Espero que H&C y Serra rebajen sus egos y lleguen a un acuerdo beneficioso para el Betis, porque la perrita caza muy mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon o sin Serra
Mucho se viene hablando en los últimos tiempos sobre el distanciamiento entre Lorenzo Serra Ferrer y los encargados de dirigir el consejo, Ángel Haro y José Miguel López Catalán. No hay de momento una versión oficial sobre un desencuentro que ha arrollado literalmente al resto de la actualidad en el Betis. El anuncio del fichaje de Rubi acaparó unas horas de protagonismo, sobre todo porque la negociación con el Espanyol se había hecho larga en su tramo final. Pero una vez se confirmó el acuerdo económico que liberaba al técnico toda la atención del beticismo quedó fijada en el asunto de Serra, Catalán y Haro.
Precisamente una aparición en escena del presidente no había estado de más. Van demasiados días seguidos de silencio institucional. Una de las tareas de los mandatarios en momentos delicados pasa por cuidar sobre todo el fondo, pero no conviene olvidar la forma de encarar el asunto. Y sobre todo si, como es el caso, se trata de algo relacionado con uno de los nombres importantes en la historia reciente del Betis.
Precisamente en el punto de partida de la relación Serra, Haro y Catalán, fundada hace ahora dos años, se puede localizar uno de los orígenes del problema. Da la sensación de que las parcelas de cada uno de los protagonistas no quedaron bien delimitadas. No creo que el todavía vicepresidente deportivo respondiera a la llamada de Haro y Catalán para ser más consultivo que ejecutivo.
Cierto es que una entidad futbolística está sujeta a una progresiva evolución, con sus actualizaciones y modificaciones. Pero la apuesta que supone rebajar la graduación de Serra en el escalafón de mando bético es, por lo menos, arriesgada.
Juan Arbide - AFDLP.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Hombre un poco ventajista. El año anterior se hartaron de meter goles, parecia que la delantera iba cumplir y se reforzo otras partes del campo (la porteria, william, lo celso, canales...)
que al final salio mal, pero que esa misma delantera el año anterior nos habia metido en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeQue conste que yo soy partidario que se quede Lorenzo Serra Ferrer pero también hay que tener en cuenta que no era partidario de Setién desde el principio y no salió en su defensa cuando debía.....aquellos polvos trajeron estos lodos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Hombre un poco ventajista. El año anterior se hartaron de meter goles, parecia que la delantera iba cumplir y se reforzo otras partes del campo (la porteria, william, lo celso, canales...)
que al final salio mal, pero que esa misma delantera el año anterior nos habia metido en Europa.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/06/19, 21:59:45.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
El año pasado muy bien pero esta temporada había una competición más y si me apuras 2 competiciones más contando la Copa del Rey y con 3 delanteros no te da para ello......Y encima te quitan uno de los delanteros en enero, o es que Setién también pidió que se fuera Sanabria ?
Eran los más sospechosos de bajar el rendimiento debido a cuestiones físicas y de irregularidad.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/19, 22:03:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, personalmente era una de las líneas en las que pensaba que estábamos medianamente bien cubiertos. Pensaba que si León pasaba por mala racha ahí estaría Sanabria, o Loren si el paraguayo no acaba de explotar. Creo que en invierno fue un desastre la planificación de Serra, reconocido por el mismo, aunque fuese el Bayer Leverkusen el que determinó romper un acuerdo de última hora por Alario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que el fichajito de Alario también se las traía, por cierto.
Comentario
-
Leo mucha gente muy segura de que en una Junta se podría largar a HyC.
Yo tengo muchas más dudas,es más,creo que se cubrieron las espaldas con el reparto accionarial,más de lo que creemos.A Chivi y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLeo mucha gente muy segura de que en una Junta se podría largar a HyC.
Yo tengo muchas más dudas,es más,creo que se cubrieron las espaldas con el reparto accionarial,más de lo que creemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pero si tú hace dos semanas mal contás decías que Serra había robado.
¿Ves lo que pasa cuando te intoxican?. Es lo que está haciendo el club desde Enero con todos nosotros..
PD: ¿Tú no aprendes nunca, verdad?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/06/19, 22:45:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que Javi Garc�a, Barrag�n y Sergio Le�n, no debieron empezar la temporada lo dijimos varios por aqu�, a pesar de que cumplieran el a�o anterior.
Eran los m�s sospechosos de bajar el rendimiento debido a cuestiones f�sicas y de irregularidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario