Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues lo que yo pensaba ... jugador que nos vamos a comer con papas... 8 kilos por este bulto , el año que viene haber que haces con el

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Los gurús del fútbol que entienden de delanteros han hecho el ridículo una vez más.

Comentario

• 8 millones a la ******

Comentario

• Acaba de llegar y ya estoy contando los dias para que lo Cedan/rescindan/vendan.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
            Pues lo que yo pensaba ... jugador que nos vamos a comer con papas... 8 kilos por este bulto , el año que viene haber que haces con el

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            Pues yo me temo que en la linea mediocre en la que vamos que formara parte de la plantilla y tendremos debates de si en X posición, con otro sistema táctico o mas motivado puede rendir.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Los gurús del fútbol que entienden de delanteros han hecho el ridículo una vez más.
              no hombre por dios que juanmi le da 4000 vueltas a nuestros delanteros. Demostrado.

Comentario

• Típico jugador que se queda en el betis por años, porque el betis no va a crecer. Espero que me citeis en el futuro callandome la boca
                A Philosophy_Betis y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo creo que su rendimiento mejoraría saliendo desde el banquillo, en plan revulsivo
                  He leído "en plan repulsivo".

Y estaba de acuerdo.
                  A Blissett, Philosophy_Betis, Heliopoldo y a larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Típico jugador que se queda en el betis por años, porque el betis no va a crecer. Espero que me citeis en el futuro callandome la boca
                    Vamos a volver al punto de partida de cuando llegó Setien, se ve venir desde la temporada pasada la linea descendente en el campo y en la dirección deportiva.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• hay otro que ha costado casi 4 veces más.

Comentario

• Es delantero, no jugador de banda.

Iglesias y Fekir condiciona a que no va a jugar, a lo que hay que sumar su rendimiento y su precio.

Tirar el dinero, y en la plantilla ya hay más de lo dedos de una mano de ese tipo....pasta muy mal invertida.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Típico jugador que se queda en el betis por años, porque el betis no va a crecer. Espero que me citeis en el futuro callandome la boca
                          Xisco2.0.

Comentario

• Emosido engañado.
                            A Foskito le gusta esto.

Comentario

• apunten a juanmi fichaje de serra, jacinta vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                hay otro que ha costado casi 4 veces más.
                                y otro que teniamos que lo soltamos por la mitad de este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X