Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No lo creo, estamos en una situación nueva.

Todavia hay desestabilidad, pero habrá mucho dinero si se vende y sino hay una gran base de jugadores para volver a Europa fichando algunas piezas clave si todo va bien o "normal", algo que nunca pasa en este bendito club.
    ¿algunas piezas clave?
    Pues a mí me falta media plantilla, tirando por lo corto.

Comentario

• Serra, contra las cuerdas
      Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Pepe Elías analizan los movimientos en el Betis, con Serra Ferrer contra las cuerdas.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Que no ha sido nunca DD, ni lo es ahora. Es el vicepresidente deportivo, y su labor es asesorar al consejo en materia deportiva. Las atribuciones que está teniendo deberían aclararlas y si es conveniente, que lo contraten como DD, y si no que siga con su labor.
        Yo desconozco como funciona el Betis en materia de planificacion del primer equipo.

Dices que lo que ha hecho hasta ahora Serra es Asesorar. Asesorar es completamente distinto a proponer. Quien propone es el Director Deportivo. Quien asesora solo da su opinion.

A Serra le proponen reestructurar y le quitan funciones y lo dejarian como asesor.

Que sentido tiene que reestructuren, le quiten funciones y le dejen como asesor, si eso, segun he podido entender, era lo que hacia?

Yo, todo esto lo veo muy simple.

Es una guerra de poder. De quien toma las decisiones y de quien deja de tomarlas.

Y la idea de H&C parece ser que es que Serra no tenga poder de decision alguno.

reestrucutrar, modernizar, profesionalizar esta muy bien. Pero la clave es a quien pones al mando en la toma de decisiones en la estructura.

Una reestructuracion puede ser muy buena y resultar nefasta si quien pones al mando de la toma de decisiones es un incompetente.

Y lo que yo observo ques e discute aqui y en las redes no es si hay que reestructurar o no .. sino el diseño de quien toma las decisiones deportivas en el club.

Es mi opinion.
        A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La plantilla también tiene lo suyo: ni laterales, ni pivotes defensivos, un solo organizador de más de 30 años, solo un extremo nato, y delanteros de 2da.
          Culpar de todo en exclusiva al entrenador, es hacerse trampas al solitario.

Yo he pedido largarlo desde noviembre, pero quedarse solo ahí, es barrer para debajo de la cama.
          Si todo eso es cierto,pero peor es la del Getafe mismo o la del Alavés que ha quedado por encima,o nos remontamos a las plantillas nuestras de hace tres o cuatro años.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 14:17:20.

Comentario

• Hemos pasado de Pepe "El Pretor" a Josemi "El Bigdator".

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

No he dicho yo eso. ¿Maciá robaba?

Yo pensaba que Serra tenía una varita mágica que era la que hacía funcionar todo. Pero no es así. Nadie es tan fantástico, ojalá. Y menos en una persona que no ha sido nunca DD. La comparación de Pepe Elías de Serra y Caparrós no podía ser más acertada. Ya es cuestión de que me creas a mí, que valgo más por lo que callo o a la prensa que sigue con el ventilador y dando palos de ciego.

Tampoco son tan ciegos HyC como para no profesionalizar el club más, que es lo que pedimos todos, aunque sea a costa de que Serra tenga menos funciones. Si lo hacen aún sabiendo que los béticos se les van a echar encima créeme que lo hacen porque es lo mejor para el club
              Que tengan en cuenta cómo entraron en el club, contra una candidatura que tenía todas las vistas de entrar y que subestimó a pequeño accionista. Que se anden con ojo como ahora sean ellos quienes vayan a ir, por narices, en contra de la opinion de la masa social bética. Se pueden pegar un buen porrazo. Esto no es sólo una empresa que se puede reestructurar sin tener en cuenta sentimientos ni pasiones. Espero que sean listos y modernicen el club teniendo en cuenta a todo el beticismo, porque precisamente y , aun en tiempos modernos, el aficionado-socio-pequeño accionista es el alma de un club de futbol.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Yo desconozco como funciona el Betis en materia de planificacion del primer equipo.

Dices que lo que ha hecho hasta ahora Serra es Asesorar. Asesorar es completamente distinto a proponer. Quien propone es el Director Deportivo. Quien asesora solo da su opinion.

A Serra le proponen reestructurar y le quitan funciones y lo dejarian como asesor.

Que sentido tiene que reestructuren, le quiten funciones y le dejen como asesor, si eso, segun he podido entender, era lo que hacia?

Yo, todo esto lo veo muy simple.

Es una guerra de poder. De quien toma las decisiones y de quien deja de tomarlas.

Y la idea de H&C parece ser que es que Serra no tenga poder de decision alguno.

reestrucutrar, modernizar, profesionalizar esta muy bien. Pero la clave es a quien pones al mando en la toma de decisiones en la estructura.

Una reestructuracion puede ser muy buena y resultar nefasta si quien pones al mando de la toma de decisiones es un incompetente.

Y lo que yo observo ques e discute aqui y en las redes no es si hay que reestructurar o no .. sino el diseño de quien toma las decisiones deportivas en el club.

Es mi opinion.
                Más o menos lo que pienso y es de lo que se trata esto,o ponemos al frente de la dd a Serra o a Catalán/ algún enviado suyo,sin duda me quedo con el primero incluso con sus errores.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si todo eso es cierto,pero peor es la del Getafe mismo o la del Alavés que ha quedado por encima
                  El Getafe y el Alavés han quedado por encima nuestra, y por encima de la mayoría de equipos de la liga. De hecho el Getafe ha quedado 5to.

Lo que me dices es como si solo traigo una barra de pan para 50 personas, y te contesto que supuestamente Cristo con eso dio de comer a mucha gente.
                  No podemos pretender hacer de lo anormal, lo normal. Lo que han hecho esos entrenadores con esos equipos es milagroso y dificilmente repetible.
                  Ahora bien, si con el presupuesto que tenemos debemos estar esperando milagros de ese tipo, pues ya estaría.
                  Y mientras, gastando 14 millones en un niño igual o más verde que algunos de los del filial.

Al entrenador hubo que haberlo largado en noviembre, pero que la plantilla también tiene lo suyo.
                  Para que salgan las cosas bien, tienes que intentar tanto tener un buen entrenador, como tener una plantilla buena y equilibrada.
                  No vale con decir, pues fulanito con peor equipo... porque si nos la vamos a jugar a ser un mero equipo revelación de los que hay todos los años, pues de durse: ya lo fuimos el año pasado, y ahora a esperar otra década.

Yo siempre he defendido y defiendo que con lo que había se podía jugar mucho mejor al fútbol.
                  Pero quedar por encima de fulano y setano... eso ya no lo tengo tan claro.

Y quiero dejarlo claro: no estoy atacando a Serra. Es más, como llevo diciendo un buen tiempo y a raíz de lo leído y los acontecimientos, tengo serias dudas de que Serra realmente tuviese voz y voto para algo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 14:28:32.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Todos los presidentes en el Betis han tenido su "Larriba", "Pepe León", "Castaño", etc...y Haro tiene a su Jozemigué.

Comentario

• La trituradora de mitos marca Betis a punto para su próxima víctima.

Comentario

• Para opinar con conocimiento de causa habría que saber exactamente quien y como decide. Yo creo que, con las carencias que ya sabemos, la gestión de fichajes ha sido de notable y para mi ha bajado de sobresaliente solo por el tema de este invierno. Gestiones como la de Inui, Canales, LoCelso, Sidnei, Carvalho, Bartra.... a mi me parecen de sobresaliente incluso aunque los jugadores no lleguen a rendir lo que se esperaba porque eso siempre va a suceder. Son gestiones donde se ficha bueno, y barato. Quien es el responsable?. Seguro que ni en el Betis se ponen de acuerdo.

Si lo que se habla es de ponerse al dia, aumentar los medios y modernizar los procedimiento de scouting, genial. Ahora bien, lo que yo considero es que sea el que sea que se encargue de la gestión deportiva debe ser un profesional al que se le exijan responsabilidades y se le pueda echar si no convence. Uno de los grandes problemas del Futbol es que como los dirigentes siempre eran aficionados, pues al final muchos tienden a creerse entrenadores y directores técnicos. Y la cuestión es que si Catalan (que parece que es al que se refieren siempre) quiere ser director técnico de un equipo de primera, que intente llegar a serlo pero sin hacer valer sus acciones. Porque entonces si que estamos arreglados. Pueden pasar dos cosas, que Catalan sea un genio deportivo o que no, y si es que no, como se le echa?.

Si mañana la alineación la hacen Catalan y Haro, al final volveremos a la epoca de Lopera pero cambiando uno por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero que te crea a ti el qué, si no dices nada? Si no dices nada no puedo creerte o no creerte.
                          Que igual Serra no es el responsable de los grandes fichajes que se han hecho últimamente y algunas actuaciones que sí que ha tenido son, digamos, reprobables

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            La trituradora de mitos marca Betis a punto para su próxima víctima.
                            Ojalá sea la última.
                            Pero no por la trituradora, sino para ver si de una santa vez dejamos de crear mitos.
                            A daftkam y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Getafe y el Alavés han quedado por encima nuestra, y por encima de la mayoría de equipos de la liga. De hecho el Getafe ha quedado 5to.

Lo que me dices es como si solo traigo una barra de pan para 50 personas, y te contesto que supuestamente Cristo con eso dio de comer a mucha gente.
                              No podemos pretender hacer de lo anormal, lo normal. Lo que han hecho esos entrenadores con esos equipos es milagroso y dificilmente repetible.
                              Ahora bien, si con el presupuesto que tenemos debemos estar esperando milagros de ese tipo, pues ya estaría.
                              Y mientras, gastando 14 millones en un niño igual o más verde que algunos de los del filial.

Al entrenador hubo que haberlo largado en noviembre, pero que la plantilla también tiene lo suyo.
                              Para que salgan las cosas bien, tienes que intentar tanto tener un buen entrenador, como tener una plantilla buena y equilibrada.
                              No vale con decir, pues fulanito con peor equipo... porque si nos la vamos a jugar a ser un mero equipo revelación de los que hay todos los años, pues de durse: ya lo fuimos el año pasado, y ahora a esperar otra década.

Yo siempre he defendido y defiendo que con lo que había se podía jugar mucho mejor al fútbol.
                              Pero quedar por encima de fulano y setano... eso ya no lo tengo tan claro.

Y quiero dejarlo claro: no estoy atacando a Serra. Es más, como llevo diciendo un buen tiempo y a raíz de lo leído y los acontecimientos, tengo serias dudas de que Serra realmente tuviese voz y voto para algo.
                              La plantilla tiene sus carencias.. todos las conocemos así que no vamos a comenzar a hablar de ellas y hombre, fijarse en un fichaje es un poco injusto. Lo de Lainez de momento ha sido un "bluff" pero oye, a lo mejor dentro de dos años estamos diciendo que porque se vende por 30. Yo creo que si ponemos a todo en la balanza, y repito con las carencias de laterales que ya sabemos, yo creo que la gestion es buena. ¿Fue buena la gestión de Inui?, yo creo que si, pero por lo que sea el tipo no ha funcionado. Fue buena la gestión de LoCeslo?, yo creo que si, y en este caso si ha funcionado. Fue buena la gestion de Carvalho?, pues si, aunque a mi no me ha convencido su rendimiento.

Lo que si creo es que con todos sus altibajos, momentos de forma de jugadores etc, esta plantilla tendria que haber dado más rendimiento que el penoso espectáculo que ha dado. Y yo hago responsable al entrenador porque en pocos casos es tan obvio que es responsable.
                              A Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Que tengan en cuenta cómo entraron en el club, contra una candidatura que tenía todas las vistas de entrar y que subestimó a pequeño accionista. Que se anden con ojo como ahora sean ellos quienes vayan a ir, por narices, en contra de la opinion de la masa social bética. Se pueden pegar un buen porrazo. Esto no es sólo una empresa que se puede reestructurar sin tener en cuenta sentimientos ni pasiones. Espero que sean listos y modernicen el club teniendo en cuenta a todo el beticismo, porque precisamente y , aun en tiempos modernos, el aficionado-socio-pequeño accionista es el alma de un club de futbol.
                                Por eso te digo. Si pretenden mejorar el club, pese a quien le pese y a pesar de la opinión mayoritaria, es porque deben tener motivos de peso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X