión como a un niño porque es uno de los jugadores que he admirado cuando era mas chico. Es totalmente imposible en todos los aspectos. Ni el jugador va a querer ir a un equipo de media tabla, ni el betis puede pagarle la ficha, ni por edad sale rentable. Es simplemente una pja mental como decía estilo football manager.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Se dice, se comenta, se rumorea que existe un tapado. Un fichaje de relumbrón, mejor que cualquiera de los que han sonado.

La idea es recopilar toda la información al respecto, ya que está dispersa por diferentes temas, para discutir su credibilidad e intentar averiguar de quién se trata.
                        Nakama, yo que tu no me creia tanto los rumores de la bomba, es ilusionarse pa na, como en Twitter no le gusta a la gente decir nombres... y ahora de repente es el tapado crack mundial que todos saben quien es, pero nadie dice nada, jajajana venga ya, un saludo espero que Magellan cuide de ti.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 30/07/19, 02:17:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

O un tertuliano de La Clave. O cualquiera que haya fumado en directo en la tele.
                          Fumar no se nadie, pero si uno que de bombas no sabe, sabe de tiritos...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	7196186
                            Y si es el fuertecito de esta foto? Está claro que es un delantero que no está en su mejor momento... no sé cómo andará de portugués pero seguro que más de uno lo ha visto comprando un bote de mayonesa en el Carrefour.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7196186**[/ATTACH]
                              Y si es el fuertecito de esta foto? Está claro que es un delantero que no está en su mejor momento... no sé cómo andará de portugués pero seguro que más de uno lo ha visto comprando un bote de mayonesa en el Carrefour.
                              A este no saben como encasquetarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7196186**[/ATTACH]
                                Es muy cansino leer una y otra vez la misma tontería sobre Ben Yedder. Es un tío que tiene un torso raro, de tonelete, con el pecho hundido y el vientre abonbado. Pero ha tenido esa constitución así de toda la vida y no le impide meter un montón de goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X