Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

mi información vale mucho dinero, amigo
    No, si encima de ojeador profesional eres detective.

Lo que tienes es menos luces que una patera
    A Sawler84, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.
      Además, ¿no se dice que en la comisión deportiva Serra era solo 1 voto de 3?
      ¿Qué estaríamos perdiendo realmente? ¿Ha pintado algo alguna vez?
      Yo me veo incapaz de montar drama sin saber realmente cómo se hacían las cosas ahí dentro, ni el peso de Serra en las cosas que se han hecho (buenas o malas).

Lo cual no quita que haya maneras mejores de hacer las cosas por parte de cocodrilo y tristón.
      Pero me da a mi el que drama viene nuevamente no por las formas de hacer las cosas, sino por la millonésima vez que esta afición necesita tener un idealizado ídolo de barro al que aferrarse.
      Las 2 temporadas previas a Serra, ya la habrá usted olvidado.
      ¿Por aquella Época no fichaba Josemi y Haro? Menudos caraduras.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/06/19, 11:22:47.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

¿Pero qué aciertos y errores ha tenido si supuestamente no ha sido más que 1 voto de 3 todo el tiempo?
        Carmona, ¿en serio piensas que Serra no ha tenido nada que ver en la plantilla conformada estos 2 años? ¿Que la ST de los 25 puntos que sigue ahí, los Cañas y compañía han afinado el ojo de repente? ¿Que Josemi, al que no le interesaba el fútbol hace 2 telediarios es un lince ahora? ¿Que los que se echaron en brazos de Maciá y Torrecilla y aprobaron la llegada de los Donk y Zozulya han aprendido de pronto a fichar? Espero que no pienses eso, por ti, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Las 2 temporadas previas a Serra, ya la habrá usted olvidado.
          ¿Por aquella Época no fichaba Josemi y Haro? Menudos caraduras.
          A mí no se me olvida nada, pero el mercado de invierno es aún más reciente que aquellas temporadas, y de su misma índole.
          Yo lo que no entiendo es cómo podemos coger de un mismo medio la información que se nos antoje, y descartar la que no.
          Creer que toda esta movida es cierta, pero al mismo tiempo no creer lo del voto de 3, me parece contradictorio.

Donald Draper
          Es que no es lo que yo piense, es lo que se ha publicado.
          Si lo descartamos sin pruebas reales, podríamos también descartar todo esto.
          Como digo en el párrafo anterior, la información viene toda del mismo lado.

Donanfer eso no es lo que se está publicando. Se supone que Alexis y su ST propone, y luego votan los 3 con el mismo peso.
          Que a Lo Celso lo ficha Catalán lo dijo el mismo Serra en su día.
          Que oye, que yo no defiendo a nadie, solo intento razonar y contemplar todas las posibilidades antes de montar drama.
          Aquí se dan muy por hechas cosas que no se ha demostrado que lo sean, y lo peor es que esa falta de información (o la negación de la misma) es lo que tiene a todo el mundo con el mechero ya puesto en la antorcha.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 11:37:51.
          A betisspanish y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Carmona,olvidamos lo que había aquí antes de Serra,por un mercado de invierno malo y criticable no voy a pedir su cabeza,mucho peor es aguantar a un mediocre como Setién meses mientras te juegas plaza en Europa.

No puedo citarte compañero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 11:31:21.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo.
              Además, ¿no se dice que en la comisión deportiva Serra era solo 1 voto de 3?
              ¿Qué estaríamos perdiendo realmente? ¿Ha pintado algo alguna vez?
              Yo me veo incapaz de montar drama sin saber realmente cómo se hacían las cosas ahí dentro, ni el peso de Serra en las cosas que se han hecho (buenas o malas).

Lo cual no quita que haya maneras mejores de hacer las cosas por parte de cocodrilo y tristón.
              Pero me da a mi el que drama viene nuevamente no por las formas de hacer las cosas, sino por la millonésima vez que esta afición necesita tener un idealizado ídolo de barro al que aferrarse.
              Totalmente Carmona y hay que subrayar que es cierto que no se están haciendo nada bien las cosas.

Yo creo que nos hemos hecho una idea de la dirección deportiva que quizás no se plasma con la realidad.

Pero por ejemplo a Rubi lo trae él y HyC han dado el visto bueno, yo ahí veo trabajo en equipo y no entiendo entonces todo esto. Hay algo que no sabemos y no podemos montar una guerra sin tener ni idea de las cosas y esto se ha hecho durante muchos años, el combo improvisación deportiva+malos resultados+biriprensa+histeria y gente desinformada, es una combinación explosiva.

Pienso que tenemos que madurar nosotros también, estamos en la época de internet, entras a twitter y solo hay gente despotricando sin saber. Niños? No, es que ya no son niños y eso es lo triste.

Pero la culpa es del club, que muchos vídeos y muchas chorradas para el marketing que no lo veo mal, creas cercanía con el aficionado, pero a la hora de la verdad, de lo que nos interesa estamos lejisimos... Y esto empezó sobretodo desde que decidieron no informar a la gente de las lesiones el año pasado.

Hay que estar atentos y confiar en que no pueden cagarla más aunque sea bastante probable, pero tendremos que tener paciencia, no queda otra.

Y deseo con todas mis fuerzas que Serra no tire de orgullo y se quede, sino se avecina una guerra donde la culpa sera de HyC, pero donde Don Lorenzo también habrá echado gasolina, porque todos le conocemos.
              A cebollero, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Carmona,olvidamos lo que había aquí antes de Serra,por un mercado de invierno malo y criticable no voy a pedir su cabeza,mucho peor es aguantar a un mediocre como Setién meses mientras te juegas plaza en Europa.

No puedo citarte compañero.
                Yo no estoy pidiendo la cabeza de nadie.
                Lo que estoy poniendo en duda, porque hay información al respecto como para al menos ponerlo en duda, es que Serra haya sido algo más que un mero cucharón salva-juntas todo este tiempo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Carmona, ¿en serio piensas que Serra no ha tenido nada que ver en la plantilla conformada estos 2 años? ¿Que la ST de los 25 puntos que sigue ahí, los Cañas y compañía han afinado el ojo de repente? ¿Que Josemi, al que no le interesaba el fútbol hace 2 telediarios es un lince ahora? ¿Que los que se echaron en brazos de Maciá y Torrecilla y aprobaron la llegada de los Donk y Zozulya han aprendido de pronto a fichar? Espero que no pienses eso, por ti, claro.
                  Hay que gente que para responderte a esas preguntas te dirán que el presupuesto al que tenia acceso Serra no era el mismo que Macià y Torrecilla...

Bartra, Tello, Javi García, Canales, Pau Lopez, Joel, Feddal, Barragán, ... Todos reuniendo los requisitos que dijo Serra namas aterrizar en la parcela de la ST, pero hay gente que duda de si es cierto que Serra tiene "culpa" de los dos últimos años del Betis...

"Es que ha traído a Emerson y Lainez, y no trajo un delantero" Reconoció su culpa y pidió perdón. No sé si HyC habrían hecho lo mismo...
                  Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 07/06/19, 11:44:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Totalmente Carmona y hay que subrayar que es cierto que no se están haciendo nada bien las cosas.

Yo creo que nos hemos hecho una idea de la dirección deportiva que quizás no se plasma con la realidad.

Pero por ejemplo a Rubi lo trae él y HyC han dado el visto bueno, yo ahí veo trabajo en equipo y no entiendo entonces todo esto. Hay algo que no sabemos y no podemos montar una guerra sin tener ni idea de las cosas y esto se ha hecho durante muchos años, el combo improvisación deportiva+malos resultados+biriprensa+histeria y gente desinformada, es una combinación explosiva.

Pienso que tenemos que madurar nosotros también, estamos en la época de internet, entras a twitter y solo hay gente despotricando sin saber. Niños? No, es que ya no son niños y eso es lo triste.

Pero la culpa es del club, que muchos vídeos y muchas chorradas para el marketing que no lo veo mal, creas cercanía con el aficionado, pero a la hora de la verdad, de lo que nos interesa estamos lejisimos... Y esto empezó sobretodo desde que decidieron no informar a la gente de las lesiones el año pasado.

Hay que estar atentos y confiar en que no pueden cagarla más aunque sea bastante probable, pero tendremos que tener paciencia, no queda otra.

Y deseo con todas mis fuerzas que Serra no tire de orgullo y se quede, sino se avecina una guerra donde la culpa sera de HyC, pero donde Don Lorenzo también habrá echado gasolina, porque todos le conocemos.
                    Claro,es que hemos podido caer totalmente en lo que criticamos: es decir, en la trampa de los dos encorbatados en la que usan a Serra de parapeto para ganar la junta y que el bético "esté tranquilo y confiado", pero que en realidad era una mera imagen cucharera.
                    Y ojo, que es terrible que el club esté funcionando así, pero cohones, quejémonos de eso, no de que se vaya Serra.

Comentario

• Sí desde el club no se dice nada tampoco del tema lo normal es que la afición este preocupada,inquieta y surjan rumores de todo tipo.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Hay que gente que para responderte a esas preguntas te dirán que el presupuesto al que tenia acceso Serra no era el mismo que Macià y Torrecilla...

Bartra, Tello, Javi García, Canales, Pau Lopez, Joel, Feddal, Barragán, ... Todos reuniendo los requisitos que dijo Serra namas aterrizar en la parcela de la ST, pero hay gente que duda de si es cierto que Serra tiene "culpa" de los dos últimos años del Betis...

"Es que ha triade a Emerson y Lainez, y no trajo un delantero" Reconoció su culpa y pidió perdón. No sé si HyC habrían hecho lo mismo...
                        Es que hay información para dudar.
                        Que además viene de la misma información por la que estáis montando esta telenovela.
                        Montar un drama en base a suposiciones de yo creo, yo pienso, me da a mi, tengo la espina, etc. es porque gusta el drama.
                        Que como digo, me parece bien, pero leche, entonces cerremos el post porque todo es mentira, y Serra se queda y tal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 11:47:10.

Comentario

Claro,es que hemos podido caer totalmente en lo que criticamos: es decir, en la trampa de los dos encorbatados en la que usan a Serra de parapeto para ganar la junta y que el bético "esté tranquilo y confiado", pero que en realidad era una mera imagen cucharera.
                          Y ojo, que es terrible que el club esté funcionando así, pero cohones, quejémonos de eso, no de que se vaya Serra.
                          Claro es que eso es criticable también.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Claro es que eso es criticable también.
                            También no, sería lo realmente importante para criticar y precisamente lo que menos se está criticando.
                            Vaya, que vamos de listos, y al final caemos en la trampa real.

Comentario

• Sin embargo, es cierto de que no sabemos si las intenciones de HyC son la de guerrear con Serra. Incluso leyendo toda la información que sale en prensa, no descarto que se esté exagerando y amplificando todo por las malditas RRSS... Si el tema es reducir de carga de trabajo a Serra ya que por ello mismo la cantera está fatal y el mercado de invierno fue ridiculo (con la consiguiente bajada de sueldo porque tendría menos responsabilidades), me parece una decision con sentido común.

El tema es el cómo hacen las cosas. Si fueran tíos listos, lo explicarían todo de forma que no se incendiara el tinglao. "Mirad, valoramos todo lo que nos ha dado Serra estos dos años y, aunque hayamos tenido que rescindir al entrenador por el que apostamos fuertemente, creemos que Serra puede seguir al mando de las operaciones pero debería tener menos carga de trabajo y vamos a poner a esta gente a su servicio, siendo él el que comande el primer filtro de jugadores que deben firmarse, para luego pasar por la comisión deportiva y el Consejo en ultima instancia".
                              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 07/06/19, 11:52:05.
                              A betisspanish, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y la prensa sigue y sigue, están en su salsa, DISFRUTANDO COMO NIÑOS, no caigamos. Os dejo esto, es vomitivo, pero invito a hacer un analisi mental de que estamos cayendo en guerras entre nosotros.

El Betis se hace daño

06/06/2019 · Paco Cepeda (MuchoDeporte)

"Setién ha perdido, pero Serra no ha ganado". Está fea siempre la autocita, pero es la frase que un hombre de peso en la entidad verdiblanca pronunció en presencia de este su servidor para mi asombro más absoluto, cuando se supo oficialmente que Setién no seguiría al frente del banquillo verdiblanco.

Uno creía que tras esas semanas de crisis, el asunto se iría arreglando, ya con Serra centrado en hacer un nuevo equipo y buscando un entrenador más de su agrado. Pero no ha sido así. Josemi (López Catalán) definitivamente se ha creido que es un hombre de fútbol y según cuentan fuentes más que autorizadas, de todas las corrientes periodísticas, Haro y Catalán le han dicho al accionista y vicepresidente deportivo Serra Ferrer que si quiere seguir, será para llevar los lápices y con el sueldo recortado. Hemos exagerado pero no tanto. Serra quedaría integrado en una comisión deportiva con una nueva dirección deportiva con gente seleccionada por Josemi. En definitiva, en lenguaje militar, el general con mando en plaza pasaría a ser sargento chusquero, sueldo incluido. Y dicen que Serra se ha retirado a su cuarto para reflexionar. El Serra que necesita el Betis no tendría dudas, se iría inmediatamente para volver (o no) junto a algunos de los enemigos, cada vez más, que los chavales Haro y Catalán (dos lobos con piel de lobos y colmillos de lobos) se están dejando en los armarios.

Vuelvo a escribirlo, cada vez de forma más cruda, si Lorenzo Serra Ferrer ha metido la mano en algún sitio raro, pues que lo digan, o medio lo digan, hasta donde puedan, pero si no es eso, si las otras razones que dejan caer para que se cuenten (que si Alomar era un familiar colocado, que si no tiene metología de trabajo moderna, que si nadie de su equipo de trabajo habla idiomas...), son las que le han hecho perder peso, esto es una majaretada de unos malos gestores o de unos celosos patológicos. Es tremendo. Es un movimiento tan torpe, de tanto calado, que no sé si esto es reconducible. Y si Serra se va, ojito, que Haro y Catalán se comportan como Lopera pero sin el 51% de Lopera. Ellos tienen o controlan un 20% largo, y hay gente que con Serra de ariete puede ganar esta batalla.
                                y ESTO ES DE LA PRENSA, es la misma conclusión que estamos teniendo entre béticos, en la prensa, que os parecerá lógico esto? Sí, ese es el problema.

Hagan un comunicado ya por Dios.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/19, 11:56:36.
                                A betisspanish y pablodel les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X