Juanmi y el 50% restante de Sanabria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Juanmi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No ha participado apenas pero ha rematado dos veces. una de ellas con mucho peligro (el cabezazo).A Danitustra y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Algunos decían que no era delantero, lo que no es seguro es jugador de banda, más perdido que el barco del arroz, si ha de jugar, que sea arriba.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A mí no me ha gustado su partido, pero es que ayer tampoco me gustó nadie a excepción de Joel.
Habrá que tener un poco de paciencia y verlo más partidos, ver qué ofrece, aunque tácticamente el equipo ahora mismo y las variantes que se plantean son poco esperanzadoras.
Preferible darle un margen, aunque a priori me parece mucha pasta lo que se ha pagado por él, pero si se marca un Loren los tres próximos partidos que juegue...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEmosido engañado.
Comentario
 -
Yo creo que es un buen segundo punta, un tío oportunista que ronda los 10 goles por temporada y si todo va bien se puede mover bien entre lineas, pero ni es extremo ni un punta que se vaya a pelear ahí con los centrales, su problema es que aquí ese puesto lo cubre Nabil y los ratos que no esté supongo que hará como enganche Canales y fortaleces algo el centro que falta hace. En banda se pierde pero puede sumar algún gol porque aparece bien, ayer estuvo cerca en un cabezazo.
Yo no "lo mato" todavía pero parece que lo ficharon sin saber a que quieren jugar ni los objetivos de fichajes del mismo mercadoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Participó muy poco pero en una jugada suya se me escapó el único "uiii" del partido.
De todas formas, lo dicho por unos cuantos compañeros: entre lo que hemos gastado en este y en Dani Martín (más lógico hubiera sido traer a un perfil Dani Giménez para poner un ejemplo) se nos fue el dinero para haber fichado a un mediocentro en codiciones.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeYo creo que es un buen segundo punta, un tío oportunista que ronda los 10 goles por temporada y si todo va bien se puede mover bien entre lineas, pero ni es extremo ni un punta que se vaya a pelear ahí con los centrales, su problema es que aquí ese puesto lo cubre Nabil y los ratos que no esté supongo que hará como enganche Canales y fortaleces algo el centro que falta hace. En banda se pierde pero puede sumar algún gol porque aparece bien, ayer estuvo cerca en un cabezazo.
Yo no "lo mato" todavía pero parece que lo ficharon sin saber a que quieren jugar ni los objetivos de fichajes del mismo mercadoEditado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/09/19, 09:19:50.
Comentario
 -
No se que ******* queréis si arriba no llegan balones. Borja iglesias bajaba al centro del campo a por balones porque quienes tienen que subirlo están cubriendo la zona defensiva del centro del campo
Comentario
 -
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo se que ******* queréis si arriba no llegan balones.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario