Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gran-Uja, Better Call Serra, Floty, pueblo verdiblanco, betisspanish, Donp y a kawito les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver MensajePara gustos los colores , pero si fuera viable economicamente yo personalmente vendia a Junior y Camarasa , fichaba a Borja Iglesias y cerraba la plantilla . Se podria jugar un 4 - 2 - 3 - 1 con Joel en porteria , Emerson , Mandi , Bartra y Pedraza atras , William Carvalho e Ismael por delante , Fekir , Canales y Lo Celso en media punta y Borja Iglesias como hombre gol . Tendriamos en el banquillo a gente como Tello , Juanmi , Lainez o Joaquin . La incognita podria ser el rendimiento de Ismael y sobre el recambio de Borja Iglesias ante posibles ausencias , habria que confiar en Loren , pero es que está claro que todo no se puede tener . . .A colpatric y fran castellano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Lo siento pero el último día de mercado inglés, Lo Celso vale 100 en un solo pago!! Es lo que hay...o 75 ahora en a plazos o 100 pumpum... ellos verán!! Tiempo precisamente les queda ya muy poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Canales echado a banda vale, ¿pero Fekir vale? Y ojo que jugar en banda también implica ayudar a tu lateral, y si son Emerson y pedraza, ayudar bastante.
Comentario
-
Canales echado a banda vale, ¿pero Fekir vale? Y ojo que jugar en banda también implica ayudar a tu lateral, y si son Emerson y pedraza, ayudar bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Tendría que ser Lo Celso en la banda.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí eso me parecería una herejía.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY poner a Canales más atrás y jugar con 4-3-3?
Comentario
-
Pues no hay más donde elegir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo me niego a comprar lo de que nosotros este año con la delantera del Geta y sin Lo Celso estábamos en uefa.. vamos no que no lo compre, que me parece ridículo.. en cambio el Getafe con otros delanteros y Lo Celso igual queda 2...
- 3 Me gusta
Comentario
-
O puede que sean amigos.
O alienígenas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl Tottenham estaría replanteado su estrategia.
Habrían preguntado por Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si lo quiere Pochettino es bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario