Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Pues ya sabes Canales, no tienes más que traer tu cláusula e irte detrás de él si lo echan y no estás de acuerdo.

    Lo que me faltaba ya por escuchar después de lo anoche. Frases rancias de las que ponen las marujas en Facebook creyéndose Paulo Coelho.


    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Pues ya sabes Canales, no tienes más que traer tu cláusula e irte detrás de él si lo echan y no estás de acuerdo.

      Lo que me faltaba ya por escuchar después de lo anoche. Frases rancias de las que ponen las marujas en Facebook creyéndose Paulo Coelho.
      Completamente de acuerdo, a quien no le guste que hubiera corrido más en su momento y hubiera ganado más partidos.

      Quien quiera salir que vaya trayendo la clausula o una oferta cercana.Para tonterías no estamos.




      A chevo, Heliopoldo y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Pues mira, yo lo veo de forma optimista, hace décadas era impensable ver este movimiento bético en contra de los cobardes, los gandules e incompetentes. Ver ese inconformismo generalizado, jamás pensé que lo vería en el Benito Villamarín.

        Y no voy a hacer más leña del árbol caído que es Setién, esto ha sido un episodio más dentro de la historia del Betis. Para mí está siendo inaudito y me complace ver como el aficionado bético, está siendo capaz de ver más allá del bosque, y señalan sin rubor a la directiva.

        Éste es el camino.
        El Betico borrego aplaudelotodo esta en via de extinción querido Frank, estamos en 2019, todo en la vida evoluciona y cambia, el Betico de ahora ya no es tonto ni cateto en su gran mayoría, ni aplaude saques de banda, ni se conforma con perder 3-1. Yo creo que esto va a abrir una etapa nueva con éxitos y dejaremos la mediocridad habitual.

        Una pena esta temporada que podíamos haber dado un buen salto, hay que empezar a construir y extirpar el cáncer del banquillo y las secuelas que va a dejar, que no son pocas.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer pondrán pros y contras de dejar o de despedir a Setién, aunque la balanza se inclina en estos momentos por la no continuidad del entrenador. El presidente es el que más dudas tiene, mientras que Catalán abogaba hasta ahora por mantener paciencia, mientras que Serra ha querido tomar ya la decisión de cambiar el técnico hasta en tres ocasiones... y ahora también.
          ¿Dónde ha salido la noticia?, aunque a veces, si tú entiendes más de lo deportivo que los que mandan, hay que plantarse y si no te hacen caso, poner el cargo a disposición del club, que un tío como Serra cuyos equipos estaban tremendamente preparados en defensa, y salían a la contra con velocidad de vértigo y tres toques, se plantaban de gol, me extrañaba a mi que no le chirriase el rondo de 90 minutos que propone este hombre con el resultado de 2 tiros a puerta por partido.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • como se nota que a canales no le duele el betis, al mamaero en verano

            asi sin anestesia

            Comentario


            • Bueno, hay fumata blanca ya o no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                ¿Dónde ha salido la noticia?, aunque a veces, si tú entiendes más de lo deportivo que los que mandan, hay que plantarse y si no te hacen caso, poner el cargo a disposición del club, que un tío como Serra cuyos equipos estaban tremendamente preparados en defensa, y salían a la contra con velocidad de vértigo y tres toques, se plantaban de gol, me extrañaba a mi que no le chirriase el rondo de 90 minutos que propone este hombre con el resultado de 2 tiros a puerta por partido.
                Encima del comentario he puesto la noticia, quería destacar ese párrafo.
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer pondrán pros y contras de dejar o de despedir a Setién, aunque la balanza se inclina en estos momentos por la no continuidad del entrenador. El presidente es el que más dudas tiene, mientras que Catalán abogaba hasta ahora por mantener paciencia, mientras que Serra ha querido tomar ya la decisión de cambiar el técnico hasta en tres ocasiones... y ahora también.
                  Serra si no quiere caerse tiene que hablarlo claro o se quema: "Señores yo intente cambiar entrenador hasta en 3 ocasiones y el Duo lo impidió".

                  Aun así Serra, tenias que haber dimitido si eso fue asi. A dia de hoy vas en el trio de inoperantes y máximos responsables

                  Comentario


                  • La marioneta de Catalán no se muy bien porque debe decidir algo. Por favor que Lorenzo aunque se equivoque, decida exclusivamente de lo deportivo, ya está bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Yo quería creer lo que has remarcado en negrita y me alegro que se vaya filtrando esa idea de forma más clara. Es triste, pero de alguna forma me deja más tranquilo que sea así.

                      Para el año que viene espero que se dejen de la pantomima de la comisión deportiva y dejen las putās decisiones sobre fútbol para la persona que sabe de fútbol, que es Serra. Y ellos dos que se dediquen a lo suyo, al marketing y demás, que se les da bien, pero de fútbol ni zorra... y así estamos.
                      Eso es del desmarque. Vamos, que es mentira.

                      Comentario


                      • Gracias quique y que pase el siguiente.

                        En tu haber, el haber dotado al equipo de una base que puede aprovecharse por el resto.

                        En el debe, y lo que ha sido tu cruz, tu inoperancia para cambiar y admitir errores.

                        Suerte.

                        Comentario


                        • Esperarse que es capaz de ratificarlo.

                          Que de Haro y compañia me lo espero todo

                          Comentario


                          • mejor que no lo echen hoy, que se lleven el broncazo todos el lunes antes de empezar el partido
                            que se oiga bien fuerte, los emperadores o dan sangre o tendrán que pasar verguenza, eso es asi desde el circo romano

                            Comentario


                            • ah, y digo yo que si lo echan hoy, deberían haber puesyta la reunión más temprano para que no se pisara con el entrenamiento no ? vamos digo yo

                              Comentario


                              • Debía haber estado fuera desde hace unas jornadas. Hoy es una obligación porque el ridículo de ayer fue mayúsculo. En el momento de la temporada que estamos, nadie mejor que Marcos Álvarez y Alexis conoce la plantilla. Así que a terminar de la manera más digna posible.
                                A mi me ha decepcionado profundamente Setién y en otro club estaría fuera cuando empieza el mamoneo. Serra tiene que tener mando único en lo deportivo y sólo consensuar costes económicos de las operaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X