Yo esperaré a verlo jugar para opinar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Bentley tío que esperas? Un ex futbolista desde hace más de dos años, que es más famoso por su vida fuera del fútbol que dentro...
Sólo nos falta en rueda de prensa a Salvame naranja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeJesé como jugador, por condiciones era un grandísimo jugador. Si lo recupera puede ser un gran fichaje.
Lo que me preocupa es sus lios extradeportivo y sobretodo que no tiene ritmo de competiciónA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En la entrevista que han puesto por ahí, dice que su último partido fue en abril del año pasado y fue un rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Esperar, deportivamente hablando, no te voy a engañar, espero poco, pero lo que no voy a hacer es ponerme a pitar/insultar o reirme del futbolista sin darle una oportunidad, estamos hablando de un futbolista que viene de uno de los mejores equipos del mundo, que tiene 25 años, y que en su dia, demostro sus cualidades, no puedo quitarle el beneficio de la duda, espero, confio, y cuando vea su rendimiento (lo unico que interesa de verdad), valorare.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Se supone que “la mejor defensa es tener el balón” XD
ya se que lo dices en general no te proecupes
yo entiendo que Setien ha intentado jugar con los mejores todos juntos simple y llanamente
pero creo que los mejores en esté esquema se apelotonan mucho y no acabamos de rendir
evidentemente yo no soy entrenador y a lo mejor el 11 con un 4-3-3 que yo propongo es una estupidez pero hay que intentar poner más gente por delante del balón y que haya más jugadores escalados en el campo; sea con el esquema que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Y de delantero centro a Güiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y lo dices como si el entrenador no tuviera responsabilidad en eso. A mí cada vez me da más pánico la segunda vuelta de la segunda temporada de Setién en las palmas y con la coincidencia además de la bomba esta.
Será un cúmulo de cosas, entre las que se incluyen (o no) las que decimos.
Comentario
-
Por más que el fichaje nos parezca desconcertante o impropio de la línea que había trazado Serra desde que llegó, el chaval ya está aquí y es de los nuestros, así que sólo nos queda desear que la rompa a lo grande.
Al menos hace unos años era un jugador bastante impresionante. Ojalá pueda recuperar ese nivel y mantenga la cabeza en su sitio.A Julito, Marcos_21, pueblo verdiblanco, xesco, Gysan, NKO, Sun, Bentley y a CheliosGreen les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeMismo sistema? Seguro?
Seré yo que no tengo ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en no pitarle e insultos, pero que estemos asustados ya no por su nulo ritmo de competición, sino por su vida personal, me parece lógico y normal.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario