Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    No suena muy romántico ni épico lo que voy a decir, pero el año pasado cayeron "lereles" que decía Joaquín en forma de primas. Que los unten en la medida de lo posible. Eso motiva mucho.
    Eso supongo que estará ya hablado.

    A mi lo que me preocupa es que veamos algo parecido al de la temporada pasada aquí con la Casparrona,donde por poco la cagamos bien cagada.

    Comentario


    • #47
      No tengo buenas vibraciones, para qué negarlo. Pero hay que salir a pelear y pegar más fuerte que ellos, porque.....

      La prueba empieza AHORAAAA.
      Y no importa si yo alguna vez pensé que era listo, si creí que llevaba la razón, si pensé que era mejor no pelear, si creía que había una virtud en tomármelo todo con tranquilidad. Y cuando llegó el momento de pelear pensé simplemente en apartarme porque el tiempo demostraría que tú estabas equivocada y que tú eras la idiota ..... Porque ya soy un hombre, no soy un niño, y hay cosas que no puedes evitar. Tienes que afrontarlas cuando no estás preparado para afrontarlas. Si pudiera lo haría pero tú ya estás con él y no serviría de nada. Debería haber peleado con él pero en lugar de eso lo dejé, dejé que lo cogiera.

      Pues ya sabemos, para no lamentarse después, a pelear.

      (En memoria de Yusuf... Ah, que no se ha muerto todavía, pues como si lo estuviera)
      A Balompédico y Donanfer les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Hay que ganar, salir sin complejos y traerte los 3 puntos , no vale otra cosa.

        Comentario


        • #49
          A día de hoy yo veo más problemas en el entrenador que en los jugadores, creo que tenemos una plantilla igual de buena que ellos. Los jugadores están metalizados del tipo de partido que es, pero ¿y el entrenador?. Este me parece que piensa más en él, en su filosofía, en su sistema, en su método, en su "proyecto de futuro", que en el equipo. Me conformaría con que pusiera a cada jugador en su sitio y no intenten hacer experimentos. Pone a Lo Celso en su sitio y marca goles, lo pone más atrás y se pierde en el partido. Pone a laterales que no dan la talla, la jodemos; pone a Tello de lateral, se revoluciona la verticalidad. Y como esas muchas a lo largo de la temporada. Lo dicho, lo que más me preocupa es nuestro ¿entrenador? mas que la plantilla que para mi es bastante buena.

          Comentario


          • #50
            Con Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
            A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Con Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
              No soporto a los trolls, pero admito que los que me hacen reír siempre tienen cabida en mi corazón. Mis dies.

              Comentario


              • #52
                No quiero ser pesimista, pero como viene el betis, nos pintan la cara

                Comentario


                • #53
                  Me está gustando mucho que todos os pongáis de acuerdo para poner en práctica la estrategia anti-gafe.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo q veremos al mejor Betis de la temporada.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Popeyebis Ver Mensaje
                      A día de hoy yo veo más problemas en el entrenador que en los jugadores, creo que tenemos una plantilla igual de buena que ellos. Los jugadores están metalizados del tipo de partido que es, pero ¿y el entrenador?. Este me parece que piensa más en él, en su filosofía, en su sistema, en su método, en su "proyecto de futuro", que en el equipo. Me conformaría con que pusiera a cada jugador en su sitio y no intenten hacer experimentos. Pone a Lo Celso en su sitio y marca goles, lo pone más atrás y se pierde en el partido. Pone a laterales que no dan la talla, la jodemos; pone a Tello de lateral, se revoluciona la verticalidad. Y como esas muchas a lo largo de la temporada. Lo dicho, lo que más me preocupa es nuestro ¿entrenador? mas que la plantilla que para mi es bastante buena.
                      Lamentablemente no es así, tenemos algunos jugadores que mejoran a los suyos, no se discute, pero ellos en general tienen mejor plantilla, la delantera no es ni comparable y en el fútbol lo que mandan son los goles.
                      A Floty y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto. Por si a alguno se le ha pasado por alto.

                        Si juega Canales.. ya sabéis donde van a ir las patadas no ? y mas con Caparros en el banquillo que se la sabe todas..
                        A Floty y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Con Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
                          Claro que zi Bubuu....vamo a pedirselo al canarias que nos lo deje.

                          Con Mel los serditas nos metieron en la pocilga 4-0 y 5-1, las 2 derrotas mas abultadas de la Historia.

                          Setien, que no es santo de mi devocion, de momento entiende bien a los serditas, manita historica en la pocilga 3-5, 1-0 en La Palmera y 2-2 el otro.

                          Vamooo Bubuuu...mel tiene essperienssia en los duelos de la ramona...jajaja mare mia.

                          Mas vale que salgamos con malauva y mordiendo en la pocilga sin miramiento ninguno y les metamos otra puya alli. Ya conocemos el estilo serdilla de caparron.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora que esta el foro menos crispado con la victoria balsamica del Domingo, y que los Beticos debemos estar unidos para volver a ganar en la ramona el Sabado, debate Setien aparte.

                            Pediria al Sr.Pelusa si puede mediar o directiva....que hagan el favor de llevar en el bus del equipo a Antonio Biosca y Paco Bizcocho,...y que estos le den unas recomendaciones y una charla a los muchachos antes de saltar al cesped, lo pediria encarecidamente.

                            El Sabado en la ramona nos tienen preparada una encerrona gorda, entre el sospechoso arbitro que han puesto ex profeso (miren sus estadisticas con el serdillafc en la ramona, 8 victorias y 1 empate), el ya conocido estilo serdilla de caparron y los rescoldos que aun tienen de la manita que le endosamos alli el ultimo derby.....O SALIMOS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y LOS MACHOS BIEN ATADOS O LO VAMOS A LAMENTAR.

                            Advertidos quedan.

                            TIREN DE BIOSCAS Y DE BIZCOCHOS
                            A O'Connell y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Hay hacer todo lo posible por ganar otra vez a esa es.coria .

                              Comentario


                              • #60
                                No puedo sentir pena por semejante escoriä

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X