Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que Serra ha querido echarlo hasta en tres ocasiones y no lo han dejado?. Esto es el colmo.
HyC váyanse a su ***** casa y dejen trabajar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeGracias quique y que pase el siguiente.
En tu haber, el haber dotado al equipo de una base que puede aprovecharse por el resto.
En el debe, y lo que ha sido tu cruz, tu inoperancia para cambiar y admitir errores.
Suerte.
Muchas gracias y buena suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSi al Betis le cuesta más dinero echarle antes de acabar la temporada, me temo que sí, mejor mantenerle los pocos partidos que quedan y negociar la rescisión del contrato laboral que le liga al club para la 2019-2020
Comentario
-
Si Serra Ferrer (MAXIMO RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA) ha intentado hasta en 3 ocasiones destituir a Setién y no se lo han permitido, ¿porque no ha presentado su dimision?A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es del desmarque. Vamos, que es mentira.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que van a decir que se queda hasta el final de temporada y que la siguiente no sigue.
Si lo echan hoy y se queda con el equipo M.Álvarez, o Alexis o los dos; el mínimo que espero es que salga con defensa de 4. Que los laterales jueguen de laterales y no de carrileros. Que pongan a Lainez, que pongan a Loren o León de delanteros (juegue o no juegue Jesé) y que saquemos 20 veces al menos el balón con un pelotazo de Pau a campo contrario.
Como cambiemos y veamos los tres centrales y el gilitoque atrás otra vez me da algo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son tremendos.
Y lo de la grada de animación de no ir el lunes como medida de presión no lo entiendo.
Al revés, beneficia a los que quieren mantener la situación.
Vergüenza les tenía que dar a la comisión deportiva. Cobardes, irresponsables e incompetentes.
Menudo mensaje de impunidad para los profesionales del club o los que vayan a venir.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeQue Serra ha querido echarlo hasta en tres ocasiones y no lo han dejado?. Esto es el colmo.
HyC váyanse a su ***** casa y dejen trabajar.
Totalmente falso.
Si Serra quiere que se vaya, se va.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 12:52:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLa reunión es esta tarde y pinta de que lo van a destituir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLa reunión es esta tarde y pinta de que lo van a destituir.
ya sé que ya no sirve de nada, pero un tipo que falta al respeto a esta entidad en cada rueda de prensa después de hacer ridículos contínuos se merece que lo echen y no acabar la temporada.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario