Con el Madrid y el Atleti sin jugarse na en lo que queda de liga se vienen unos meses de la prensa capitalina de esos de sacar 3 fichajes al día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje7 0 el city? La madre que los parióA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, si el Atlético hubiese pasado (debería haberlo hecho con un 2-0 a favor), se vería que el fútbol italiano es una castaña.
Por ejemplo, el Nápoles (que va 2º) y el Inter (4º) fueron eliminados de la Champions a las primeras de cambio.
O el Milan (3º) no pasó de la fase de grupos de la Europa League y hasta el Olympiakos le superó.
Comentario
-
Y no quiero extenderme en el tema juego, porque parece que no pretender hacer nada en ataque, patapúm parriba como el peor Numancia, etc, etc, está bien si se gana
Atlético de Madrid y equipos que proponen este tipo de juego deben siempre perder para que no cunda el ejemplo
PD: como TODO lo que digo, es mi humilde opinión, pensad cada uno como os plazca que no quiero convencer a "naide"A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alaves-Atletico
Atletico-Valencia
Atletico-Sevilla
Los colchoneros sean aliados lo que queda de temporada.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya el partido de Koke, Saúl, Griezmann, Lemar, entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeDe todas formas, si el Atlético hubiese pasado (debería haberlo hecho con un 2-0 a favor), se vería que el fútbol italiano es una castaña.
Por ejemplo, el Nápoles (que va 2º) y el Inter (4º) fueron eliminados de la Champions a las primeras de cambio.
O el Milan (3º) no pasó de la fase de grupos de la Europa League y hasta el Olympiakos le superó.
El futbol italiano no es tan castaña, pero no es competitivo en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El Napoles cayo en un grupo con PSG y Liverpool. Y cayo en la ultima jornada.
El futbol italiano no es tan castaña, pero no es competitivo en Europa.
Por otra parte, la Juve es un equipo gafe, el que más finales de Copa de Europa ha perdido de la historia: nada menos que siete (dos de ellas, recientes, con el Barça en 2015 y el Madrid en 2017).
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y el partidito del Cholo? Vaya planteamiento...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje7 0 el city? La madre que los parióA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Jajaja é vero, questo é Betisweb, si perdemos nadie habla del mal partido de talo cual jugador, pero ya sabemos que el gurú Simeone es un entrenador intocabla para muchos forerosA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario