Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Ahora en serio.
    Podría haber alguna posibilidad de repescar a Fabián??
    Pivote cubierto. Box to Box. Canterano... Pedazo futbolista
    0 posibilidades.

Fabián a día de hoy es el último jugador del que se desprendería el Napoli.
    A conrad, Lu, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• +1 a que no me veo yo a De Laurentiis poniendo 70 kilos enloartolamesa. Ni 40 + Milik tampoco.
      A conrad, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si Icardi va a Nápoles, como parece ser, Milik tiene muchas papeletas para salir.
        Tendrá muchas papeletas para salir pero no nos van a dar 40 kilos además de Milik ni de coña.
        A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se irá al Tottenham por unos 60 y pocos
          Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 29/07/19, 23:46:18.
          A conrad y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El PSG, de esos 40 solo se llevaría 3.6 millones (el 20% de 18, que sería la plusvalía: 40-22 que costó).
            Es decir: ganaríamos a Milik + 36.4 millones.
            Creo que en esos casos hay que Tasar a Milik y meterlo dentro de valor total de la operación. Pero aún así , tasando por lo bajo (20 millones) saldria a cuenta.

Comentario

• La primera oferta si llega del Napoles no pasa de 10/15 más Milik.. Me juego el sueldo de alguno...
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Tendrá muchas papeletas para salir pero no nos van a dar 40 kilos además de Milik ni de coña.
                No he puesto precio de su salida, he dicho que tiene las papeletas para salir.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que en esos casos hay que Tasar a Milik y meterlo dentro de valor total de la operación. Pero aún así , tasando por lo bajo (20 millones) saldria a cuenta.
                  Tan simple como separar las operaciones.
                  Ya hicimos un chanchullo de este tipo con Pezzella para no darle dinero a River.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/19, 00:03:59.
                  A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                    Yo creo que se irá al Tottenham por unos 60 y pocos
                    Más variables, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      La primera oferta si llega del Napoles no pasa de 10/15 más Milik.. Me juego el sueldo de alguno...
                      Pues le doy la bota izquierda y una palmadita de vuelta a Nápoles. No podemos ser una ONG y encima después de la que nos liaron con David López.
                      A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        La sub21 española le podría meter un meneo a la absoluta Argentina tranquilamente.

Oyarzabal tiene un año menos que Lo Celso y dos temporadas en La Liga marcando 12 y 13 goles.

Que Lo Celso es una máquina y con mucho futuro pero Oyarzábal no es un cojo.
                        Oyarzabal no le llega a las botas a Lo Celso.

De verdad no apreciáis los gestos técnicos, los controles, la precisión de los pases largos y la celeridad de los cortos, la visión de juego...

A veces no os entiendo. Nos sale un Crack mundial, porque eso es Lo Celso, y muchos lo cambiaríais a pelo por un chico

muy bueno, eso sí, de las Sub 21 española.Solo hay que ver un partido a uno y otro para ver la diferencia. Bueno, y 10 m.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Ahora en serio.
                          Podría haber alguna posibilidad de repescar a Fabián??
                          Pivote cubierto. Box to Box. Canterano... Pedazo futbolista
                          Fabián ya está en otra Liga. Como mucho, que venga aquí a retirarse.
                          A BalompédicoO7 y Lu les gusta esto.

Comentario

Laurentis nos va a dar 35 + Milik porque sí, porque de repente se ha vuelto una hermanita de la caridad.

No quiso pagar 40 por James pero nos va a pagar prácticamente lo mismo a nosotros y además nos va a regalar a Milik.

Venga hombre pofavó.

A ver ai llega ya el Tottenham con los 65-70, traemos al panda y nos dejamos de historias raras.
                            Es que es Aída de claro. De Laurentiis soltándoles perlas a Tito Floren porque no le dejan a James cedido, que piden 45 m, va a venir ahora a darnos 75 por Gio. Cuanto antes se nos acaben las fantasías, antes creceremos.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Oyarzabal no le llega a las botas a Lo Celso.

De verdad no apreciáis los gestos técnicos, los controles, la precisión de los pases largos y la celeridad de los cortos, la visión de juego...

A veces no os entiendo. Nos sale un Crack mundial, porque eso es Lo Celso, y muchos lo cambiaríais a pelo por un chico

muy bueno, eso sí, de las Sub 21 española.Solo hay que ver un partido a uno y otro para ver la diferencia. Bueno, y 10 m.
                              Pues claro que aprecio todo lo que hace Lo Celso, es buenísimo y tiene potencial de crack.

Pero es que para mí Oyarzábal no se queda atrás, quizá es menos vistoso pero para mí tiene más carácter que Gio. No en vano lleva desde los 20 años echándose la Real a las espaldas. (12 y 13 goles las dos últimas temporadas sin ser 9).

No me atrevería a decir que ninguno está por encima del otro... y ya lo de la suela, pues una sobrada sin sentido.

Comentario

Pues claro que aprecio todo lo que hace Lo Celso, es buenísimo y tiene potencial de crack.

Pero es que para mí Oyarzábal no se queda atrás, quizá es menos vistoso pero para mí tiene más carácter que Gio. No en vano lleva desde los 20 años echándose la Real a las espaldas. (12 y 13 goles las dos últimas temporadas sin ser 9).

No me atrevería a decir que ninguno está por encima del otro... y ya lo de la suela, pues una sobrada sin sentido.
                                A ver , Choco. Hoy en día, Gio está a tres peldaños de Oyarzabal, no solo por encima.En todo lo que te describí antes.

He visto bastante a Oyarzabal y es luchador, media punta y con su dosis de técnica. Pero media puntas goleadores hay muchos, ejemplo más cercano nuestro Bou.

La clase de Lo Celso no está en sus goles. Es como se mueve, como combina, y aparte, hace goles.

Me gustaria que Oyarzabal llegara a ese nivel. Por la Selección Española. Pero ni lo veo ni lo creo.

En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X