Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pfff
Se va Lo Celso y se necesita a un mediapunta viene Fekir
No hay delantero y viene Borja
No hay lateral izquierdo y viene Pedraza y luego Moreno
Y así todo
La portería te la dejas atrás, hemos bajado el nivel varios escalones. Con lo importante que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El pivote o la falta de él no se lleva arrastrando desde este verano, sino desde hace bastante más tiempo, y es un puesto vital.
La portería te la dejas atrás, hemos bajado el nivel varios escalones. Con lo importante que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Diego Costa jugo 16 partidos y marco solo dos goles, ergo Diego Costa es peor que Juanmi.
Ha pasado de los 10 goles, 4 veces en toda su carrera, incluyendo sus temporadas en la liga mexicana. La última vez fue hace 4 años en los que hizo 11.
Goles de Chicharito en la últimas 3 temporadas: 11, 8 y 7.
Goles de Juanmi en las últimas 3 temporadas: 11, 8 y 5.
La conclusión es que lo de las 100 veces es muy exagerado se mire por donde se mire. A mí también me parece mejor el Chícharo, pero un pelín mejor, casi sin diferencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 17:07:32.A de fondo y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeBorja es cien veces mejor fichaje a priori que Chicharito. Pero Chicharito es cien veces mejor que Juanmi, y ambos salen mas o menos por el mismo precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
No somo el madrid ni el barcelona.A ver de donde sacas tu el dinero ect para afrontar gol sur ciudad deportiva fichajes baloncesto,equipo femenino,ect ect..Hay jugadores que quieren marcharse como Lo celso y Pau ,y Junior igualmente quiere mejorar su futuro,y vienen con dinero de otros clubes.Que haces entonces?
Creo por ejemplo que para fichar a un portero con más experiencia que Dani Martín no hay que entrar en concurso de acreedores. Y más con el dinerito que ha costado al final el chaval.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/19, 17:32:16.
Comentario
-
Pues en su presentación lo consideraban un goleador...por eso te lo decía
Comentario
-
Y Juanmi es 70000000 veces mejor que De Jong?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
ya, pero es que me extraña que la cantidad de goles que marque un jugador pueda tener decimales
Y últimamente estáis muy pesaditos recordándome lo de la evasión de impuestos. Voy a tener que ponerme duro.
Ea, su nombre me ha dado la idea: impuesto revolucionario para todos!
Medio en broma, medio en serio, Moneyball, buena película al respecto :PA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSergio Rico al PSG
FLIPANTE
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeChicharito podrá gustar más o menos, pero goles garantiza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario