Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verás tú...

    Comentario


    • Que Serra ha querido echarlo hasta en tres ocasiones y no lo han dejado?. Esto es el colmo.

      HyC váyanse a su ***** casa y dejen trabajar.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Gracias quique y que pase el siguiente.

        En tu haber, el haber dotado al equipo de una base que puede aprovecharse por el resto.

        En el debe, y lo que ha sido tu cruz, tu inoperancia para cambiar y admitir errores.

        Suerte.
        +1

        Muchas gracias y buena suerte.

        Comentario


        • Si al Betis le cuesta más dinero echarle antes de acabar la temporada, me temo que sí, mejor mantenerle los pocos partidos que quedan y negociar la rescisión del contrato laboral que le liga al club para la 2019-2020
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Si al Betis le cuesta más dinero echarle antes de acabar la temporada, me temo que sí, mejor mantenerle los pocos partidos que quedan y negociar la rescisión del contrato laboral que le liga al club para la 2019-2020
            Y que aguante el chaparrón, no lo veo mal la verdad, que no se vaya de rositas

            Comentario


            • Si Serra Ferrer (MAXIMO RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA) ha intentado hasta en 3 ocasiones destituir a Setién y no se lo han permitido, ¿porque no ha presentado su dimision?
              A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es del desmarque. Vamos, que es mentira.
                Yo me lo quiero creer, que no significa que me lo crea. Lo cierto es que el Betis vuelve a su status habitual, un puñetero circo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que van a decir que se queda hasta el final de temporada y que la siguiente no sigue.

                  Si lo echan hoy y se queda con el equipo M.Álvarez, o Alexis o los dos; el mínimo que espero es que salga con defensa de 4. Que los laterales jueguen de laterales y no de carrileros. Que pongan a Lainez, que pongan a Loren o León de delanteros (juegue o no juegue Jesé) y que saquemos 20 veces al menos el balón con un pelotazo de Pau a campo contrario.

                  Como cambiemos y veamos los tres centrales y el gilitoque atrás otra vez me da algo.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra no puede decir mucho porque fue él quien le firmó nada menos que 3 temporadas, una barbaridad como se está demostrando ahora. Me gustan los entrenadores que implantan estilo propio, sello personal, pero lo de Setién es de un dogmatismo incoherente, impresentable.

                    Comentario


                    • Indecente que Setién este dirigiendo el entrenamiento de hoy...y más aún si no es el que se va a sentar en el banquillo en el próximo partido.

                      Serra, que bajo has caído.

                      Comentario


                      • La reunión es esta tarde y pinta de que lo van a destituir.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Son tremendos.

                          Y lo de la grada de animación de no ir el lunes como medida de presión no lo entiendo.

                          Al revés, beneficia a los que quieren mantener la situación.

                          Vergüenza les tenía que dar a la comisión deportiva. Cobardes, irresponsables e incompetentes.

                          Menudo mensaje de impunidad para los profesionales del club o los que vayan a venir.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Que Serra ha querido echarlo hasta en tres ocasiones y no lo han dejado?. Esto es el colmo.

                            HyC váyanse a su ***** casa y dejen trabajar.
                            Que es el desmarque, hombre.
                            Totalmente falso.
                            Si Serra quiere que se vaya, se va.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 11:52:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              La reunión es esta tarde y pinta de que lo van a destituir.
                              Lo tendrían que haber destituido ya, y luego se reúnen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                La reunión es esta tarde y pinta de que lo van a destituir.
                                OJalá

                                ya sé que ya no sirve de nada, pero un tipo que falta al respeto a esta entidad en cada rueda de prensa después de hacer ridículos contínuos se merece que lo echen y no acabar la temporada.
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X