Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habla del pago del montante de la operación que serían 22 millones, no del porcentaje.
Al no haber venta, no le tenemos que pagar nada al PSG.
Ellos mantendrían su 20% de cara al futuro y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si, había estado el mensaje mientras respondías.
Ellos mantendrían su 20% de cara al futuro y ya está.
Llorente es otro que tiene los días contados en el Madrid, su relación con Zidane es "rara".
A ver que es lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si, había estado el mensaje mientras respondías.
Ellos mantendrían su 20% de cara al futuro y ya está.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una operación Lo Celso + Junior por RdT, Llorente, Achraf y Ceballos (poniendo como dicen los 22 kilos de Lo Celso) ya me parecería más interesante. Lo de Mariano no pinta bien con el año de lesiones que se está pegando y a Theo que lo dejen en la Real. Con Llorente ya tandríamos el acompañante que libere de trabajo a Carvalho, Ceballos ocuparía el puesto de Lo Celso, Achraf para un carril y RdT para la delantera. Quedaría por firmar otro lateral/carrilero y otro delantero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Verdaderamente al Betis le interesa una operación en especies, cuanto menos tenga que ingresar menos tendría que abonar.
Llorente es otro que tiene los días contados en el Madrid, su relación con Zidane es "rara".
A ver que es lo que pasa.
A cambio de dos jugadores, metemos a 5, de los cuales los 5 perfectamente podrían ser titulares, y varios de ellos indiscutibles.
Eso es un paso adelante a todas luces.
Además contaríamos con la pasta fresquita de Camarasa y lo que se pueda coger por los demás descartes para acabar de planificar.
El único de la operación que no me convence es Theo, pero como digo más arriba, luego nos lamentamos cuando el rival saca a bestias físicas y nosotros vamos con Guardado y Joaquín.
Un tío así es una buena baza siempre para cualquier plantilla. Acordáos del destrozo que nos hizo el Rennes con 3 negros torpones.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeVamos a ver... vosotros pensáis lo que decís? Si se valora el montante en X, porque tiene un valor, ese 20% hay que pagarselo al PSG, aunque tú no veas un duro, vamos es de cajón!
Aquí no se estaría realizando una venta.
Ni sería posible valorar objetivamente el montante (El Madrid puede valorar a sus jugadores por lo que quiera).
Además que esto es muy sencillo: vendemos a Lo Celso al Madrid por 1 euro y le damos al PSG sus correspondientes 20 céntimos (podemos hacerlo perfectamente).
Para que no pasen cosas como estas, el PSG no va a poner reparos en mantener su 20% de cara al futuro y ya está.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 13:59:43.
Comentario
-
Muchas pajillas mentales veo por aquí. Por muy bien que puedan sonar estos movimientos, no van a ocurrir.
Tened en cuenta que esto no es la NBA. Yo nunca he visto algo así en el fútbol,.
Tendrían que aceptar 6 jugadores en cambiar de Madrid a Betis o Betis a Madrid, 6 representantes, los dos clubes... es más fácil resolver la teoría del universo que poner de acuerdo a tantos.A Molina y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMuchas pajillas mentales veo por aquí. Por muy bien que puedan sonar estos movimientos, no van a ocurrir.
Tened en cuenta que esto no es la NBA. Yo nunca he visto algo así en el fútbol,.
Tendrían que aceptar 6 jugadores en cambiar de Madrid a Betis o Betis a Madrid, 6 representantes, los dos clubes... es más fácil resolver la teoría del universo que poner de acuerdo a tantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeUna operación Lo Celso + Junior por RdT, Llorente, Achraf y Ceballos (poniendo como dicen los 22 kilos de Lo Celso) ya me parecería más interesante. Lo de Mariano no pinta bien con el año de lesiones que se está pegando y a Theo que lo dejen en la Real. Con Llorente ya tandríamos el acompañante que libere de trabajo a Carvalho, Ceballos ocuparía el puesto de Lo Celso, Achraf para un carril y RdT para la delantera. Quedaría por firmar otro lateral/carrilero y otro delantero.
Es verdad que faltaría la magia de Lo Celso que habría que buscar en otra parte. Achraf puede que esté por encima de Junior ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver MensajeLlorente no es jugador para el betis. No le viene bien el juego de posicion, tarda mucho en girarse y no tiene tanta clarividencia para el pase.
España sub-X perdió una final por su incapacidad para sacar la pelota jugada creo que contra italia.
Y Javi García el año pasado fue titular en un Betis que jugaba mejor que el presente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario