Jugar mañana?.. Pero si no está ni para tirar penalties. Se ve en las fotos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
No va vestido de forma estrafalaria, buen síntoma de reinserción.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que si mañana no juega es para correr a gorrazos o a Setién por no ponerlo o a Serra por traer a un jugador fuera de forma.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Yo lo veo al revés. Poner a un tío que lleva año y medio sin jugar y que acaba de llegar al equipo en una eliminatoria importante sí que sería para correr a gorrazos a Quique.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Con el respeto que usted no tiene es mi opinión y la del Madrid de hecho Florentino Pérez bajaba a verlo jugar y eso no lo hizo con ningún jugador, era la esperanza para sustituir a cr9, por su calidad potencia y velocidad cualidades no le faltaban, y te lo digo que la peña del Madrid de mi ciudad está en el bajo de mi casa y alguna que otra vez me e tomado algo allí con amigos, todo madridista te dirá lo que te acabo de decir
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTraen a los jugadores que pide el entrenador y luego cuando echen al entrenador te comes al jugador con papas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo es que quiero pensar que viene en forma y listo para aportar aportar desde el minuto 0. Como encima tenga que hacer una pretemporada no entiendo nada de esta cesión.
A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJugar mañana?.. Pero si no está ni para tirar penalties. Se ve en las fotos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDesde YA, a muerte con Jesé
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario