Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta en cuanto a los salarios.

Por ejemplo si el Betis ficha a Milik le puede pagar 2 kilos y X en primas que se van a cumplir sin entrar en conflicto con el limite salarial ¿?

Por ejemplo que si el Betis queda entre los 14 primeros cobra un millon. Si mete 2 goles 500.000 euros. Cosas asi para disimular el salario.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Todas las penas sean poder disfrutar un año más a Lo Celso, como encajarían en el equipo, Fekir, Lo Celso, Canales, Carvalho y me imagino que el MCD que tendría que venir, pues para eso está el entrenador.
      Tremendo equipo en tres cuartos, pero flojísimo en defensa ese. Si se pudieran traer cedido a un centrocampista de cierre de garantías...

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Correa no es mejor que Tello hombre.Jugador muy sobrevalorado.
        A algunos os ciega los colores, de verdad.
        A franete, Carmona y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Yo.creo que si no se va a la premier va a ser muy difícil ya que se vaya. No veo a nadie de la liga poniendo 80 kilos, y de Italia mucho menos, el Napoles ni de coña Como no se vuelva loco el Bayern, no veo a nadie más pagando esas cantidades.
          La verdad es que con los dedos de una mano se podrían contar los equipos, y sobran.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Correa no es mejor que Tello hombre.Jugador muy sobrevalorado.
            ¿Tello precisamente?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Una pregunta en cuanto a los salarios.

Por ejemplo si el Betis ficha a Milik le puede pagar 2 kilos y X en primas que se van a cumplir sin entrar en conflicto con el limite salarial ¿?

Por ejemplo que si el Betis queda entre los 14 primeros cobra un millon. Si mete 2 goles 500.000 euros. Cosas asi para disimular el salario.
              No, se contaría todo como ficha igualmente.
              En caso contrario todo el mundo se pitorrearía del límite salarial.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 00:04:38.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Correa paquete.

Comentario

• A mí.Correa es que no me gusta nada,para el precio que se lo pone.No tiene regate limpio,se trastabilla.Yo no lo veo mejor que Joaquin o Tello.Pero para gustos los colores.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Buffy cazavampiros era mejor.

Y hasta Blossom.
                    Hombre, eso segurísimo, Buffy es mi serie favorita de la historia, y Blossom era buenísima también, era una comedia pero trataban temas muy importantes como las adicciones, el embarazo adolescente, el divorcio, la muerte, era muy necesaria. Me siento mayor ahora
                    A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Oño, que rápido han fichado a Dybala, con el Betis llevan más de un mes con un tira y afloja.

Además pagando 75 millones, parece recochineo.
                      Han pagado 75 millones por un argentino, pero no por Lo Celso, parece hecho a propósito

Comentario

• #loCelsoquedate

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Te puedes creer que me acabo de enterar que no se llama así?
                          Pero es casi igual, ¿no? Van de Beek, creo

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Hombre, eso segurísimo, Buffy es mi serie favorita de la historia, y Blossom era buenísima también, era una comedia pero trataban temas muy importantes como las adicciones, el embarazo adolescente, el divorcio, la muerte, era muy necesaria. Me siento mayor ahora
                            Buffy es una serie cohonuda y poco conocida o valorada salvo por la gente que sabemos de verdad. Yo a Blossom nunca le cogí el punto, no me gustaba. Sólo me hacía gracia el personaje de la amiga.
                            A pueblo verdiblanco, Carmona y Bels les gusta esto.

Comentario

• N
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Buffy es una serie cohonuda y poco conocida o valorada salvo por la gente que sabemos de verdad. Yo a Blossom nunca le cogí el punto, no me gustaba. Sólo me hacía gracia el personaje de la amiga.
                              No hombre, la buena era la secuela de Buffy. O bueno, no. En realidad lo bueno es este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=S1ZTSkNeoLc
                              A g.Garcia, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Buffy es una joya, se hacían tantas cosas en esa serie y todas bien, comedia, fantasía, drama, acción, terror, es una maravilla
                                A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X