Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLa suerte del Valencia no es normal.
Lo del Getafe en Copa y lo de hoy, pasando por empatarnos en el 93 ( aunque ahí quedaba todo un partido).
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSigo diciendo que Giroud a coste 0 deberia ser nuestro objetivo. Me parece el mejor delantero para el sistema y aportaria esa veterania arriba que nos falta.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/03/19, 20:58:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.
Y además os digo una cosa, éstos rusos cojos no son, pronto veremos al Krasnodar en la Champions, y lo digo en serio. De momento va segundo en su Liga y se clasifican los 3 primeros.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Lo peor es que ya llevan dos en dos años que quedarán para la posteridad.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVoy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.
Y además os digo una cosa, éstos rusos cojos no son, pronto veremos al Krasnodar en la Champions, y lo digo en serio. De momento va segundo en su Liga y se clasifican los 3 primeros.
Comentario
-
Enésimo gol de esta gente en el descuento. Dan bastante rabia la verdad xdA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEnésimo gol de esta gente en el descuento. Dan bastante rabia la verdad xd
Rabia me ha dado el partido que hemos hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi no. XDDDD
Rabia me ha dado el partido que hemos hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol del Arsenal al Rennes, gana 1-0 a los 5 minutos.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario