Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeYo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.
Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo
De jong pichichi de su liga.
No tiene mala pinta la vecinaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabéis visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder después de las vacaciones.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7179331**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabéis visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder después de las vacaciones.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7179331**[/ATTACH]
(Ahora es cuando se está bien aquí)A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHab�is visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder despu�s de las vacaciones.
La prensa sevillana vende más sacando cosillas del Real betis
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEl Sevilla ficha a Oliver Torres. Nada mal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeNo hay color. Y mira que el año pasado nos acercamos bastante pero este club es autodestructivo a más no poder. Que poca ilusión de temporada.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De confirmarse lo de Oliver Torres sería el primer fichaje de la palanganada que sí me da verdadero coraje.
12 millones por Oliver Torres me parece una gran operación.A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dirás de pretemporada.
Comentario
-
No quero hablar de esta gente, pero como llevan 9 fichajes y nosotros 1. Despues la culpa es de la afición siempre. Para cuando unos dirigentes que no sean siempre unos inútiles y unos cara duras. La ilusión desde luego está por los suelos, aquí no viene ni el tato. Tan mal está al club economicamente? tan inútiles son que no son capaces de traer a dos tios del Rayo y del Español? Es que demasiada poca protesta veo la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario