Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    la flor en el **** este año los palanganas se la han cedido a esta gente
    No hables muy alto. Esos tienen una suerte que no es normal

Comentario

• ¿Cuántos goles llevan en el descuento de los partidos?
      Enserio, entre liga, copa y Europa se me vienen 4 o 5 a la cabeza.
      De todos modos coincido con el compañero RubenSV.
      Cuanto más desgaste, mejor para nosotros.

Comentario

• Ay mi madre el Valencia pero qué potra.

Comentario

• Pues nos viene de escándalo que el Valencia siga acumulando kms en sus piernas.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            La suerte del Valencia no es normal.
            Se está abonando a esto.

Lo del Getafe en Copa y lo de hoy, pasando por empatarnos en el 93 ( aunque ahí quedaba todo un partido).

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Sigo diciendo que Giroud a coste 0 deberia ser nuestro objetivo. Me parece el mejor delantero para el sistema y aportaria esa veterania arriba que nos falta.
              Morelos. Ese es el ariete, sabe el idioma, va a salir del Rangers y le va perfecta la liga.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/03/19, 20:58:50.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Voy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.

Y además os digo una cosa, éstos rusos cojos no son, pronto veremos al Krasnodar en la Champions, y lo digo en serio. De momento va segundo en su Liga y se clasifican los 3 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Lo peor es que ya llevan dos en dos años que quedarán para la posteridad.
                  Yo entre la pantomima del partido de vuelta aquí y el del Sevilla en los penaltis ls verdad q se me han quitado las ganas dd jugar en europa. Total, para lo q el club consigue...
                  A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Voy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.

Y además os digo una cosa, éstos rusos cojos no son, pronto veremos al Krasnodar en la Champions, y lo digo en serio. De momento va segundo en su Liga y se clasifican los 3 primeros.
                    En Rusia q se mueve dinero. No hay q subestimar a los rusos nunca.

Comentario

• Enésimo gol de esta gente en el descuento. Dan bastante rabia la verdad xd
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Enésimo gol de esta gente en el descuento. Dan bastante rabia la verdad xd
                        A mi no. XDDDD

Rabia me ha dado el partido que hemos hecho.
                        A rakemitri, goldedani y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

A mi no. XDDDD

Rabia me ha dado el partido que hemos hecho.
                          Encima después de medio año cojo, ha ido a coger el tono Guedes para el tramo importante, os veo en Champions pese a la carga de partidos.

Comentario

• Gol del Arsenal al Rennes, gana 1-0 a los 5 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol del Arsenal al Rennes, gana 1-0 a los 5 minutos.
                              Creo q Van a remontar casi seguro.
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Gol del Eintracht en Milan contra el Inter. Ojito a los alemanes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X