Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/07/19, 13:05:43.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No sé si están fichado bien, mal o regular porque a muchos no los he visto lo suficiente como para tener una opinión formada. Lo que me parece que se están flipando una cosa loca, precisamente por eso, porque no creo que sean jugadores con nombre como para haberles visto 12 partidos y tener una opinión formada como como para fliparse a tales niveles. Leo que si recital de Fernando ayer en 10 min, que si tal...en el primer amistoso y en 10 min oye, que si lo decimos nosotros vaya criaturitas.
Eso si, estos han ganado con una banda derecha con Coke y Vidal, por ejemplo, así que te puedes esperar todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
No tendrían tan mal equipo, cuando ellos quedaron sextos y nosotros décimos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Menos mal que era morralla y estuvieron luchando por Champions casi hasta la última jornada, la UEFA la sacaron fácil.
Si la palangana era morralla, ¿que era nuestro equipo que ha quedado décimo?
Para que veas lo barata que estaba la UEFA el año pasado, y ni aun asi entramosA Pinxaso y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hay gente que no se quita la venda de los ojos. Resulta que nos venden que al Sevilla Le hace falta un equipo entero y quedaron por encima. En fin. Yo lo que veo es una diferencia tremenda de ambición en una directiva y en otra, una diferencia brutal en la DD y en la afición. En fin. Que si no viene otro portero algunos hasta lo Dan por bueno. No lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero porque se doparon y les ayudaron los árbitros, todo eso regado con muchísisima suerte.A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tendrían tan mal equipo, cuando ellos quedaron sextos y nosotros décimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues para ser nuestro equipo titular mejor que el suyo a ver si me puedes explicar porque están en Europa y nosotros no. Tenemos tres jugadores bastante por encima de 30 años que van a seguir jugando bastantes partidos, Joaquín, guardado y Javi. Nos falta un portero y un delantero o dos. Para mí dos. Y faltan dos laterales y un medio centro. Creo que nos falta bastante
Ya he respondido a esto a otro forero
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Nuestro equipo era una mejor plantilla dirigida por un pésimo entrenador.
Para que veas lo barata que estaba la UEFA el año pasado, y ni aun asi entramosEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/07/19, 13:12:49.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Si el equipo titular del Sevilla es morralla quedándose a 2 puntos de Champions, como es nuestro equipo que hemos quedado en el puesto 10 en la liga de más bajo nivel de los últimos años? Pero bueno, esto con dos fichajitos se soluciona... En fin... Si es lo que merecemos!
Ya he respondido a esto a otro forero, no me voy a repetir como estais haciendo vosotros
Comentario
-
O sea, Caparrós es mejor entrenador que Setién?A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea, Caparrós es mejor entrenador que Setién?
Aquí todo eran risas diciendo "Jajaja que sigannn, Caparrós es lo mejor que nos puede pasar porque los va a hundir Jajaja, pues pum. Ahí están"
Cuando lo pusieron de DD igual "Jajaja verás tú el equipo que les va a hacer, pues resulta que llega el primer partido, le meten una goleada al Rayo y el delantero nuevo hace un hat trick, jugamos nosotros contra el Levante y nos pinta la cara.
Ahora lo mismo" Jajaja están desmantelando en equipo, qué tont0s son que llevan muchos fichajes y nosotros solamente uno, jajaja"
Pues verás tú la gracia por dónde va a salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo es que estoy ya escarmentado de las burlas al rival y luego te dan en toda la cara.
Aquí todo eran risas diciendo "Jajaja que sigannn, Caparrós es lo mejor que nos puede pasar porque los va a hundir Jajaja, pues pum. Ahí están"
Cuando lo pusieron de DD igual "Jajaja verás tú el equipo que les va a hacer, pues resulta que llega el primer partido, le meten una goleada al Rayo y el delantero nuevo hace un hat trick, jugamos nosotros contra el Levante y nos pinta la cara.
Ahora lo mismo" Jajaja están desmantelando en equipo, qué tont0s son que llevan muchos fichajes y nosotros solamente uno, jajaja"
Pues verás tú la gracia por dónde va a salir.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario