Originalmente publicado por jamag
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi es cierto que no ha sido cesado por decisión de Haro y Catalán, hay un problema gordo.
Deberían darse cuenta, como empresarios que son, que hay que saber delegar funciones, y Serra es en el que han confiado para la parte puramente deportiva del club.
Es una pena que la presidencia que mejor está haciendo las cosas en términos generales desde hace muchísimos años, esté siendo cuestionada a pesar de su buena gestión en el apartado económico y la modernización del club a todos los niveles.
De la misma forma que ellos deben ser los responsables y encargados de echar y sustituir al director deportivo (Serra Ferrer), este debería tener la potestad de elegir quién es el que se sienta en el banquillo del terreno de juego.
No hay que ser un lince para saber que en toda su trayectoria como entrenador, la faceta defensiva nunca ha sido su fuerte y demostrado está.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeCorrígeme si me equivoco, pero al tener contrato hasta 2020 le tendrán que pagar la rescisión ya lo larguen hoy o al final de la temporada, no?
A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Corrígeme si me equivoco, pero al tener contrato hasta 2020 le tendrán que pagar la rescisión ya lo larguen hoy o al final de la temporada, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo único que hay que analizar es por qué este tío no se fue a la calle en el momento en que nos eliminó el Rennes.
En mi opinión, debería haber estado fuera incluso antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si, eso sera, es muy dificil encontrar un sustituto que mejore al prenda, tiene un estilaso y un bloque defensivo de categoria, y unos guarismos de chapo (5 de 26 y 16 puntazos en 17 jornadas).
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
O a las 100 páginasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
O a las 100 páginas
Comentario
-
Galleros54 No hay que ser un lince, o dicho de otra forma, hay que ser un necio para no verlo.
Entrenará la faceta defensiva, no me cabe duda, de la misma forma que tengo muy claro que es de los peores técnicos en ese apartado, y de ahí todas sus estadísticas negativas en los equipos en los que ha entrenado.
Digo lo mismo que antes, entrenar, entrena seguro, y como ha quedado demostrado, lo hace entre mal y muy mal, o al menos no lo suficientemente bien como para lograr los objetivos del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeAhora no tiene sentido echarlo, el dia era en Butarque, ya da igual.
A final de temporada adios muy buenas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario