Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que con Canales y Lo Celso el tema de los medios y el gol lo tenemos más que solventado. Ceballos para totar con Guardado en tres competiciones sería una barbaridad, ojalá. En el medio faltaría un pivote defensivo puro de más nivel que Javi Gª.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque directamente es que no los valen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeNo es nada contra ti compañero, pero......
Ooooooooootra vez......
Encima como el Madrid no querrá vender por menos de lo que le costó, le hacemos una gracia al tito Floren y pagamos 20 millones por él. Óle.
A magicobuitre y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Nos interesaría más un cambio de cromos de Lo Celso con Madrid o con Barsa?
- A): Llorente (15), Ceballos (20), Achraf (20), RDT/Mariano (20) + pago compra PSG (22)
- B): Cucurella (10), Aleñá (25), Miranda (5), Malcom (35) + pago compra PSG (22)
En cualquier caso, todos los jugadores con cláusulas altas y sin opción de recompra.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje¿Nos interesaría más un cambio de cromos de Lo Celso con Madrid o con Barsa?
- A): Llorente (15), Ceballos (20), Achraf (20), RDT/Mariano (20) + pago compra PSG (22)
- B): Cucurella (10), Aleñá (25), Miranda (5), Malcom (35) + pago compra PSG (22)
En cualquier caso, todos los jugadores con cláusulas altas y sin opción de recompra.
Me gusta más la variante A.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje¿Nos interesaría más un cambio de cromos de Lo Celso con Madrid o con Barsa?
En cualquier caso, todos los jugadores con cláusulas altas y sin opción de recompra.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Y quien les paga a esta gente los sueldos que tienen? .Pasta pasta queremos pasta.
Comentario
-
En cualquier caso, todos los jugadores con cláusulas altas y sin opción de recompra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Para vender a titulares tuyos deben ser por ofertas fuera de mercado y mira como está actualmente el mercado.
Comentario
-
No es que Ceballos no nos venga bien, es que hay otras posiciones más necesitadas, a ver si se ficha el año que viene un lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero centro, a lo mejor es que no hay tiempo para planificar?
Tremendo, de verdad, pero tan difícil es tener a dos laterales izquierdos decentes en plantilla???
Después pasa lo que pasa y hay que poner a Tello de lateral y le pillan la espalda o se equivoca en la salida del balón.Esto nos ha costado muchos goles este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCeballos es el único y el mejor futbolista del mundo mundial en esa posición?A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCeballos es el único y el mejor futbolista del mundo mundial en esa posición?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario