Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa sabemos que van a ir a muerte por el tobillo de Canales.
Comentario
-
No me gusta que no juegue Tello, pero a quién quitas para ponerlo? Entiendo que los que lo pedís es de carrilero por la derecha, pero igual necesitamos alguien con más capacidades defensivas teniendo en cuenta que ellos también se proyectan por las bandas. Del medio para arriba no quitaba a nadie para poner a Tello.
Si es con la intención de meterlo pronto en la segunda parte como revulsivo veo bien que empiece en el banquillo. Otra cosa es que luego lo meta en el 70 o algo así.
Comentario
-
Sin tello en el titular
Sin lainez en el banquillo
Joaquin en el banquillo
SI llegamos a los ultimos 30 minutos con opciones de ganar y mete a tello y joaquin...
Hasta los ******* del inventor del futbolA O'Connell y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que Tello tenga la paciencia suficiente para no largarse en cuanto pueda y espere a ver si se cambia de entrenador. Y Lainez a la grada. Esto ya clama al cielo. Cero verticalidad
Dicho esto, ojalá hagamos el partido del año y me de en toda la boca por hablar antes de tiempo
Vamos Betis!!!
Comentario
-
Tienen a un lateral como Navas que sube mucho,tan fácil con meter defensa de 4 con un lateral para cubrirse y Tello por delante para aprovechar el hueco que deja,con eso GANAS medio partido,pero no,eso és demasiado para miGuardiola,el tiene que inventar,aún agradecer que no ha puesto a suFrancis.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello suplente ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja jajajsjsjsjajsjsj
Decidme que llevo bebiendo desde las 2 y ya no se leer y me he equivocado.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario