Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
*****, se queda justo antes del gol, no hay audio real del gol???
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl Rayo se ha cargao a Míchel.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 18/03/19, 19:36:59.
Comentario
 -
No sé dónde escribir que hoy mismo el VALENCIA CF acaba de cumplir 100 años. Ya somos centenarios, como el coñac...A Gattuso8, Verdigracia, Esebetiweno, Floty, churrascoelcalvo, juanjo, Colega_betico, Reconquista, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Leí, no me acuerdo dónde, que lo tenían hecho con Julio Velázquez.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, a mí también me suena haberlo leído creo que aquí en el foro. En twitter hay baile de nombres, nada oficial todavía.
https://www.unionrayo.es/acuerdo-jul...uto-de-michel/A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Aquí le sobrepaso el club, pero yo creo que Velazquez acabara siendo un buen entrenador en el futuro.
Y me alegraría por el, me parece un tío honesto y trabajador.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Rayo, próximo rival del Betis, despide a Míchel
Míchel ha dejado de ser entrenador del Rayo Vallecano, próximo rival del Real Betis a la vuelta del parón liguero, este lunes. Reunido el Consejo de Administración del club madrileño, se ha decidido prescindir de los servicios del hasta hoy técnico franjirrojo. Julio Velázquez y Paco Jémez son los nombres que más suenan.
El ya exentrenador logró subir al Rayo de Segunda B a Primera pero la mala campaña ha desencadenado su despido por la directiva que preside Raúl Martín Presa. El Rayo encadena actualmente siete derrotas consecutivas e iguala la peor racha de la historia del club en Liga, pues también perdió siete en la 1989/90, cuando acabó bajando a Segunda división como colista.
Míchel, tras la derrotar de ayer en Villarreal, dijo encontrarse con fuerzas para seguir: "No depende de mí, por lo tanto no es algo que me preocupa. No sé si me van destituir, con fuerzas estoy y hay puntos para salvarnos. Me preocupa más el trabajo y el juego del equipo, me preocupa que con la ventaja no hemos sabido jugar como queríamos", destacó el técnico tras el 3-1.
El Rayo, que antes de esta racha de siete derrotas seguidas encadenó otra de cuatro triunfos y un empate, que le tuvieron fuera del descenso, con 2 puntos más que el Celta y 5 más que el Villarreal, está ahora 19º a 6 puntos de los castellonenes y el Valladolid, que marcan el límite de la salvación.
El Rayo Vallecano será el próximo rival del Real Betis tras el parón liguero en el partido de la 29ª jornada en Vallecas (domingo 31 de marzo a las 14h), donde los locales suman tres derrotas seguidas en sus últimos partidos, ante Girona (0-2), Atlético (0-1) y Leganés (1-2).
Pepe Elías.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAquí le sobrepaso el club, pero yo creo que Velazquez acabara siendo un buen entrenador en el futuro.
Y me alegraría por el, me parece un tío honesto y trabajador.
Comentario
 -
Traigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:
- Sevilla vs Valencia
Pase lo que pase nos va bien el resultado. Pongamos que empatan.
- Getafe vs Leganés
El Getafe lleva muchisimas jornadas sin perder y el Leganés ganando tiene casi asegurada la permanencia.
- Alavés vs Atlético
El Atlético debe ganar para seguir con opciones de coger al Barcelona.
Se podría poner así la cosa:
4. Getafe 46
5. Alaves 44
6. Sevilla 44
7. Betis 42
8. Valencia 41
Nos pondríamos a 2 de puestos directos UEL y 4 de Champions. A ver contra Rayo, Real Sociedad y Villareal, si se enciende la chispa de 2 o 3 jugadores importantes, ya que por supuesto el equipo seguirá jugando a lo mismo.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/03/19, 11:52:55.A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTraigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:
- Sevilla vs Valencia
- Getafe vs Leganés
El Getafe lleva muchisimas jornadas sin perder y el Leganés ganando tiene casi asegurada la permanencia.
- Alavés vs Atlético
El Atlético debe ganar para seguir con opciones de coger al Barcelona.
Se podría poner así la cosa:
4. Getafe 46
5. Alaves 44
6. Sevilla 44
7. Betis 42
8. Valencia 41
Nos pondríamos a 2 de puestos directos UEL y 4 de Champions. A ver contra Rayo, Real Sociedad y Villareal, si se enciende la chispa de 2 o 3 jugadores importantes, ya que por supuesto el equipo seguirá jugando a lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Bonita película.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTraigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:
- Sevilla vs Valencia
Hablando de cachondeo, mirad lo que nos ha pasado hoy:
DC Comics (Batman) ha presentado un escrito contra el logo del Centenario del Valencia. El club dice que usa el murciélago desde antes de que naciera Batman y no van a retirarlo. "Cuando el VCF jugaba con un murciélago en el pecho, en EEUU perseguían bisontes".
No, no es broma. https://www.superdeporte.es/valencia...ia/406693.html
- 7 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario