Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeElCelta segun As va a por Rafinha, que buen equipo están montando, entre Denis que ha comenzado como una moto y un centro del campo Lobotka/Rafinha y arriba tampoco sin cojos
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nosotros en cambio con Fekir y el segundo goleador (nacional) de la liga española, no hay ambición
Comentario
 -
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeBorja es cien veces mejor fichaje a priori que Chicharito. Pero Chicharito es cien veces mejor que Juanmi, y ambos salen mas o menos por el mismo precio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro la ficha de Chicharito es la misma que la de juanmi.Viene de la premier league.El chabal cobrara similar a Juanmi.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeBorja es cien veces mejor fichaje a priori que Chicharito. Pero Chicharito es cien veces mejor que Juanmi, y ambos salen mas o menos por el mismo precio.
Entre De Jong y Dabbour cuestan como Borja.
No cambio una bota de los nuestros por los suyos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cómo se lee esa cifra?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ser 100 veces mejor que Juanmi y ser incapaz de reflejarlo en goles, es para que se lo haga mirar.A Donald Draper y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro la ficha de Chicharito es la misma que la de juanmi.Viene de la premier league.El chabal cobrara similar a Juanmi.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuando no se tapan las necesidades o hay dudas de que se puedan tapar hasta el último día, ya me dirás la ambición que hay. Hablamos de necesidades eh, no de guindas al pastel, el pastel ahora mismo no está ni en el horno.
Se va Lo Celso y se necesita a un mediapunta viene Fekir
No hay delantero y viene Borja
No hay lateral izquierdo y viene Pedraza y luego Moreno
Y así todo
A betis11, Tiger-x, melli, maltese, Rafalum, Chocobetis, Bruce_es_betico y a drice15 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Mil. Es una cifra con decimales Sr. Capone, no me extraña que le pillasen por evasión de impuestos...
Y últimamente estáis muy pesaditos recordándome lo de la evasión de impuestos. Voy a tener que ponerme duro.
Ea, su nombre me ha dado la idea: impuesto revolucionario para todos!A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pfff
Y así todoA Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Pfff
Y así todoA betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â