Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    La palangana se clasificará a Uefa mínimo. Por lo pronto ya llevan 6 puntos. Estos no fallan contra los equipos chicos
    Pondría la mano en el fuego que el Betis empezando con esos rivales hubiese puntuado en los dos partidos, que hemos dado pena sí, pero el Valladolid ha puntuado con el Madrid y nosotros y el otro era el Barsa, con el que hicimos una gran primera parte y una segunda nefasta.

Que ya conocemos a este equipo, pero si que está ahí el riesgo de que Rubi siga sin dar la tecla ante Leganés.
    A Julito y JmJota les gusta esto.

Comentario

• La palangana la mayoria de partidos en su casa con equipos pequeños los cruje.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pondría la mano en el fuego que el Betis empezando con esos rivales hubiese puntuado en los dos partidos, que hemos dado pena sí, pero el Valladolid ha puntuado con el Madrid y nosotros y el otro era el Barsa, con el que hicimos una gran primera parte y una segunda nefasta.

Que ya conocemos a este equipo, pero si que está ahí el riesgo de que Rubi siga sin dar la tecla ante Leganés.
        Una gran primera parte hizo el Betis en el Camp Nou?

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
          La palangana se clasificará a Uefa mínimo. Por lo pronto ya llevan 6 puntos. Estos no fallan contra los equipos chicos
          Cuando llegue Febrero y el equipo este quemado porque juegan los mismo 11 de siempre, vienes y nos lo cuentas.

Banega y Nolito van a pegar un bajon fisico como siempre. Navas deberia.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ya estoy más tranquilo entonces con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que, como el año pasado por estas fechas, son los máximos candidatos a ganar la liga.
              El año pasao incluso lo decían sin complejo ninguno. Pero el principal candidato a entrar en Champions si pueden ser ahora mismo, viendo la situación del Valencia, pero esto es largo. Yo lo que creo que los fichajen que han echo ninguno destaca por encima de otro, el único que me gusta es Jordan, pero todos son muy físicos, y eso ayuda incluso sin saber a que jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cuando llegue Febrero y el equipo este quemado porque juegan los mismo 11 de siempre, vienes y nos lo cuentas.

Todo es cierto, pero al final siempre están entre lo 7 primeros. Este año también estarán casi con total seguridad. Y como el Valencia acuse deportivamente el lío que tienen en las oficinas, no veo un candidato más claro para la champions que ellos. Tendría otro equipo de los candidatos a estar entre los 7 primeros que hacer una muy muy buena temporada.

Comentario

Esa misma excusa pusisteis unos cuantos la temporada pasada y la realidad os vuelve a quitar la razón.

Llevan no sé cuántos años seguidos entrando en Europa, este año no será una excepción porque se han gastado el dinero, porque tienen más ambición que nosotros y porque el nivel del resto es cortito.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A Lu, DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Esa misma excusa pusisteis unos cuantos la temporada pasada y la realidad os vuelve a quitar la razón.

Llevan no sé cuántos años seguidos entrando en Europa, este año no será una excepción porque se han gastado el dinero, porque tienen más ambición que nosotros y porque el nivel del resto es cortito.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Hagase del Sevilla entonces. mucho no le falta.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Todo es cierto, pero al final siempre están entre lo 7 primeros. Este año también estarán casi con total seguridad. Y como el Valencia acuse deportivamente el lío que tienen en las oficinas, no veo un candidato más claro para la champions que ellos. Tendría otro equipo de los candidatos a estar entre los 7 primeros que hacer una muy muy buena temporada.
                      Yo sigo sin ver ese supuesto equipazo.

Si Nolito ha sido rescatado por Lopetegui, por algo sera.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Yo sigo sin ver ese supuesto equipazo.

Si Nolito ha sido rescatado por Lopetegui, por algo sera.
                        Si no es equipazo, pero es todos los años lo mismo. La sensación es de que empeoran el equipo, pero por h o por b, siempre están arriba.
                        A Lu y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí lo de vender a Ben Yedder y que la cláusula de Sarabia fuera ésa me parece dantesco, la verdad. Sobre todo lo de Ben Yedder, porque vale que a Sarabia lo firmaron por dos duros y si el gachó no quería firmar por menos cláusula ni renovar una vez firmado eso pues vale, pero lo de Ben Yedder...
                          Pero que si aquí quedamos sextos no sólo no hay limpia sino que llueven ampliaciones de contrato lo sabemos de primera mano.

Realmente, y mira que lo intento, lo mejor es no compararnos porque ellos están uno o dos escalones por encima nuestro. Es mejor centrarnos en subir escalones y dejar de esperar que ellos desciendan esos mismos escalones.

Yo lo dejo aquí el tema.
                          Yo también sigo pensando que están esos escalones por encima nuestro, porque aún pueden fichar grandes jugadores sin realizar esfuerzos sobrehumanos económicamente, porque aún tienen prestigio que se han ganado, y porque consiguen siempre vender a 1-2 jugadores muy bien que equilibran las cuentas. Tienen como objetivo Champions, y si se clasifican para EL, es un premio de consolación, pero al menos tienen premio. Pero es que nos llevan 10 años de ventaja, no nos podemos poner a ese nivel en 3 años.

Dicho esto, no podemos decir que este año el sfc tiene un equipazo o que si este jugador es un potosí, porque solo llevan 2 partidos de liga. El año pasado se pusieron líderes en Octubre/Noviembre si no recuerdo mal, ya sabemos lo que se decía aquí y fuera de Machín o de jugadores como André Silva, Sergi Gomez, Vaclick o el mudo. Y como terminaron algunos y qué pensamiento se tienen de otros.

Por nuestra parte, es cierto que jugamos contra el Barcelona y no debe contar como piedra de toque para formarnos una idea, pero hay que empezar a verle algo al equipo, si no es toque y calidad, que sea garra/intensidad. El día del valladolid nos fuimos jodidos pero esperanzados de que con 10 luchamos los puntos y solo la mala defensa nos jodió el premio. Estos puntos son tan importantes como los de Marzo.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si no es equipazo, pero es todos los años lo mismo. La sensación es de que empeoran el equipo, pero por h o por b, siempre están arriba.
                            Para mí, no llegaron a su objetivo porque no dominaron su área, y sí llegaron a EL porque sí dominaron el área rival (BY + Sarabia = 50 goles). El fútbol tiene muchas formas de implementarse pero 2 objetivos muy claros: marcar mientras mas mejor y que te marquen los menos posibles. Nosotros el año pasado dominamos el medio campo ofensivo, que no sirvió para dominar el área rival (con unos pocos goles más hubieramos estado en EL) y atrás fuimos un coladero muchos partidos.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Para mí, no llegaron a su objetivo porque no dominaron su área, y sí llegaron a EL porque sí dominaron el área rival (BY + Sarabia = 50 goles). El fútbol tiene muchas formas de implementarse pero 2 objetivos muy claros: marcar mientras mas mejor y que te marquen los menos posibles. Nosotros el año pasado dominamos el medio campo ofensivo, que no sirvió para dominar el área rival (con unos pocos goles más hubieramos estado en EL) y atrás fuimos un coladero muchos partidos.
                              No llegaron a su objetivo (si a lo que se refiere es a la champions) porque el Valencia hizo un temporadón.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Yo con la salida de Sarabia y sobre todo Ben Yedder más la llegada de Fekir y Borja pienso que en plantilla han dejado de estar un escalón por encima nuestro.

Ya el año pasado me veía cerquita pero con muchísimo más gol ellos. Nosotros el gol lo hemos comprado y ellos lo han vendido, veremos a ver qué pasa.

Ya es cosa de entrenadores y jugadores de ambos equipos demostarlo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X