Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se ha entendido bien al forero Balín Balán. Lo que quiere decir es que la gente ama a Haro y Catalán por el Gol Sur, la Ciudad Deportiva, la clasificación para Europa League... al iguak que la gente amó en su día a Lopera por el Gol Norte y Fondo, la clasifiación para Champions, la Copa... Sabe que Lopera es mucho peor que Haro y Catalán porque es un ladrón (al que le han llenadl los bolsillos la dupla mágica), y porque es un bufón, pero que, como es lógico, a pesar de algunos éxitos deportivos, la gente no quiere Lopera, pero que siguiendo ese mismo razonamiento no tiene sentido pensar que Haro y Catalán lo están haciendo bien con Serra, solo porque nos hemls clasificaco para Europa League, tenenos Ciudad Deportiva nueva y Gol Sur nuevo.

A la gente hay que darle un caramelito, porque si no te lo dsn y te dan 20 latigazos en la espalda, a ver cómo se va a estar contento.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estos tipos no estan demostrando nada en las malas situaciones, y se viene catastrofe, bien tarde o temprano.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Solo quería añadir eso, no pretendía emitir juicios de valor sobre sus intenciones.

P.D: me ha gustado mucho lo de amigo o amiga. Hasta ahora nadie aquí había valorado la posibilidad de que fuera una mujer.
        Ah pero no eres mujer? Yo lo daba ya por hecho.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Cuando sepamos la medias verdades que no se han dicho y las medias mentiras que se escribieron, veremos en que queda todo... Quien queda retratado y quien no, mientras, a esperar la presentación de Rubi

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Yo espero que hoy ya se diga algo, este tema me está quemando muchísimo
            Hoy se tiene que saber algo porque mañana es la presentación de Rubi. No creo que vayan a la presentación con nada aclarado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ah pero no eres mujer? Yo lo daba ya por hecho.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La mayor mentira que se ha contado hasta ahora del tema de Serra es que Serra se quedaría como meramente consultivo. Serra tendrá voz y voto en la comisión deportiva, la cual tiene potestad para vetar, proponer o confirmar un fichaje. Lo que no va a tener es libertad absoluta. No veo mal eso, sino que se le bajen los emolumentos, pues creo que la bajada no va a ser tan importante y lo que provoca es que aún se vea mas feo.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  La mayor mentira que se ha contado hasta ahora del tema de Serra es que Serra se quedaría como meramente consultivo. Serra tendrá voz y voto en la comisión deportiva, la cual tiene potestad para vetar, proponer o confirmar un fichaje. Lo que no va a tener es libertad absoluta. No veo mal eso, sino que se le bajen los emolumentos, pues creo que la bajada no va a ser tan importante y lo que provoca es que aún se vea mas feo.
                  25% de voz y voto, menos que la dupla mágica. ¿Te imaginas que Serra tuviera el 50% de voz y voto en lo que respecta a la construcción del Gol Sur, y que la dupla solo tuviera un 25%? Pues igual de ridículo es. Cada zapatero que haga sus zapatos, porque si a uno que hace zapatos de vestir lo ponemos a hacer deportivas para Nike, y a uno que hace deportivas para Nike lo ponemos a hacer zapatos de vestir, lo que puede salir de ahí es un trabajo muy malo. Zapatero, a tus zapatos.
                  A O'Connell, Frankfurter-Bético y el zorro les gusta esto.

Comentario

No se ha entendido bien al forero Balín Balán. Lo que quiere decir es que la gente ama a Haro y Catalán por el Gol Sur, la Ciudad Deportiva, la clasificación para Europa League... al iguak que la gente amó en su día a Lopera por el Gol Norte y Fondo, la clasifiación para Champions, la Copa... Sabe que Lopera es mucho peor que Haro y Catalán porque es un ladrón (al que le han llenadl los bolsillos la dupla mágica), y porque es un bufón, pero que, como es lógico, a pesar de algunos éxitos deportivos, la gente no quiere Lopera, pero que siguiendo ese mismo razonamiento no tiene sentido pensar que Haro y Catalán lo están haciendo bien con Serra, solo porque nos hemls clasificaco para Europa League, tenenos Ciudad Deportiva nueva y Gol Sur nuevo.

A la gente hay que darle un caramelito, porque si no te lo dsn y te dan 20 latigazos en la espalda, a ver cómo se va a estar contento.
                    Qué capacidad tiene usted Gatusso para sintetizar muy acertadamente en un mensaje lo que, parece, yo no he conseguido hacer en 25.

Habla mucho de su capacidad, de mi torpeza y, quizá, del interés de alguno/a por transformar lo blanco en negro, quién sabe por qué.

Muchas gracias de este Novato

Comentario

• Tengo alguna esperanza porque esto se arregle pero sin perder poder Lorenzo en las decisiones,muy poca esperanza pero siempre hay esa posibilidad.

Me sorprendería mucho que Serra trague con lo que se le ha propuesto.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

25% de voz y voto, menos que la dupla mágica. ¿Te imaginas que Serra tuviera el 50% de voz y voto en lo que respecta a la construcción del Gol Sur, y que la dupla solo tuviera un 25%? Pues igual de ridículo es. Cada zapatero que haga sus zapatos, porque si a uno que hace zapatos de vestir lo ponemos a hacer deportivas para Nike, y a uno que hace deportivas para Nike lo ponemos a hacer zapatos de vestir, lo que puede salir de ahí es un trabajo muy malo. Zapatero, a tus zapatos.
                        No olvidemos que esto es una SAD y que hay unos accionistas con menos y otros con más acciones y que Serra tiene muchiiiiiiiisimas menos acciones que Haro y Catalán (es más, Joaquín tiene incluso más acciones que Serra).
                        ​​​​​Crees que el que hace los botines Nike es el que decide la gestión de la empresa?

Comentario

• Yo igualmente sigo si entender porque HyC tienen que tener voz y voto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Es una vergüenza que no salgan a hablar públicamente y corten la que están armando. Están empezando a dar vergüenza ajena.

Que dejen de mandar a sus esbirros juntaletras a intentar calmar a la afición con articulitos porque si echan a Serra no la van a calmar y que salgan a decir lo que realmente pasa.

Pero bueno esto lo vamos a saber en breve, en la presentación de Rubi.
                            Creo que lo que realmente pasa o ha pasado no lo sabremos nunca con exactitud, lo que si convendría esque reflexionen en profundidad los causante de este desaguisado y acerquen posturas por el bien del Real Betis Balompie.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Qué capacidad tiene usted Gatusso para sintetizar muy acertadamente en un mensaje lo que, parece, yo no he conseguido hacer en 25.

Habla mucho de su capacidad, de mi torpeza y, quizá, del interés de alguno/a por transformar lo blanco en negro, quién sabe por qué.

Muchas gracias de este Novato
                              Para nada, compañero.

Su mensaje fue acertado, solo que puede llevar a una doble lectura si no se conoce al forero, y esto no es culpa de nadie. Y como pensaba que usted no había dicho lo que se estaba diciendo, de forma equivocada pero no interesada; pues he intentado explicarlo de nuevo a ver si así le entienden el resto, como sí le hemos entendido otros.

El mensaje es correcto, solo que si usted no escribe mucho, su mensaje puede llevar a una doble lectura (que son el 70% de los mensajes de cualquier forero), y en este foro se meten trolls y loperistas en el momento necesario para incordiar, pues algunos foreros pueden pensar que era usted uno más, pero no es así.

El fallo no es de nadie, y ha quedado todo aclarado, o eso creo.

Un saludo.
                              A gaston_casillas y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Se supone que hasta ahora ha tenido ese mismo tanto por ciento y ha ido bien, y cuando le han dejado a sus anchas ha ido menos bien. Analizando lo ocurrido desde un plano menos emocional (porque veo que aquí prima mucho la emoción de ser quién es), se entiende lo que he escrito en la frase anterior. Serra ha sido, es y será alguien importante en el Betis, no solo por sus éxitos deportivos sino también por su % de acciones adquiridas. Seguramente habrá menos de 1% de foreros que tenga información de primera mano de lo que se cuece dentro (y como se han cocinado los fichajes de estas 2 últimas temporadas) y puedan hablar con propiedad. El resto estamos con conocimientos sesgados e intencionados, ya sea por la prensa afín a HyC como por la prensa en contra, que son los que nos nutren de información.

Yo es que cuando veo que hay una campaña contra "algo" o "alguien" pues ya desconfío mas de los que hacen la campaña que a quién va dirigida. Se hizo con Setién y ahora con Catalán. Tanto en prensa como en el foro eh. Volvemos a tener 2-3 hilos a la semana para hablar de lo mismo abiertos por los mismos de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X