Originalmente publicado por JavikaS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeYo viendo que la próxima semana jugamos contra el Barca, y viendo al equipo hoy la primera parte y parte de la segunda...
No soy nada optimista viendo como están el resto de equipos. No nos veo haciendo un 6 de 6 como el año pasado sinceramente. Soy bastante pesimista en este aspecto.
De nuestros rivales directos, es el Getafe el que está más en forma, aunque habrá que ver si aguanta ese ritmo competitivo hasta el final.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Palangana es fuera un desastre que no gana ni a las canicas y hace de equipo aspirina y el Valencia ha ganado hoy de potra (habría sido más justo un empate a 2 con el Girona).
De nuestros rivales directos, es el Getafe el que está más en forma, aunque habrá que ver si aguanta ese ritmo competitivo hasta el final.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEl getafe tiene que jugar contra el Madrid, barca, valencia y sevilla... Me alegra saber al menos que se puede rescatar algo ahí
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que no va hacer falta, hay enfrentamientos directos que pueden beneficiar al equipo, por ejemplo la jornada próxima hay un Valencia-Getafe.
No se, ojalá pero no lo veo este año para mi desgracia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY tampoco es que el Getafe gane muy sobrado, pero tiene una delantera que ya quisieran muchos equipos de primera. La verdad es que en ésta Liga ganar un partido cuesta lo suyo...
Sobre sus delanteros, llama la atención que Molina y Mata debutaron en Primera con casi 30 años (el primero con el Betis y el segundo con el Getafe, esta misma temporada). Y que Molina no hizo nada en su última temporada en el Betis.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl Valladolid lo va a tener muy muy jo.dido como no mejore en las áreas, y no tanto por el Celta, sino por el Huesca, que es el que está mejor de los de abajo.
Recuerda al Extremadura que debutó en Primera hace más de 20 años, fue colista toda la primera vuelta, mejoró mucho en la segunda, hasta el punto de estar muchas jornadas fuera del descenso, pero acabó cayendo porque tuvo un calendario final muy complicado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Modric, Valladolid 1 - Madrid 4
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario