Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    pero a falta de una semana como lo van a hacer?podriamos poner a chaparro pero es que el filial se esta jugando el ascenso...
    No vayamos a comparar un ascenso a segunda B con el descenso a segunda del primer equipo.

Majara fuera ya y Chaparro de entrenador que al menos hará las cosas con sensatez y sin experimentos.

Comentario

yo no se si seria 1 solucion, la confianza en esta plantilla la tengo perdida ace bastante tiempo, y tengo muy pocas esperanzas de ganar de santander, la verdad es que no estaria mal, buscar ese revulsivo, y mandar al machote x ay

Comentario

El cese de Luis Fernández es lo mejor que nos puede pasar. Necesitamos la victoria en Santander y con Luis no ganamos seguro!! Yo apuesto por poner a Chaparro aunque sea!!

Comentario

Si da lo mismo.
          Con esta panda de mercenarios sin dignidad ni beticismo, da lo mismo a quien pongas.

Comentario

Siempre que llega un entrenador nuevo, el primer partido se gana, solo digo eso

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
              Siempre que llega un entrenador nuevo, el primer partido se gana, solo digo eso
              Stoichov se estrenó en el Celta con derrota, solo digo eso.

Comentario

Destitución de Luis Fernández ya!!!! Chaparro que entrene esta semana con el primer equipo y Mena con el filial. Aunque el filial también se la juega, pero con Luis Fernández no podemos seguir ni un segundo más. El primer equipo manda y necesitamos el cambio. Aun así la salvación es complicadísima.

Comentario

pero necesitamos una renovacion esto no puede seguir asi....siento que estabamos mejor con irureta por lo menos al nasctic lo ganamos...

Comentario

Hay que echarlo ya, con este perdemos seguro. Hay que intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Stoichov se estrenó en el Celta con derrota, solo digo eso.
                      Stoichkov es un paquete, que solo le ha ganado a los 2 equipos menos profesionales de la liga, además del depor, al que ganó en su primer partido, por lo que se estrenó con victoria...

Comentario

Yo desde luego lo destituía, peor no se puede hacer y ya vale de hacer experimentos con las alineaciones.Vamos a poner a los que tenemos en su sitio, existe explicación para que no juegue Fernando Vega, o Ilic y así otros cuantos.

Comentario

Pues yo quiero que lo echen. Asi no podrá ir por ahi cagándola diciendole a la gente: "Por lo menos a mi nunca me han echao!"

No sabe ni quiere entrenar. Solo ha hecho el tonto

Comentario

No creo q sea la mejor solución xq a menos de una semana, jugandote todo...no creo....

Yo solo digo ya una cosa, q ya basta, dejemos de pensar, es verdad q mientras hay vida hay esperanza, xo debemos de hacernos al idea d q el año q viene el betis juega contra el malaga, granada 74, poli ejido......y ojalá q no sevilla atletico....

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                              Pues ya es lo que faltaba en este equipo de despropósitos. Será la solución, seguro, joer, esto es de locos. Destituir al entrenador antes del último partido, desde luego ya me pinchan y ni sangro... en fin, lamentable. Hace ya muchas jornadas que el de Jabugo tenía que haber tomado esta decisión, si esque la tomaba, ahora... "a buenas horas..."
                              Pues sí querido compañero cesar a Luis Fernández creo que sería un acierto.
                              Nos tenemos que jugar esa última carta, sino tú me dirás con que ánimo se va presentar el equípo en Santander,¿con Luis al frente,para jugar a que?.
                              Para entregar el partido pienso yo.
                              ¿No sería mejor poner a un hombre de la casa?,(por ejemplo Chaparro o el mismo Valenzuela) pero que musaho al menos tengan alguna ilusión.
                              ¡¡En fin, a ver que pasa!!.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS BÉTICOS MENOS PAL LOLO.

Comentario

La verdad es que daño no iba a hacer ninguno, peor no se va a jugar ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X