Para mi la bomba sería ver fuera a Javi y barragan, traer a un medio centro y un buen delantero, el que sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQuien es el tal Carrellán?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMaldito Neymar va conseguir su sueño de jugar en el Betis.
Nacho Vento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSe que no y que requete no, pero me encantaría que fuera Zlatan. Iría hasta a ver todos los entrenos.
Repito que es una pja mental, no me he fumado nada.
Este tío aunque tenga 38 años sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, ya puede jugar andando que más de 10 goles te va a marcar, solo con la altura, la potencia, la habilidad que tiene... En los córners las pillaría todas, balón que le llegue en la frontal balón que va a portería.
Y encima el pelotazo mediático que sería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Como traigan a Ibrahimovic les perdono todo y me tienen de peregrinaje al aeropuerto para traerlo a hombros.
Este tío aunque tenga 38 años sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, ya puede jugar andando que más de 10 goles te va a marcar, solo con la altura, la potencia, la habilidad que tiene... En los córners las pillaría todas, balón que le llegue en la frontal balón que va a portería.
Y encima el pelotazo mediático que sería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice, se comenta, se rumorea que existe un tapado. Un fichaje de relumbrón, mejor que cualquiera de los que han sonado.
La idea es recopilar toda la información al respecto, ya que está dispersa por diferentes temas, para discutir su credibilidad e intentar averiguar de quién se trata.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 30/07/19, 02:17:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O un tertuliano de La Clave. O cualquiera que haya fumado en directo en la tele.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7196186**[/ATTACH]
Y si es el fuertecito de esta foto? Está claro que es un delantero que no está en su mejor momento... no sé cómo andará de portugués pero seguro que más de uno lo ha visto comprando un bote de mayonesa en el Carrefour.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7196186**[/ATTACH]
Y si es el fuertecito de esta foto? Está claro que es un delantero que no está en su mejor momento... no sé cómo andará de portugués pero seguro que más de uno lo ha visto comprando un bote de mayonesa en el Carrefour.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario