Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ElViejoGriguol y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para mí no lo es, Gayà le hace una carga legal, pero claro, qué iba a decir yo...
El partido por parte del VCF es malo de *******, nuestro ataque funciona si Rodrigo funciona... y hoy no le está saliendo nada bien.
Edit.- Anda, si tenéis un corrector tipográfico, a ver si funciona siempre:
Cuatro de cuatro, no está nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl último fuera de juego, lo de dejarlo seguir y luego revisar el VAR otro día ya si eso ...
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿El Valencia empatando? IMPOSIBLE, si apenas lo hacemos.
XD
No sé cuantos casos habrá en la historia de tantos empates.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En las 2 ultimas temporada (76 partidos) el Valencia empató 14 patidos, este año en 28 llevais 16.
No sé cuantos casos habrá en la historia de tantos empates.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje¿A cuánto asciende la cláusula de Djene? Es para una cosa..
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeJo.der con el Getafe... Parece que sí se van a quedar ahí. Si nosotros tuvieramos ese equipo nos tendriamos que conformar con la permanencia.
Solo dire que al Getafe le sobraba Guardiola que es el mejor delantero del Valladolid y un delantero muy muy valido. Tiene otro que va con la seleccion. Vamos, que tenian 4 delanteros de un grandisimo nivel y nosotros, ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No sere yo quien diga que el Getafe tiene mejor plantilla porque seria mentir.
Solo dire que al Getafe le sobraba Guardiola que es el mejor delantero del Valladolid y un delantero muy muy valido. Tiene otro que va con la seleccion. Vamos, que tenian 4 delanteros de un grandisimo nivel y nosotros, ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario