Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tela la segunda parte del Sevilla en la pocilga. Han arrollado a la Real a lo bestia. Qué pena que no vendieran a Ben Yedder.

Y tela el comienzo del Valladolid y la cama que le están haciendo a Solari en Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Que paso el dia de Reyes?
      Que alguno de los que están hoy especialmente pesados se fue a casa con la cara colorá.
      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Tela la segunda parte del Sevilla en la pocilga. Han arrollado a la Real a lo bestia. Qué pena que no vendieran a Ben Yedder.

Y tela el comienzo del Valladolid y la cama que le están haciendo a Solari en Madrid.
        No creo que sea a Solari. Ese ahí no pinta nada e igualmente se va a ir tarde o temprano. Me parece que es más una lucha con el presidente.
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          El VAR anula el gol del Valladolid, enfocan a la sala del VAR y............ ¡¡¡NO HAY NADIE!!! XDDDD

Grandioso.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7081729**[/ATTACH]
          Estaban en el BAR.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            El VAR anula el gol del Valladolid, enfocan a la sala del VAR y............ ¡¡¡NO HAY NADIE!!! XDDDD

Grandioso.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7081729**[/ATTACH]
            Eso si que es un escandalo, donde estan los del var??? Ahora diran que son imagenes de otro momento, que es un error... pero no me creo na.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Una cosa está clara, por regla general los palanganas son tan fiables en casa como endebles fuera de casa.
              A ver si se cumple la regla general en Praga.

A crack07, pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por jose1907

Primer Cristobalito que sale de la cueva cuando su equipo ha empezado a ganar. En fin, otro gol que ha metido tu equipo y ya van 5 (la rima para ti). Partidazo de la Real.
                  Si Tyler tiene algo es que es bético a rabiar, sangre verde total, además le viene de una maravillosa familia bética...Anda usted confundido.
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco, TyLeR y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No creo que sea a Solari. Ese ahí no pinta nada e igualmente se va a ir tarde o temprano. Me parece que es más una lucha con el presidente.
                    Eso. Yo creo que es una cosa ya de actitud vital. Han abrazado el nihilismo.
                    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Sorprendente también la reacción física en la segunda parte de los ex de Escribano y Nasri
                      Yo me he quedado flipado. Contra el Slavia estaban fundidos y en la primera parte el partido se convirtió en un ida y vuelta. Hasta las manillas
                      A Onio le gusta esto.

Comentario

• A los futbolistas del Mandril los debería castigar Florentino con jugar los lunes

Comentario

• La mejor forma de hacer confesar a un acusado es ponerle un partido del Madrid, seguro que no tarda en hacerlo (aunque muchos del Betis de esta temporada también han sido bodrios).

Comentario

• Yo viendo que la próxima semana jugamos contra el Barca, y viendo al equipo hoy la primera parte y parte de la segunda...

No soy nada optimista viendo como están el resto de equipos. No nos veo haciendo un 6 de 6 como el año pasado sinceramente. Soy bastante pesimista en este aspecto.

Comentario

• Penalti a favor del Madrid, gol de Benzema, Valladolid 1 - Madrid 2

Comentario

• Al tio que ha acaba de hacer el penalti lo investigaba porque eso no es normal
                                Que conio hace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X