Alguien me puede explicar a qué ha venido este chaval??? No es un 9 y en banda tenemos futbolistas más específicos. Hoy se ha ido un control y ha fallado un pase a dos metros. Si durante tres años ha sido suplente en la Real, es inexplicable su fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Juanmi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Con Setién en la primera temporada si que hubo centros. Lo que fue increíble fue la involución del sistema de Setién, que put0 desastre y que mentira de entrenador.
La primera temporada, de Setién fue..... primer jornada perdimos en Barcelona (2-0), segunda jornada ganamos al Celta (2-1 creo recodar, con dos goles de cabeza, uno de Sergio León y otro de Feddal), tercera jornada perdimos en Villareal (no recuerdo si 2-1 o 3-1, y el gol lo volvió a meter de cabeza Sergio León), cuarta jornada ganamos al Depor (no recuerdo si 2-0 o 2-1, y metió los 2 goles Joaquín, uno de ellos de cabeza también), y ya no me da la memoria para más.
Dicho esto, eso de que no meten ni Jesé ni León ni en 10 temporadas se podría discutir. Sergio León tampoco era ninguna torre, pero cuando cuelgas balones es posible hasta que los remates. Cuando te dedicas a jugar balones entre los centrales, el portero, el carrilero que llega al fondo..... y vuelta el balón a Mandi o Sidney y a empezar de 0, pues como que es imposible. Y el sistema el año pasado nuestro era eso, en un bucle continuo. Juanmi el año pasado se hubiera muerto de la pena también.
De los 5 primeros goles de la primera temporada del inventor, 4 fueron de cabeza. Eso era cuando se atacaba, y cuando se quería ir a por el equipo contrario y meter goles. Cuando se priorizó el tener la posesión a lo de meter goles, pues pasó lo que pasó. Todo esto, porque como es un nulo entrenador que no sabe armar un equipo defensivamente hablando, y no sabe entrenarlo para mejorar ese aspecto, pues dijo que mientras nosotros tuviéramos la pelota no la tenía el contrario y no nos podía atacar. Se le olvidó el pequeño detalle de los varios goles que nos costó lo de arriesgar tanto atrás con la pelota.
A mi lo que dijo Rubi de "la manía de jugar para atrás se os va a quitar, os lo digo yo" fue muy revelador. A mi con eso nada más, Rubi ya me tiene ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAlguien me puede explicar a qué ha venido este chaval??? No es un 9 y en banda tenemos futbolistas más específicos. Hoy se ha ido un control y ha fallado un pase a dos metros. Si durante tres años ha sido suplente en la Real, es inexplicable su fichaje.
quiero pensar que, como el resto, todavía no está. El tema es que cuando esté tampoco tengo muy claro qué puede aportar: ¿profundizad en banda? ¿llegada? con lo que se pagó da para dos años de ficha de un pedazo de delantero.
Comentario
-
No pienso juzgar a Juanmi por su partido ante el Depor porque sólo se salva Joel, pero espero que calme los nervios.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePues en los foros de la Real solo hablan bien de él.
Ya lo sé, suena raro, pero hay aficiones que hablan bien de sus jugadores, qué cosas.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Juanmi me ilusiona como revulsivo, el año pasado no existió eso en el equipo, salvo un par de partidos de Tello (Cornella y Vigo) y cuando Joaquín era suplente y salía los últimos 15 mimutos, sé que es 8 millones por esa labor parece mucho, pero para mi esos jugadores son fundamentales en los equipos y dan muchísimos puntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Juanmi me ilusiona como revulsivo, el año pasado no existió eso en el equipo, salvo un par de partidos de Tello (Cornella y Vigo) y cuando Joaquín era suplente y salía los últimos 15 mimutos, sé que es 8 millones por esa labor parece mucho, pero para mi esos jugadores son fundamentales en los equipos y dan muchísimos puntosA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
hacia al menos dos años que no veía sacar el balón de atrás... al patadón, a mí con eso nada más Rubi ya me tiene perdido.
Ya vimos la temporada pasada que eso de pegarse todo el partido con el portero y los centrales tonteando con la pelota alrededor de nuestra área no sirve para nada. Bueno si, para en la jornada 38 estar el 10º, y en la jornada 36 es 13º. Para eso sirve.
A mi dame patadones, voleones y todo lo que tú quieras, pero dame victorias. Este año, con todo el desastre que hemos hecho de pretemporada, ya te digo yo a ti que quedamos por encima del 10º.
Por cierto, te recuerdo que el primer año del inventor del fútbol, en diciembre estuvo casi al borde de la destitución en diciembre porque no ganaba ni al ajedrez.A Miloston y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Juanmi, Joaquín y Tello de revulsivos y Fekir, Canales y Lainez de titulares.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Juanmi, Joaquín y Tello de revulsivos y Fekir, Canales y Lainez de titulares.
Comentario
-
Este fichaje no está siendo valorado en su justa medida: me da a mi que va a ser de los fichajes más rentables que hemos hecho en mucho tiempo en cuanto a fútbol y goles.
Me ha pasado con él como con Edú en el Celta: cuando le veía en la Real y en el Málaga me encantaba y cuando le fichó el Betis pensé "¡toma ya!"A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario