Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Jony a la Lazio. Que no se sepamos retener a gente muy válida habla muy mal de nuestra Liga.
    A ver si tienen algo que ver las ventajas fiscales de Italia en los próximos años (este aún no)

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
      Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

De jong pichichi de su liga.

No tiene mala pinta la vecina
      Ahora dilo en serio
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Habéis visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder después de las vacaciones.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7179331**[/ATTACH]
        Fofisano

Comentario

• Ben yedder me representa.

Comentario

• Todo el arte del mundo, han jugado contra el equipo que quedó en el puesto 20 de la segunda inglesa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b8645f6ee99cf87cb9c46c484aadcb1c.png
Visitas:	1
Size:	331,6 KB
ID:	7179460

Comentario

Habéis visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder después de las vacaciones.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7179331**[/ATTACH]
              Eso son gases.

(Ahora es cuando se está bien aquí)
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ben Yedder todos los años empieza la pretemporada como un sollo, no tiene remedio. Luego el c****** recupera la forma y la historia ya la sabemos.

Ojala lo vendan ya este verano, es el futbolista del sevilla que mas coraje me da
                A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Hab�is visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder despu�s de las vacaciones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7068609e8367f3a0abc1bb2cce2cc6fc.png
Visitas:	1
Size:	225,0 KB
ID:	7179331
                  Pero eso no interesa a la prensa, no vende.
                  La prensa sevillana vende más sacando cosillas del Real betis

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

• El Sevilla ficha a Oliver Torres. Nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      El Sevilla ficha a Oliver Torres. Nada mal.
                      ¿El Porto lo compró hace dos años por 20 millones y lo vende ahora por 12? Que cifras más raras dan para los fichajes del Sevilla.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No hay color. Y mira que el año pasado nos acercamos bastante pero este club es autodestructivo a más no poder. Que poca ilusión de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                          No hay color. Y mira que el año pasado nos acercamos bastante pero este club es autodestructivo a más no poder. Que poca ilusión de temporada.
                          Dirás de pretemporada.
                          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• De confirmarse lo de Oliver Torres sería el primer fichaje de la palanganada que sí me da verdadero coraje.

12 millones por Oliver Torres me parece una gran operación.
                            A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Dirás de pretemporada.
                              Hablo de la temporada. Ilusión 0. Y el que esté ilusionado que me diga como lo hace

Comentario

• No quero hablar de esta gente, pero como llevan 9 fichajes y nosotros 1. Despues la culpa es de la afición siempre. Para cuando unos dirigentes que no sean siempre unos inútiles y unos cara duras. La ilusión desde luego está por los suelos, aquí no viene ni el tato. Tan mal está al club economicamente? tan inútiles son que no son capaces de traer a dos tios del Rayo y del Español? Es que demasiada poca protesta veo la verdad.
                                A edolado, Esebetiweno, Bhlm y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X