Originalmente publicado por fran andante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llorente no lo hace peor que Javi García.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Lo hace mejor, de hecho. Pena de lesiones, en un chaval además que se cuida muchísimo.
Llorente es un pedazo de jugador que nos vendría de perlas. Anda que Carvalho no lo iba a notar ni nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Estamos locos o qué pasa? Valorar a Júnior y Lo Celso en Ceballos, Theo, Achraf y Mariano. NI DE COÑA. Suelta 100 kilos por Lo Celso y 50 por Júnior y ya veremos qué hacemos con ese dinero nosotros. Ni de coña me parece buena operación. No quieres pagar 50 por Júnior pues vale me lo quedo. No se regala nada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llorente es la clave para que la operación nos venga ya que ni pintada.
A cambio de dos jugadores, metemos a 5, de los cuales los 5 perfectamente podrían ser titulares, y varios de ellos indiscutibles.
Eso es un paso adelante a todas luces.
Además contaríamos con la pasta fresquita de Camarasa y lo que se pueda coger por los demás descartes para acabar de planificar.
El único de la operación que no me convence es Theo, pero como digo más arriba, luego nos lamentamos cuando el rival saca a bestias físicas y nosotros vamos con Guardado y Joaquín.
Un tío así es una buena baza siempre para cualquier plantilla. Acordáos del destrozo que nos hizo el Rennes con 3 negros torpones.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje¿Estamos locos o qué pasa? Valorar a Júnior y Lo Celso en Ceballos, Theo, Achraf y Mariano. NI DE COÑA. Suelta 100 kilos por Lo Celso y 50 por Júnior y ya veremos qué hacemos con ese dinero nosotros. Ni de coña me parece buena operación. No quieres pagar 50 por Júnior pues vale me lo quedo. No se regala nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El que se crea que van a pagar 100 por Lo Celso y 50 por Junior, va listo
Yo si tuviera que bajar el precio se lo bajaría a algún equipo inglés pero nunca a Barça ni MadridA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Si no los pagan se quedan. Punto. ¿Dónde está el problema? Se quedan y ya está. Que se quieren ir, pues que vengan y suelten la pasta.
Soltar a estos dos para traer a esos cuatro es para echar de inmediato, pero a la par que ejecuta la operación, al que lo haga se llame Serra o Manuel Domínguez. Si se ejecuta esa operación, el que la haga que se vaya a la calle porque habrá hecho el canelo.
Lo Celso, si alguien lo quiere que lo pague. Es un jugador vistoso y que vale un dineral. ¿Vale 100? Para mí como está de inflado el mercado sí. Los vale. ¿Vale 50 Júnior? Para mí no, ni de lejos, pero si no los pagan que se quede que a nosotros nos sirve. De regalar nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Si Couthino costó 165 MM€, Lo Celso vale los 100 MM€ de cláusula. El mercado marca el precio, y el mercado ahora mismo hay mucha demanda de buen y joven futbolista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver MensajeLlorente no es jugador para el betis. No le viene bien el juego de posicion, tarda mucho en girarse y no tiene tanta clarividencia para el pase.
España sub-X perdió una final por su incapacidad para sacar la pelota jugada creo que contra italia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario