Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues yo creo q estando el norte tan perdido, tampoco creo q sea una mala solucion

Comentario

Yo creo que la unica solucion es echar a Luis Fernandez, si no, no ganamos ni de coña, que pnga a Chaparro mientras, y por lo menos asi jugara cada jugador en su sitio sin experimentos raros.

Comentario

luis fernandez a la calle ya , ese tio no tiene ni puñetera idea

Comentario

Pues yo sinceramente lo echaba, aunque se qeu es posible que perdamos con el nuevo, pero solo por decir que se ha intentado todo.

Comentario

pues yo creo que seria lo mejor sinceramente

Comentario

pero a falta de una semana como lo van a hacer?podriamos poner a chaparro pero es que el filial se esta jugando el ascenso...

Comentario

Habia que haberlo cesado hace ya mas de un mes.Le ha dado al equipo todo lo contrario a TRANQUILIDAD Y CONFIANZA.

Ahora quien sabe.Un 0-5 ha dejado al equipo traumatizado.Aunque sea solo por eso hay que poner a otro cualquiera.

Te lo has cargado,CALIGULA.

Comentario

Pues ya es lo que faltaba en este equipo de despropósitos. Será la solución, seguro, joer, esto es de locos. Destituir al entrenador antes del último partido, desde luego ya me pinchan y ni sangro... en fin, lamentable. Hace ya muchas jornadas que el de Jabugo tenía que haber tomado esta decisión, si esque la tomaba, ahora... "a buenas horas..."

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Yo creo que la unica solucion es echar a Luis Fernandez, si no, no ganamos ni de coña, que pnga a Chaparro mientras, y por lo menos asi jugara cada jugador en su sitio sin experimentos raros.
                    pues si, ¿ que co..ño hacen Isidoro y Miguel Angel de Lateral?
                    y mientras illic y F. Vega en el banquillo.
                    y no me digais que sean ordenes del dictador (por lo de F.Vega y los 60.000euros) pq si es así , que no lo dudo,un entrenador que acepta esas condiciones y que le digan a quien tiene que poner, no merece ser entrenador del Betis. Si hubiera tenio dignidad no lohubiera permitido y se habria ido.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      pero a falta de una semana como lo van a hacer?podriamos poner a chaparro pero es que el filial se esta jugando el ascenso...
                      Lo que está claro es que una persona que lleva 12 o 13 jornadas sin ganar no lo va a hacer ahora, y personalmente prefiero que el betis siga en 1ª a que el filial suba de categoria (2 cosas por otro lado compatibles)

Comentario

Pero es qué sólo queda un partido, un partido a muerte y este equipo es incapaz de sacarlo adelante, es una caricatura de equipo desde hace ya muchas jornadas.

Comentario

pues que se vaya ya de una vez el tio ese que no tiene ni idea que saque a fdo vega y que se gaste el dinero en vez de darle tantas primas...que mejor prima que la permanencia??nadie siente los colores??

Comentario

yo lo echaba sin pensarlo. ayer cuando acabo el partido lo pense y creo que seria la mejor solucion. Creo que tenia que quedarse chaparro para este partido

Comentario

Ilic en el banquillo

Melli al banquillo cuando mejor estaba

Fernando Vega al banquillo cuando mejor estaba

Isidoro jugando a banda cambiada

Xisco al banquillo cuando mejor estaba

Juande loco,entraba,salia,no convocaba

M.ANgel de lateral e interior derecho

Rivera de mediapunta

Sobis de interior derecho

Luis Fernandez se ha cargado al equipo,la unica duda que tengo es si lo ha hecho intencionadamente

Comentario

Lo ha desmentido un consejero, sino leed eldesmarque.com.

Sobre los rumores de dimisión y del posible cese de Luis Fernández, este consejero apuntaba que “no nos dio tiempo a hablar de nada… sólo pensábamos en salir de allí. Ahora lo que hay que hacer es ganar en Santander”, sentenció.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X