Pues Fekir cumple perfectamente como fichaje bomba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje¿Cuál era el fichaje Bomba que se estuvo negociando y no salió? Que sabía todo twitter y prensa y yo no tenia ni idea.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePara mí, Borja y fekir, lo són.
ojalá dos así al año
Comentario
-
Si Fekir y Borja no son fichajes bombas...
Opino de que se esperaba un fichaje de última hora, y nos hemos un poco de bajón, pero dudo que hubiera llegado al nivel de los otros dos.A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi Fekir y Borja no son fichajes bombas...
Opino de que se esperaba un fichaje de última hora, y nos hemos un poco de bajón, pero dudo que hubiera llegado al nivel de los otros dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDesde Alfonso y finidi no veo unos fichajes como los de fekir y Borja. Por cierto a lo Celso tb lo hemos comprado este año. Lo mismo le va mal este año en Londres y lo tenemos aquí jugando la champions en el Villamarín el año que viene ;)
Si se va a Champions no veria mal la venta de Fekir y la vuelta de Lo Celso ya sea porque no ha cuajado etc (cuadra económicamente). Y Con la opción incluso de fichar al sustituto del francés, un Oyarazabal u otro que destaque
Y los cambios de Marc Roca por WC
Gundogan (termina contrato) por Guardado
Bellerín por Emerson
Brais Méndez (creo que termina contrato en 2021) por Camarasa
Esto en una hipotética entrada a champions. imagino que la exigencia subiría.
Aún así en un año cambian las cosas muchísimo espero y deseamos que para mejor y subir exponencialmente como parece que lo estamos haciendo el nivel de valor de plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario