pues yo creo q estando el norte tan perdido, tampoco creo q sea una mala solucion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Fernandez !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues ya es lo que faltaba en este equipo de despropósitos. Será la solución, seguro, joer, esto es de locos. Destituir al entrenador antes del último partido, desde luego ya me pinchan y ni sangro... en fin, lamentable. Hace ya muchas jornadas que el de Jabugo tenía que haber tomado esta decisión, si esque la tomaba, ahora... "a buenas horas..."
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeYo creo que la unica solucion es echar a Luis Fernandez, si no, no ganamos ni de coña, que pnga a Chaparro mientras, y por lo menos asi jugara cada jugador en su sitio sin experimentos raros.
y mientras illic y F. Vega en el banquillo.
y no me digais que sean ordenes del dictador (por lo de F.Vega y los 60.000euros) pq si es así , que no lo dudo,un entrenador que acepta esas condiciones y que le digan a quien tiene que poner, no merece ser entrenador del Betis. Si hubiera tenio dignidad no lohubiera permitido y se habria ido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajepero a falta de una semana como lo van a hacer?podriamos poner a chaparro pero es que el filial se esta jugando el ascenso...
Comentario
-
Ilic en el banquillo
Melli al banquillo cuando mejor estaba
Fernando Vega al banquillo cuando mejor estaba
Isidoro jugando a banda cambiada
Xisco al banquillo cuando mejor estaba
Juande loco,entraba,salia,no convocaba
M.ANgel de lateral e interior derecho
Rivera de mediapunta
Sobis de interior derecho
Luis Fernandez se ha cargado al equipo,la unica duda que tengo es si lo ha hecho intencionadamente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario