Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sus muertos, por el partidazo lo echan. Ni pagando Bein lo voy a poder ver .A Floty y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Sin miedo,sin complejos,pero siendo inteligentes y sólidos. Tendremos opciones,seguro.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este equipo está capacitado por jugadores para defender bien; pónganse a ello y tendremos ocasión de vencer en Nervión; déjenlo a su libre albedrío y el petardazo será recordado.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSus muertos, por el partidazo lo echan. Ni pagando Bein lo voy a poder ver .
Partido demasiado clave, no ya por lo obvio, si no por nuestro futuro inmediato.
Y por j’oder también.
Les tenemos ganas, nos tienen ganas. Partido para dar el 200%
- 2 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy lo normal es que nos ganen pero bien, yo creo que nos vapulean. El empate sería extraordinario vamos.A Bruce Dickinson y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA día de hoy lo normal es que nos ganen pero bien, yo creo que nos vapulean. El empate sería extraordinario vamos.
Comentario
-
Pues podemos ver un partido parecido al del 6 de enero de 2018. Nosotros en defensa estamos horribles y ellos por calidad tienen una línea defensiva algo justa. Derbi de goles.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 08/04/19, 00:38:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA día de hoy lo normal es que nos ganen pero bien, yo creo que nos vapulean. El empate sería extraordinario vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario