Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Fernandez !!

¿Cómo lo veis? Yo no creo que tenga ninguna esperanza... vamos como yo más o menos, el Osasuna andando ya hemos visto lo que le puede hacer al betis... No quiero pensar la que nos puede liar Munitis.

echarlos ahora no nos solucionaria nada, a una jornada del fin?? no creo q mejore nada, aora si, creo que se deberia acer una limpieza a fondo, empezando por el lopera y acabando por el ultimo utillero, pasando por tecnicos, gerencia, jugadores... todos a la calle, aber quien les da abrigo... que se ganen lo que no han sabido valorar estos dos ultimos años...

Comentario

A falta de una jornada no solucionaría nada, pero vamos, que peor que un 0-5 con un equipo que no se juega nada, plagado de suplentes y jugando a medio gas se me antoja difícil de superar. La temporada que viene, en 1º o en 2º, que no quede de lo de ésta ni el nombre del Estadio, porque esta situación es insostenible...
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 09/06/07, 23:14:19.

Comentario

el propio luis fer lo dijo:

sufriremos hasta el final

Comentario

Teniamos que haberlo largado el dia de la Real y haber puesto a Chaparro, que seguro que pone a cada jugador en su sitio y se deja de 4 cambios cada partido.

Comentario

CHAPARRO es el golpe de efecto.
            La unica solucion para ganar en Santander.
            Es el que mejor conoce la plantilla y ha demostrado anteriormente que es capaz de ser entrenador del Betis.

Hay q tomarse Santander como si fuese el partido del ascenso.

Comentario

Ojala Lo echen Ya

Comentario

golpe de efecto??? a falta de 1 partido creeis que la solucion es echar a luis??? yo no lo creo asi, si es verdad que me a decepcionado y no quiero que siga la temporada que viene, pero echarlo aora, yo creo que es firmar el descenso totalmente.

Comentario

Pues yo creo que una solucion puede ser echar a Luis Fernandez, yo pondria a paco Chaparro YA!!, no van a aprender nada de tactica, en una semana, in a captar la forma de jugar con la que querria actuar Chaparro, peor por lo meons no pondra a Isidoro por izquierda, a M.Angel de lateral derecho, a Juande en vez de Vogel u otro, y mil y una locura mas. Yo lo echaba YA...al menos el siguiente partido iban a jugar todos en su sitio, que ya seria algo.

Comentario

Para ganar en Santander el equipo lo debe hacer Chaparro. Si hay que echar al LuisFer que lo echen

Comentario

No creo que sea lo mejor, mas que nada porque queda una jornada..lo que espero es que pase lo que pase, el año que viene esté lejos de sevilla

Comentario

Yo no creo en soluciones mágicas, pero si yo fuese jugador del Betis... este entrenador ya no me transmitiría nada... son 3 meses... 3 meses!

Comentario

El año que viene a tomar por culo el loco este, ya tenemos suficientes payasos en nuestro circo

Comentario

Yo es que directamente ya lo coclocaba en el primer vuelo a Paris......

Desde que ha venido solo ha hecho payasadas y ha dejado al Betis a la altura del betún con sus declaraciones y actuaciones como la del derbi en Getafe....

Por favor, si es que echo de menos a Irureta fijarse si es lamentable todo esto

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              El año que viene a tomar por culo el loco este, ya tenemos suficientes payasos en nuestro circo
                              Pero es que a éste había que haberle echado tras el numerito de Getafe. Y me refiero a los 34 minutos de la Copa del Rey.

Es la segunda edición del caso Guus Hiddink varios años después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X