Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeFermín que se dedique a escribir sobre rugby.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo opino que si sale Serra y profesionalizan la DD que a dia de hoy es Serra y cuatro exfutbolistas enchufados, podemos decir que se avanza.
Serra no puede ser un Monchi. Nos ha ayudado mucho y ojala siguiese aqui toda la vida, pero hay que delegar. Serra tiene que estar en una DD con mas gente competente opinando y sacando informes.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Inocentes o ilusos pero estáis igual que cuando todos deciamos que lo que quedaba con Setién era ca.garla y pedian tiempo para ver con sus propios ojos lo que todos veiamos...A Dígito Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo opino que si sale Serra y profesionalizan la DD que a dia de hoy es Serra y cuatro exfutbolistas enchufados, podemos decir que se avanza.
Serra no puede ser un Monchi. Nos ha ayudado mucho y ojala siguiese aqui toda la vida, pero hay que delegar. Serra tiene que estar en una DD con mas gente competente opinando y sacando informes.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Sí, se avanzaría hacia la segunda división, sobre todo viendo que van a meter, entre otros, al tal Catalina, integrante de la secretaría técnica en la campaña de los 25 puntos. A eso aspiran los personajes estos y a quitar de en medio al único que nos ha dado alegrías en los últimos 20 y tantos años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A ti como si meten al mejor DD del mundo y traen a Klopp, vas a seguir criticando todo asique tu opinion poco me interesa.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
-
A mí la única esperanza que me queda es la cobardía de estos dos, que se acojonen ante lo que se les va a venir encima y se echen para atrás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí la única esperanza que me queda es la cobardía de estos dos, que se acojonen ante lo que se les va a venir encima y se echen para atrás.
Son tan mediocres y miserables que, si se echaran atrás, no pararían hasta conseguir el fracaso de Serra (o sea, del Betis). De hecho, es lo que ha pasado toda la segunda vuelta: Haro y Josemi segando la hierba bajo los pies de Serra y soltando "******" a través de voceros.
Insisto, NO TIENE ARREGLO.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Este es un mensaje demasiado racional,logico y bien expuesto para betisweb,debería de ser quemado en la hoguera su autor.
No tenemos ni puttta idea de lo que pasa en el **** pero nada,sigamos dandole juego a la biriprensa,somos del carajjjo¡¡¡A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí la única esperanza que me queda es la cobardía de estos dos, que se acojonen ante lo que se les va a venir encima y se echen para atrás.
Pinta esto mal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/19, 18:14:51.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Inocentes o ilusos pero estáis igual que cuando todos deciamos que lo que quedaba con Setién era ca.garla y pedian tiempo para ver con sus propios ojos lo que todos veiamos...A Dígito Bético y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Eso es lo que tiene que hacer Serra, dimitir
Se les va a caer el pelo a estos dos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario